|
||
|
||||
|
||||
Aqui el link del post para quien quiera probarla:
http://maclaw.pl/2013/03/12/aosp-ics...b_source=pubv1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A probar....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El link de descarga ya esta en el primer post
|
||||
|
||||
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 12/03/13 a las 17:37:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [DEV] Maclaw Studio Maclaw Studio:<br>ICS final 1 should be today!
Quien la pruebe que comente si funciona todo lo que dice y unas capturas no estaría nada mal
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale pues demomento, es mejor que CM10.1, lo único que he instalado int2ext4+ y int2ext+ y no me reconoze la particion, me inicia la rom, pero no me reconoze particiones
![]() EDITO: Alguien me podria explicar como hacer funcionar link2sd, bueno mejor dicho, como va, jeje ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 12/03/13 a las 18:05:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor cambiandole el kernel?? Es que no se los kernels que hay para ICS y que permitan eso pero alguno tiene que haber XD
|
|
||||
|
||||
Que tal va la bateria ? estilo ginger ???
gracias !! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ai va .. es verdad .. fallo mio losiento . esperamos tus opiniones ;)
|
|
||||
|
||||
Probando... alguien recomienda intalar el CrossBreeder 3.12.13???
|
|
||||
|
||||
![]() Instalando kernel ics de nims, haver si funciona int2ext EDITO: He puesto otro kernel y sigue sin funcionar int2ext. Creo que vi uno de ics que era de nims tambien, y era psn o algo asi. Si lo encuentro lo pruebo y comento EDITO 2: Este es el kernel que digo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959779. Voi a probar la version de erickas haver... EDITO 3: ![]() ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 12/03/13 a las 18:44:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, la probare asi como esta!!!
|
|
||||
|
||||
Yo por eso quite mi particion en la SD, porque empeoraba el rendimiento en CM7, y eso que CM7 es mucha CM7...
|
|
||||
|
||||
wenas como va la rom se puede utilizar con tarjeta clase 10 particionada o no porque si no se puede no me cambio me quedo con ACEONE V2 que de momento no me da probelemas o con la ACEONE 1.9 que hasta ahora me va de lujo se tiene para tarjeta particonada me cambio haber como va que lo unico que me falla es el rendimento en juegos que me van muy lentos de mas. un saludo y bueno aporte
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si lo empeora en cm7, pero es muy poco. Yo tambien la habia quitado, pero me desespero eso de estarme quedando sin espacio a cada rato (por los datos que guardan las app), asi que ahora siempre sigo usando la particion pero con pocas app instaladas (solo las que uso diariamente), y el rendimiento esta excelente. |