|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
perdon me he equivovado al hacer quote el valido es el siguiente post
|
|
||||
|
||||
a ver una cosa me he bajado el tsf pro de tu link y no me sale el tsf si no un juego que pasa
Premium Widgets & Weather v1.2.5zz.apk
http://ul.to/5cr0c9qj Solid Explorer PRO v1.0.apk http://ul.to/2mz6fy0j [APP] TFS Shell pro http://ul.to/eoeu7496 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos dias...todo stock ..para mi perfecto los consumos... Cuarto ciclo de carga.... Salud. Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 18/12/12 a las 11:57:07. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
popiko compi, el tema mas dorado que me sale para poner es el calabaza... no me sale tema dorado... es eso???
|
|
||||
|
||||
jajajaj mira me toy volviendo loco con eso, e puesto dos que estan modificados y no lo encuentro el dorado no se que leñe le pasa a mi movil la verdad, haber sube una captura y te digo si es o no, tiene el mismo color que los iconos de arriba, amos tendria que ser jejejej, un saludo konixe
|
|
||||
|
||||
pero popiko, una captura de que? mira: tengo temas:
cobalto, sky,fuchsia,hologr,oscuro,claro,neon y calabaza... ninguno corresponde a colores dorados.... Gracias por la ayuda tio! |
|
||||
|
||||
jajajaj mira me toy volviendo loco con eso, e puesto dos que estan modificados y no lo encuentro el dorado no se que leñe le pasa a mi movil la verdad, haber sube una captura y te digo si es o no, tiene el mismo color que los iconos de arriba, amos tendria que ser jejejej, un saludo konixe
![]() Puede ser que estén preparados para el sg2 y no para el sg3. Esta noche lo desmontó y lo preparo para el sg3 Un saludo
|
||||
|
||||
Buenos días,
despues de dos wipes, limpar clavija y cargador, reinstalar y dos wipes sigue igual, el tema de la carga, valdra de algo una instalacion desde 0. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Lo que yo decía que ya está. Jejeje http://content.wuala.com/contents/Dr...409,2032072,18 Gracias a palleiro, yo solo lo he adaptado.
Última edición por dragones1978 Día 18/12/12 a las 14:07:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tsf
gracias no si lo tengo pero ponia que era el rpo y por eso que diferencias hay entre este y el pro gracias
yojmai sigo con lo del swiftkey ehh pero tranki ke lo consegiremos ejejejej
si quieres el tsh shell pasate x aqui que tienes todo lo referente a como va, mas temas que voy subiendo, mas el launcher actualizado jejejej, asin que si quieres ya sabes x donde pasarte, sino mirate mi wuala que esta lo mismo ke hay, incluso mas jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo as creado no fenomeno?? jejejeje, lo estaba hablando con palleiro del porque e iva a investigar jejeje pero te me as adelantado, eres un maquina tioo, mil gracias por todo!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compañero e flipado como que el pro jejejeje, me e metido en el market y si pones tsf shell pro, no te sale ningun pro solo el tsf shell, no se si me das el enlace del market te lo busco haber que diferencias hay que ahora me as intrigado jejejeje, ahh y hay un tema dorado para el tsf shell ke os ira de coña jejejej
|
|
||||
|
||||
si te das cuenta este un beta hay una version pro que es la de pago imagino por eso preguntaba
compañero e flipado como que el pro jejejeje, me e metido en el market y si pones tsf shell pro, no te sale ningun pro solo el tsf shell, no se si me das el enlace del market te lo busco haber que diferencias hay que ahora me as intrigado jejejeje, ahh y hay un tema dorado para el tsf shell ke os ira de coña jejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Mirad a mi se me acaban las palabras... podria estar toda la tarde dandoos las gracias por ser unas personas y un equipo tan capaz... lo del teclado dorado es otra mas de la fuerza de voluntad y las ganas que poneis en todo esto!
Gracias, mil gracias! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grandioso el teclado dorado! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
hay posibilidad de desactivar la prediccion de palabras del swiftkey?? no me gusta que me diga lo que tengo que escribir
|
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos, donde puedo encontar el Kernel Lonas.
Gracias P.D. Ya lo he encontrado, cual me recomendáis? Última edición por santi26 Día 18/12/12 a las 19:18:35. |
![]() |