|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un pack de iconos es este https://play.google.com/store/apps/d...aXY0LmZyZWUiXQ.. pero solo lo tengo aplicado en los iconos del escritorio, el icono del nexus es este https://www.dropbox.com/s/66kub7pojv7heup/nexus.png
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Ahora que ha salido el nuevo siyah... Probareis a ver que tal o seguís con lo mismo... A mi me llama la atención el boefla que veo que a Sergio le va nice y 6 horitas de pantalla! El boefla tiene solucionado la muerte súbita y el exynos? El nuevo siyah si. Buscar el post en roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Este es el enlace:
http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Ahora que ha salido el nuevo siyah... Probareis a ver que tal o seguís con lo mismo... A mi me llama la atención el boefla que veo que a Sergio le va nice y 6 horitas de pantalla! El boefla tiene solucionado la muerte súbita y el exynos? El nuevo siyah si. Buscar el post en roms y desarrollo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he puesto y ya empiezan los problemas... hice un backup con titanium y por si acaso guardé las conversaciones de whatsapp, la db de paco, llama... y al instalar CrDroid he ido a titanium para recuperar todo y dice que no hay ninguna copia de seguridad, he recurrido a las que hice desde cada aplicación y tampoco hay nada... sin embargo las fotos de la SD siguen ahí...
En Aroma seleccioné ¿Superwipe? para que hiciera los tres wipes, o eso entendí que hacía, ¿sabéis dónde la he liado? Llevo poco trasteando con android y estas cosas se me escapan todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he puesto y ya empiezan los problemas... hice un backup con titanium y por si acaso guardé las conversaciones de whatsapp, la db de paco, llama... y al instalar CrDroid he ido a titanium para recuperar todo y dice que no hay ninguna copia de seguridad, he recurrido a las que hice desde cada aplicación y tampoco hay nada... sin embargo las fotos de la SD siguen ahí...
En Aroma seleccioné ¿Superwipe? para que hiciera los tres wipes, o eso entendí que hacía, ¿sabéis dónde la he liado? Llevo poco trasteando con android y estas cosas se me escapan todavía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergioaljorf por la respuesta. Nop, no está. Sólo aparecen:
* Android * data * DCIM * Download * LOST.DIR * Nearby * varios mods y rom .zip que tengo en la SD Es curioso porque con la FoxHound sí pude recuperar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no tienes la carpeta me temo que lo abras perdido, en la sd tampoco tienes la carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con este pedazo de rom y el kernel medio de lonas muy bien la verdad.este era el segundo ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menduko no me parece nada del otro mundo. A mi con el titanium lo que me ha pasado es que hice el zip de las aplicaciones y ya no me habré ninguna... Solo las originales del play!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé que ha pasado.
Hay un dispositivo en /mnt/sdcard que por lo que se ve es la memoria interna del SIII y que es donde se han estado guardando todas las copias de seguridad y que de hecho, titanium me lo reconoce como almacenamiento externo, sin embargo, la SD está en /mnt/Extsdcard, que es donde está todo lo que puse antes. Entonces creo que al hacer el SuperWipe borró absolutamente todo lo que tenía al teléfono, por lo que /mnt/sdcard también se borró, y con él todas las copias de seguridad, incluida la del EFS, aunque esa también la tengo en Dropbox. Acabo de especificar manualmente a titanum la carpeta /mnt/Extsdcard/TitaniumBackup y ahora sí aparece en la SD, aunque sigue diciendo que el almacenamiento externo es /mnt/sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes asi ya te se guardaran en la sd y ya no tienes que preocuparte por si haciendo wipe se borra todo lo de la memoria del teléfono.
Con el aroma instaler puedes hacer una nueva copia de la carpeta EFS y la guardas en la sd por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha valido para entender mejor cómo se organiza android... Volviendo a la rom, la verdad es que me está gustando, yo me he decantado por probar el kernel perseus 31, que me estaba dando buenos resultados con la otra rom, en el último ciclo conseguí 4 horas de pantalla y 24 en espera sin toquetear mucho, así que espero conseguir resultados similares con esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, así es como lo tengo ahora. Gracias sergioaljorf
Me ha valido para entender mejor cómo se organiza android... Volviendo a la rom, la verdad es que me está gustando, yo me he decantado por probar el kernel perseus 31, que me estaba dando buenos resultados con la otra rom, en el último ciclo conseguí 4 horas de pantalla y 24 en espera sin toquetear mucho, así que espero conseguir resultados similares con esta... ![]() Cuando actualicen el lonas me lo volveré a instalar que ese también me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el extremo de Lonas me va bastante bien pero no tiene solucinado los bugs y me está entrando el gusanillo de probar el boeffla.. cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo no te arrepentiras va bastante bien y puedes meterle mano si quieres con su app que trae. Yo solo toque settings de audio para mejorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para bajarla? soy nuevo en esto y no entiendo mucho todavía! Soy Root y tengo una room que me esta fallando, se traba el cel cdo estoy hablando y después no puedo cortar, saltan las canciones cdo estoy en el reproductor! La verdad que hace poco que la tengo pero ya quiero cambiarla! Tengo de desinstalar la antigua room para poder recién instalar esta? alguien me puede dar un link donde esten detallado paso a paso lo que tengo que hacer?. agradecería ayuda y mucha paciencia! Saludos!.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que governor le tienes puesto? Yo estoy en cfq y zzmoove |