|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago para pillar terminal con permanencia.
Si la haces esta tarde, depende de la hora, pueden llamarte x la noche o ya mañana por la mañana. Y por qué orange te ha cancelado la portabilidad??
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque habia algun dato o algo mal o el propio sistema, lo probe otra vez ahora aver que tal ya veremos sino pues lo hago por telefono.hasta que dia tendria?tengo entendido que 72 h maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecha la portabilidad a Movistar, me han pedido todo tipo de datos, número de cuenta, etc, hasta una grabación de conformidad, antes no había que dar tantos datos creo recordar, bueno a ver que tal resulta todo, espero que me llamen sino.... Upsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacer una portabilidad a pepephone como amago tb sirve? A una mala si no sale bien me quedo ahí a probar sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la verdad que no se muy bien q hacer, la idea era irme a pepephone sin mas vendiendo mi iPhone 4 y comprarme el nexus 4, pero viendo lo difícil q esta conseguir este teléfono he pensado hacer un amago a otro sitio y conseguir el S3 y descuento en tarifa. Cual seria la mejor opción para conseguir esto? Actualmente estoy con la @S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya se ha dicho en mil mensajes, para pillar el s3 a buen precio lo mejor es amagar a movistar diciendo que es por fusion, y te daran la @M al 50% 12 meses y el s3 por unos 180€.
|
||||
|
||||
|
Hola nadaxq otra vez se queda colgada la porta cena Orange abrieron incidencia y a esperar hasta el viernes nada y que no se puede cancelar y volver a hacer de nuevo q puedo hacer? En principio algo asi nos paso el año pasado con el adsl y el fijo hasta lo cancele y porte a vdf asq no se porque falla hace años era de Orange es el único problema que de a ver al mezclarse datos o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nadaxq otra vez se queda colgada la porta cena Orange abrieron incidencia y a esperar hasta el viernes nada y que no se puede cancelar y volver a hacer de nuevo q puedo hacer? En principio algo asi nos paso el año pasado con el adsl y el fijo hasta lo cancele y porte a vdf asq no se porque falla hace años era de Orange es el único problema que de a ver al mezclarse datos o algo asi.
![]() Sobre lo del la actualizacion de catalogos, me imagino que se refieren a la actualizacion se precios de los diferentes terminales etc etc Saludos!
|
||||
|
||||
|
Q vano amage antes. Llame hace un rato y nada q esta todo bien q entre hoy o mañana estará listo asiq esperaré a ver. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se nada de nada de la porta, me fio mas poco de orange sonunos inutiles,todavia ni sms ni nada de orange ni de vodafone asique a esperar.porque launica forma de xs2 es orange no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@xs2 con oferta de terminal solo orange, q yoigo, pepephone y demas tambien te la ofrecen pero sin ofertas de terminales.
|
||||
|
||||
|
Ayer s la noche la volví a a hacer por teléfono y a la espera estoy por lo visto la están estudiando pero creo q apuestan a mandar los datos avdf hasta última hora tengo hasta mañana a las 14 asiq son muy listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con orange, no espereis para cancelar hasta el ultimo momento, que con la primera linea con la que amagué la ultima vez tuve problemas y acabe en orange... 3 llamadas de 1 hora y no pude cancelar (no me lo cogian, me pedian muchos datos, me pasaban con otro departamento y se cortaba...) al final esa linea esta en tuenti movil con un s3 libre.
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema es que no mandaron SMS de confirmación Orange, dicen que están estudiando la línea asiq noae no me dio, pero creo q no se enteran de nada. Luego llamare a Orange vdf dicen q no es normal que tarden tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||