|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el KDZ de hoy puedes obtenerlos tu mismo en un par de minutos con esto:
Se descarga el LGExtract (AQUÍ). Se pone el LGExtract.exe y el archivo .kdz en la misma carpeta. Ejecuto cmd.exe y busco la ubicación de la carpeta. 1. Se ejecuta esto: LGExtract -kdz V30A_00.kdz (No cerrar ventana del terminal). Obteniendose un archivo con extensión CAB. 2. Se descomprime el .cab obteniendo los archivos P990.dll y V30A.wdb. 3. En la ventana del terminal se vuelve a buscar la carpeta donde se descomprimieron P990.dll y V30A.wdb y se ejecuta esto: LGExtract -wdb V28E.wdb P990.dll Se obtiene una carpeta BIN con los archivos: P990_AP[0].bin P990_AP[1].bin P990_AP[2].bin P990_AP[3].bin P990_AP[4].bin P990_AP[5].bin P990_AP[5].bin P990_AP[7].bin P990_AP[8].bin P990_AP[9].bin P990_CP.fls 4. Para obtener un solo archivo .bin hay que ejecutar cmd.exe e ir a la ruta de la carpeta BIN. Ahí hay que ejecutar lo siguiente: copy /b "P990_AP[*].bin" "P990_AP.bin" Ya tenemos los archivos para flashear con SmartFlash. Es exactamente el mismo, el de hoy que el de hace un par de días. ![]() Alguien seria tan amable de subirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os den ganas de ahorcaros poned la rom y sufrid XD.
Es una puta mieeeeerda!!! Ya os lo aviso... Estaba por grabar un video de como funciona todo y colgarlo para que la gente vea que no me invento nada! Yo hasta que no salga CM10 no pondré nada que no sea CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas de la duración de la batería: vengo de la TG y llevo ya 3 o 4 días con esta Rom y alcanzo las 24 horas de uso, pero desconectando el Wifi tan pronto como no lo esté usando. Para mí es una Rom perfectamente funcional en el día a día, con la salvedad de que antes dejaba el wifi siempre conectado y ahora no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es buena, pero a parte de la lentitud de la muerte, me han pasado cosas como que el móvil no respondía al desbloqueo y tuve que quitar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os den ganas de ahorcaros poned la rom y sufrid XD.
Es una puta mieeeeerda!!! Ya os lo aviso... Estaba por grabar un video de como funciona todo y colgarlo para que la gente vea que no me invento nada! Yo hasta que no salga CM10 no pondré nada que no sea CM7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo muchas veces que el problema del consumo del wifi es por no dejar activo siempre el wifi, si lo dejas inactivo cuando se apaga la pantalla, te chupara toda la batería, porque los programas activan y desactivan el wifi a su antojo en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo esta rom ya en GB y froyo de LG igual tragaban
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede liberar el mobil, con la V30a; lo digo porque supongo que al ser de la Lg...........; o tengo que poner la oficial sacada por vodafone?????? evidentemente soy d vodafonnn
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es liberar el móvil y otra actualizar a ics....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena pregunta. En mi caso no pude liberar el teléfono con cm10 y tuve que poner la versión oficial (no la vodafone, que es la que traía el teléfono) , con la que no tuve problemas para liberarlo. Supongo que con ICS pasara igual, no tendrás problemas para liberarlo aunque no sea la de vodafone. Es una suposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena pregunta. En mi caso no pude liberar el teléfono con cm10 y tuve que poner la versión oficial (no la vodafone, que es la que traía el teléfono) , con la que no tuve problemas para liberarlo. Supongo que con ICS pasara igual, no tendrás problemas para liberarlo aunque no sea la de vodafone. Es una suposición.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece acaba de salir la actualizacion oficial!!
http://www.xatakandroid.com/moviles-...wich-en-europa
|
||||
|
||||
|
Pues si al final es la v30a, muy bonita.....pero lenta de cojones.....
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es demasiado lenta? yo esque el 2x se lo e dado a mi padre y le puse una stock roteada con la mierda quitada y va bastante bien, la ics muy bonita pero si va enta.. no creo que me traiga cuenta puesto que yo le digo a mi padre que si no le anda que ponga modo avion o quite la bateria o ya me entendeis... seguro que me dice quedate el movil y dame mi nokia de hace 8 años jajajajja
|
||||
|
||||
|
Yo he calibrado la batería y parece que ahora los datos de consumo son más razonables
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con una app que he visto que tenía buenas críticas en varios foros. Batterycalibration está en el market y parece que ahora la batería baja de una forma más racional.
|