ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6
Poweramp 3 37.50%
Playerpro 2 25.00%
Otro 3 37.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
No estaba el archivo onofftool.apk, pero si he encontrado una carpeta en tu rom donde pone widgetS o algo asi, donde si se encuentran los windget de xperia, los he instalado de forma manual y ya si me valen.... Significa que no he realizado bien la instalación ? No uso link2sd

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
No estaba el archivo onofftool.apk, pero si he encontrado una carpeta en tu rom donde pone widgetS o algo asi, donde si se encuentran los windget de xperia, los he instalado de forma manual y ya si me valen.... Significa que no he realizado bien la instalación ? No uso link2sd

un saludo
Si a lo mejor no se selecciono la opcion de instalar los widgets, mmm, deja checar el codigo de instalacion pero a mi siempre me vale yo siempre instalo el launcher de xperia y si me aparecen los widgets, en el codigo de echo pongo q si seleccionas el holo launcher aunq selecciones los widgets estos no se instalan, de todas maneras checare el codigo y t cuento sale, gracias y saludos...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
hack16 hack16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia x10
Tu operador: Movistar
que tal Cova86 estuve provando la ROM y realmente es un buen trabajo. El unico problema que tengo es con mi Wifi ya que no lo reconoce, lei sobre instalar unos modulos en el post pero no encuentro asi que asumo que deben estar al momento de instalar la rom ... Podrias ayudarme

EDITO:

Instale los drivers que vinieron con el FeraKernel-GB-v12.1 y todo arreglado jeje Gracias

Última edición por hack16 Día 30/09/13 a las 02:34:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hack16 Ver Mensaje
que tal Cova86 estuve provando la ROM y realmente es un buen trabajo. El unico problema que tengo es con mi Wifi ya que no lo reconoce, lei sobre instalar unos modulos en el post pero no encuentro asi que asumo que deben estar al momento de instalar la rom ... Podrias ayudarme

EDITO:

Instale los drivers que vinieron con el FeraKernel-GB-v12.1 y todo arreglado jeje Gracias
Hola q tal, si una disculpa, es que fera subio el kernel v12.1 poco despues de subir la rom y los drivers tienen una diferencia con respecto a la version anterior, estoy trabajando ya en la version 9 pero por lo pronto modificare la guia para no tener problemas, gracias por la observacion, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
hack16 hack16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia x10
Cova86 otro dato creo que hay un problema para testear apps... yo desarrollo apps para android y antes de cambiarle la rom podría hacerlo con mi cel ahora no me permite hacerlo... o quizá este mal mi compu podrías ver eso =)

EDITO :

Al momento de testear me aparece esto en el log:
ActivityManager: /sbin/sh: am: not found

Última edición por hack16 Día 07/10/13 a las 06:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hack16 Ver Mensaje
Cova86 otro dato creo que hay un problema para testear apps... yo desarrollo apps para android y antes de cambiarle la rom podría hacerlo con mi cel ahora no me permite hacerlo... o quizá este mal mi compu podrías ver eso =)

EDITO :

Al momento de testear me aparece esto en el log:
ActivityManager: /sbin/sh: am: not found
Hola, disculpa la tardanza habia estado algo ocupado en el trabajo, una disculpa, ya cheque la rom y pues si tiene los binarios que se necesitan, lo checare a lo mejor se me escapo algo por alli, en la siguiente version que creo que sera la ultima espero corregir el bug, gracias por el dato, saludos

Última edición por cova86 Día 11/10/13 a las 02:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
matias35ar matias35ar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Te cuento, la instalo funcionan bien, restauro el backup de mensajes contactos, whatsapp y demas cosas y al rato me deja de funcionar el teclado. la reinstale varias veces y como solucion encontre instalar otro modelo de teclado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Cova, puedes adelantarnos alguna novedad de la nueva version ?
Un saludo y gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Cova, puedes adelantarnos alguna novedad de la nueva version ?
Un saludo y gracias por el trabajo
Hola jgarabito, si una disculpa es q todo este mes en mi pais ha estado lloviendo mucho y no he tenido internet toda la semana, y aqui en mi trabajo ha estado fallando mucho, espero la sig semana ya subir la ultima version, de echo me he tardado por que si he notado un drecremento en la bateria, a lo mejor por que ya es vieja no lo se, pero si siento que me dura un poco menos y quiero corroborarlo antes, pero si espero subir lo mas pronto posible la siguiente version, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La espero con ansias y te aseguro que la usare

Lo que si he notado en el poco tiempo que he estado usando la versión de Jelly Bean de otros cocineros es que la batería me duraba mas. Con el mismo uso que le doy al movil, en Gingerbread me duraba 1 dia a lo sumo, con Jelly Bean 1 y medio cerca de 2 dias. Me parece increible.

Se que te lo comente una vez, pero has pensado en probar algo con ICS o Jelly Bean? Creo que de tus manos saldría algo realmente bueno.

Y viendo las ultimas noticias sobre el consumo de Kit Kat, que se supone que esta adaptado para moviles de 512 mb de ram.... me parece una extraordinaria noticias, lo he visto andando en un HTC Delfi y es increible
.
..igual algun dia lo vemos en nuestro querido X10....

Un saludo y gracias por el esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La espero con ansias y te aseguro que la usare

Lo que si he notado en el poco tiempo que he estado usando la versión de Jelly Bean de otros cocineros es que la batería me duraba mas. Con el mismo uso que le doy al movil, en Gingerbread me duraba 1 dia a lo sumo, con Jelly Bean 1 y medio cerca de 2 dias. Me parece increible.

Se que te lo comente una vez, pero has pensado en probar algo con ICS o Jelly Bean? Creo que de tus manos saldría algo realmente bueno.

Y viendo las ultimas noticias sobre el consumo de Kit Kat, que se supone que esta adaptado para moviles de 512 mb de ram.... me parece una extraordinaria noticias, lo he visto andando en un HTC Delfi y es increible
.
..igual algun dia lo vemos en nuestro querido X10....

Un saludo y gracias por el esfuerzo
Hola jgarabito, antes que nada una disculpa eh estado mucho tiempo fuera del foro por cuestiones de trabajo ya no he podido darle continuidad a la rom, sobre lo que dices de que las roms con jelly bean duran mas si tienes razon la jelly bean tiene procesos mas optimizados que gingerbread, aunq no es una diferencia tan radical en cuanto al uso de la bateria, de echo yo siempre he dicho que meterle jelly bean a nuestro telefono es como meterle windows 7 a una PC con discos IDE y memorias RAM DDR, que aunq cumplan con las especificaciones los componentes no estan optimizados para que funcione a la perfeccion la rom, en realidad yo optaria por meter una rom MIUI que le funcione todo a una Jelly Bean digamoslo asi LITE, las GB llegara un punto en el que quedara obsoleto dadas las nuevas tecnologias.

Sobre lo que dices de kit kat si tengo entendido eso, pero tambien ay que entender que los nuevos smartphones ya son al menos dual core, siendo los mejores los quad core o los nuevos con 8 nucleos que si estaran optimizados para este sistema, y siendo sinceros no se compara un procesador rockchip RK3188 a nuestro snapdragon de un nucleo, pero bueno eso es lo que yo daria como conclusion sobre nuestro telefono de optar por una miui o un GB bien optimizado, de echo las FERALAB son grandiosas roms aunque algo inestables ya que feravolt ha tratado de meter lo mejor de jelly bean en una rom GB aunque a mi parecer tienen un exceso de aplicaciones y scripts que lo unico que hacen es bloquearse unas a otras, aunq son excelentes roms, por eso opte por incluir su kernel en mi rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya por ultimo eh adquirido un telefono THL W200 que es un grandioso telefono aunque un poco nuevo por lo que no hay mucho soporte ,por eso aunque no me deshare de mi querido X10 ya no tendre oportunidad de darle soporte y me metere de lleno a cocinar una rom para mi nuevo telefono, pero espero esta semana o la siguiente crear una ultima version aunque ya no se mucho mas que mejorarle a la rom ok, saludos y gracias por sus comentarios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 09:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /