|
||
|
||||
|
||||
enlace caido
Hola a todos, quiero descargar todo lo necesario como pone en la tuto, pero me da error el enlace, me dice que ya no esta en mediafire.
podeis subirlo o pasarmelo? muchisimas gracias a todos |
|
||||
|
||||
https://db.tt/uH6Ec9uI Y aqui el cwm5 x si lo quieres poner.... https://db.tt/cXVvXHoN sl2. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
10 puntos. Capo.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Quería saber que es KTM,me imagino que sera una extensión de una serie de rom,me lo podríais aclarar? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pero es necesario hacer lo de este manual para poner las roms o no? o solo con meter la rom a la targeta y cargarla con el recovery vale,lo pregunto porque en una htc lo hago asi,eso si con un recovery instalado no con el del propio movil.
|
|
||||
|
||||
La q se meten x recóvery (cwm5)en el ace son las custom roms...sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Amigos por favor ayuda!!! el otro dia intente instalar una rom libre para el ace y por error le ingresé la del galaxy y, me di cuenta cuando la instalacion ya estaba terminando y ahora el ace tiene la pantalla distorcionada y no puedo entrar en modo download ni en recovery, aparte de que solo se ve de manera distorcionada el logo de samsung galaxy y. De antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Amigos por favor ayuda!!! el otro dia intente instalar una rom libre para el ace y por error le ingresé la del galaxy y, me di cuenta cuando la instalacion ya estaba terminando y ahora el ace tiene la pantalla distorcionada y no puedo entrar en modo download ni en recovery, aparte de que solo se ve de manera distorcionada el logo de samsung galaxy y. De antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en modo download no puedo seleccionar nada, le doy a vol+ y vol- y ni sube ni baja... por lo que no puedo hacer nada ni de aki ni otros temas, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
hola a todos , una consulta si soy de latinoamerica puedo instalar esta room base primero para luego instalar la ace one 2.2 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CWM5: https://www.dropbox.com/s/qzclwggem5...axyace-fix.zip Flasheando esto tendrás una stock rom con recovery modificado (cwm5) Para ser root busca un tutorial. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
a que no puedo selescionar nada, por lo que no puedo darle un toke abajo para selecionar update ni nada. y me an comentado flashear por odin directamente todo, pero ni zorra de nada.
tampoco entra en modo download, ya que parece que hasta que no inicia el sistema, no "detecta" o funcionan las teclas de vol + y vol - Última edición por morfokj Día 01/12/13 a las 19:24:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|