|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas con este teléfono, sólo se me ha apagado el primer día, y hoy por segunda vez, las dos han sido en el bolsillo...no suelo llevarlo demasiado en el bolsillo igual por eso sólo me ha pasado un par de veces. Por casualidad no tendrá que ver con algo de algún sensor que detecten esto???? bueno igual es una impresión mía sólo
![]() Para VictorAngel, creo que el problema que te ocurre es que cuando se lleva el móvil en el bolsillo éste tiene más tendencia a quedarse sin cobertura, por lo que se cuelga más fácilmente como he explicado en un post anterior, a mí también me pasó unas cuantas veces hasta que puse el WakeLock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Es decir, encima que te ponen la vieja versión de Android... ¡Te sigue dando problemas!
No entiendo nada... Vuelve a llevarlo y pregunta a ver que chiste es este, porque se supone que ya tenían la maldita solución disponible. A ver si KamiMan nos comenta qué fue exactamente lo que le hicieron al suyo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias leon1984 por tu aporte, te dire que tengo el tuto que dices, es del compañero mrcuno, ROOT con CWM.ZIP y SU-BUSYBOX-INSTALLER.ZIP, lo que pasa es que no veo nuestro modelo en dicho procedimiento.....y como dije anteriormente, quiero estar plenamente seguro para no hacer ningún brick al movíl.....
![]() De todas formas has probado con el Exynosabuse? creo que ahora mismo es el método más rápido A mi el Kies nunca me fue bien y lo de la copia de seguridad no lo hice nunca...ya te digo que el único problema que puedes tener es hacer un wipe data y si tu no lo haces el teléfono por si solo no lo hará, así que con que no hagas un wipe data hasta que no tengas un kernel segurno no habrá problema
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el Exynosabuse, ya comentaré como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Exynosabuse se instala desde el recovery como un zip? o con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón leí que a alguna persona le pasó. De todas formas cualquiera de los métodos tiene solución y vuelta atrás, le comenté esa solución xq no puede hacer un backup
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí de nuevo! Os cuento con detalle como fue la visita al SAT para ver si aclaro dudas a los que estéis más perdidos (yo hace una semana exacta no tenía ni idea de que le pasaba al teléfono)
Yo fui allí con la cita previa pedida y le comenté al chaval el fallo que tenía el movil, él me dijo que ya había tenido 8 casos más o así y que era simplemente dejarle el teléfono 30 minutos, me instalaba la actualización (que no es más que la repartición correcta de la RAM) y como nuevo. Me advirtió, eso si, que el teléfono se formateaba y todo lo que no tuviera guardado en la memoria externa se iría al traste. Cuando me devolvió el teléfono estaba tal cual lo compré, con su versión 4.0.4 de android y todo por defecto. Solo tuve que ponerle las apps de nuevo y nada. Hasta el momento en dos días no he tenido ningun cuelgue de esos, si a la semana no vuelve a pasarme entonces estará comprobado (solía pasarme cada 4-5 días) Aquí os dejo una captura, no entiendo mucho de kernels pero por lo que he podido ver tiene todo exactamente de fábrica, no han modificado nada. Vosotros diréis! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haga una captura con el suyo que tenga la rom base y que se le esté apagando, a ver si son lo mismo... (podría ser la versión del kernel) pero para mi que lo que han hecho es particionar la ram y la Rom no tiene nada que ver. Lo que no sé si será la solución...
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí de nuevo! Os cuento con detalle como fue la visita al SAT para ver si aclaro dudas a los que estéis más perdidos (yo hace una semana exacta no tenía ni idea de que le pasaba al teléfono)
Yo fui allí con la cita previa pedida y le comenté al chaval el fallo que tenía el movil, él me dijo que ya había tenido 8 casos más o así y que era simplemente dejarle el teléfono 30 minutos, me instalaba la actualización (que no es más que la repartición correcta de la RAM) y como nuevo. Me advirtió, eso si, que el teléfono se formateaba y todo lo que no tuviera guardado en la memoria externa se iría al traste. Cuando me devolvió el teléfono estaba tal cual lo compré, con su versión 4.0.4 de android y todo por defecto. Solo tuve que ponerle las apps de nuevo y nada. Hasta el momento en dos días no he tenido ningun cuelgue de esos, si a la semana no vuelve a pasarme entonces estará comprobado (solía pasarme cada 4-5 días) Aquí os dejo una captura, no entiendo mucho de kernels pero por lo que he podido ver tiene todo exactamente de fábrica, no han modificado nada. Vosotros diréis! ![]() Sería interesante saber los datos que tenías antes de pasar por el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma versión y si que se queda «apagado». Deben hacer algo diferente de actualizar la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Me he pillado el S2 hace apenas una semana, y dos veces tras dejarlo conectado por la noche, he ido a mirar el movil por la mañana y ha estado la pantalla negra y no responde ningún boton. Tras quitarle la bateria y ponersela reacciona. Hoy me ha pasado al sacarlo del bolsillo, y al ponerle de nuevo la bateria me habia bajado muchisimo. Me gustaría saber si es cosa de la 4.0.3 , que es la que tengo... no lo quiero rootear aun por la garantia, y he leido que la jelly bean sale YA. Me recomendais que vaya a mediamarkt a cambiarlo que es donde lo he comprado, que espere a la Jelly Bean, o que hago? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Me he pillado el S2 hace apenas una semana, y dos veces tras dejarlo conectado por la noche, he ido a mirar el movil por la mañana y ha estado la pantalla negra y no responde ningún boton. Tras quitarle la bateria y ponersela reacciona. Hoy me ha pasado al sacarlo del bolsillo, y al ponerle de nuevo la bateria me habia bajado muchisimo. Me gustaría saber si es cosa de la 4.0.3 , que es la que tengo... no lo quiero rootear aun por la garantia, y he leido que la jelly bean sale YA. Me recomendais que vaya a mediamarkt a cambiarlo que es donde lo he comprado, que espere a la Jelly Bean, o que hago? Un saludo. ![]() Si es cierto que tiene que ver con la partición de RAM como me dijeron la única solución es que te lo arreglen ellos allí o esperar a la actualización que Samsung dijo que sacaría pronto para hacerlo desde casa. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias por las aclaraciones, KamiMan!!
Infórmanos, por favor, de como sigue el teléfono cuando pasen unos días, una semana o desde que se te cuelgue (si lo hace, esperemos que no). Yo a ver si la próxima semana voy al SAT, le planteo mi caso y os cuento qué me dicen. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui allí con la cita previa pedida y le comenté al chaval el fallo que tenía el movil, él me dijo que ya había tenido 8 casos más o así y que era simplemente dejarle el teléfono 30 minutos, me instalaba la actualización (que no es más que la repartición correcta de la RAM) y como nuevo. Me advirtió, eso si, que el teléfono se formateaba y todo lo que no tuviera guardado en la memoria externa se iría al traste. Cuando me devolvió el teléfono estaba tal cual lo compré, con su versión 4.0.4 de android y todo por defecto. Solo tuve que ponerle las apps de nuevo y nada. Hasta el momento en dos días no he tenido ningun cuelgue de esos, si a la semana no vuelve a pasarme entonces estará comprobado (solía pasarme cada 4-5 días) Aquí os dejo una captura, no entiendo mucho de kernels pero por lo que he podido ver tiene todo exactamente de fábrica, no han modificado nada. Vosotros diréis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en samfirmware esa compilación es 4.0.3 y de Orange
No entiendo nada
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias por las aclaraciones, KamiMan!!
Infórmanos, por favor, de como sigue el teléfono cuando pasen unos días, una semana o desde que se te cuelgue (si lo hace, esperemos que no). Yo a ver si la próxima semana voy al SAT, le planteo mi caso y os cuento qué me dicen. Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Experimentando en busca de solución probé con la Fop del i9100 4.0.4 y nunca se ha vuelto a apagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Galaxy S 9000 al menos en la ROM CM10 que es JB hicieron un particionado especial para disponer de más espacio interno para aplicaciones. Lo mismo en el SAT han hecho algo parecido, no sé.
|