ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
topemusica topemusica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P

Cita: Originalmente Escrito por VictorAngel Ver Mensaje
Hola, llevo un par de semanas con este teléfono, sólo se me ha apagado el primer día, y hoy por segunda vez, las dos han sido en el bolsillo...no suelo llevarlo demasiado en el bolsillo igual por eso sólo me ha pasado un par de veces. Por casualidad no tendrá que ver con algo de algún sensor que detecten esto???? bueno igual es una impresión mía sólo

Para VictorAngel, creo que el problema que te ocurre es que cuando se lleva el móvil en el bolsillo éste tiene más tendencia a quedarse sin cobertura, por lo que se cuelga más fácilmente como he explicado en un post anterior, a mí también me pasó unas cuantas veces hasta que puse el WakeLock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

Cita: Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
Es decir, encima que te ponen la vieja versión de Android... ¡Te sigue dando problemas!

No entiendo nada... Vuelve a llevarlo y pregunta a ver que chiste es este, porque se supone que ya tenían la maldita solución disponible.

A ver si KamiMan nos comenta qué fue exactamente lo que le hicieron al suyo.

Saludos.
Creo que contactare con Oceans a ver si me lo puede cambiar por otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
gracias leon1984 por tu aporte, te dire que tengo el tuto que dices, es del compañero mrcuno, ROOT con CWM.ZIP y SU-BUSYBOX-INSTALLER.ZIP, lo que pasa es que no veo nuestro modelo en dicho procedimiento.....y como dije anteriormente, quiero estar plenamente seguro para no hacer ningún brick al movíl.....
Si, ese debe ser, yo lo hice desde otra web, pero supongo que será lo mismo.
De todas formas has probado con el Exynosabuse? creo que ahora mismo es el método más rápido

otra cosa, no sé porque el KIES no me reconoce el movíl para antes de rootear hacer un backup, se queda buscando y de ahí no pasa......
A mi el Kies nunca me fue bien y lo de la copia de seguridad no lo hice nunca...ya te digo que el único problema que puedes tener es hacer un wipe data y si tu no lo haces el teléfono por si solo no lo hará, así que con que no hagas un wipe data hasta que no tengas un kernel segurno no habrá problema

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
voy a probar el Exynosabuse, ya comentaré como va....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
voy a probar el Exynosabuse, ya comentaré como va....
cuidado con el exynosabuse! a mi me inhabilitó la camara y que se solucionó dandole a deshacer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
el Exynosabuse se instala desde el recovery como un zip? o con el odin?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el Exynosabuse se instala desde el recovery como un zip? o con el odin?
Ninguna de las dos cosas. Es una apk normal, lo instalas como cualquier app que te descargues por ahi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario:
Viejo 13/01/13, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
cuidado con el exynosabuse! a mi me inhabilitó la camara y que se solucionó dandole a deshacer!
Tienes razón leí que a alguna persona le pasó. De todas formas cualquiera de los métodos tiene solución y vuelta atrás, le comenté esa solución xq no puede hacer un backup

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Ya estoy aquí de nuevo! Os cuento con detalle como fue la visita al SAT para ver si aclaro dudas a los que estéis más perdidos (yo hace una semana exacta no tenía ni idea de que le pasaba al teléfono)

Yo fui allí con la cita previa pedida y le comenté al chaval el fallo que tenía el movil, él me dijo que ya había tenido 8 casos más o así y que era simplemente dejarle el teléfono 30 minutos, me instalaba la actualización (que no es más que la repartición correcta de la RAM) y como nuevo. Me advirtió, eso si, que el teléfono se formateaba y todo lo que no tuviera guardado en la memoria externa se iría al traste.

Cuando me devolvió el teléfono estaba tal cual lo compré, con su versión 4.0.4 de android y todo por defecto. Solo tuve que ponerle las apps de nuevo y nada. Hasta el momento en dos días no he tenido ningun cuelgue de esos, si a la semana no vuelve a pasarme entonces estará comprobado (solía pasarme cada 4-5 días)

Aquí os dejo una captura, no entiendo mucho de kernels pero por lo que he podido ver tiene todo exactamente de fábrica, no han modificado nada. Vosotros diréis!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png captura.png (61.8 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario:
Viejo 13/01/13, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien que haga una captura con el suyo que tenga la rom base y que se le esté apagando, a ver si son lo mismo... (podría ser la versión del kernel) pero para mi que lo que han hecho es particionar la ram y la Rom no tiene nada que ver. Lo que no sé si será la solución...

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S

Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje
Ya estoy aquí de nuevo! Os cuento con detalle como fue la visita al SAT para ver si aclaro dudas a los que estéis más perdidos (yo hace una semana exacta no tenía ni idea de que le pasaba al teléfono)

Yo fui allí con la cita previa pedida y le comenté al chaval el fallo que tenía el movil, él me dijo que ya había tenido 8 casos más o así y que era simplemente dejarle el teléfono 30 minutos, me instalaba la actualización (que no es más que la repartición correcta de la RAM) y como nuevo. Me advirtió, eso si, que el teléfono se formateaba y todo lo que no tuviera guardado en la memoria externa se iría al traste.

Cuando me devolvió el teléfono estaba tal cual lo compré, con su versión 4.0.4 de android y todo por defecto. Solo tuve que ponerle las apps de nuevo y nada. Hasta el momento en dos días no he tenido ningun cuelgue de esos, si a la semana no vuelve a pasarme entonces estará comprobado (solía pasarme cada 4-5 días)

Aquí os dejo una captura, no entiendo mucho de kernels pero por lo que he podido ver tiene todo exactamente de fábrica, no han modificado nada. Vosotros diréis!
Son exactamente los mismos datos que trae el mío de origen y en poco más de un mes que hace que lo tengo no me ha dado ningún tipo de problema...

Sería interesante saber los datos que tenías antes de pasar por el SAT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358087942076.jpg (56.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
Son exactamente los mismos datos que trae el mío de origen y en poco más de un mes que hace que lo tengo no me ha dado ningún tipo de problema...

Sería interesante saber los datos que tenías antes de pasar por el SAT
Yo tengo esa misma versión y si que se queda «apagado». Deben hacer algo diferente de actualizar la rom....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
AlexDelgadoHdz AlexDelgadoHdz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Woxter IPS 97
Tu operador: Movistar
Hola, buenas.

Me he pillado el S2 hace apenas una semana, y dos veces tras dejarlo conectado por la noche, he ido a mirar el movil por la mañana y ha estado la pantalla negra y no responde ningún boton. Tras quitarle la bateria y ponersela reacciona. Hoy me ha pasado al sacarlo del bolsillo, y al ponerle de nuevo la bateria me habia bajado muchisimo.

Me gustaría saber si es cosa de la 4.0.3 , que es la que tengo... no lo quiero rootear aun por la garantia, y he leido que la jelly bean sale YA.

Me recomendais que vaya a mediamarkt a cambiarlo que es donde lo he comprado, que espere a la Jelly Bean, o que hago?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexDelgadoHdz Ver Mensaje
Hola, buenas.

Me he pillado el S2 hace apenas una semana, y dos veces tras dejarlo conectado por la noche, he ido a mirar el movil por la mañana y ha estado la pantalla negra y no responde ningún boton. Tras quitarle la bateria y ponersela reacciona. Hoy me ha pasado al sacarlo del bolsillo, y al ponerle de nuevo la bateria me habia bajado muchisimo.

Me gustaría saber si es cosa de la 4.0.3 , que es la que tengo... no lo quiero rootear aun por la garantia, y he leido que la jelly bean sale YA.

Me recomendais que vaya a mediamarkt a cambiarlo que es donde lo he comprado, que espere a la Jelly Bean, o que hago?

Un saludo.
Lo que te recomiendo realmente es que vayas a un SAT de Samsung, le comentes el problema y te lo arreglen. Después de ver los comentarios por aquí estoy casi seguro que es independiente de la ROM, hay gente que con la 4.0.3 le pasa, otros con la 4.0.4 (como me pasaba a mí), incluso muchos que rootearon y pasaron a Jelly Bean seguían con el fallo.
Si es cierto que tiene que ver con la partición de RAM como me dijeron la única solución es que te lo arreglen ellos allí o esperar a la actualización que Samsung dijo que sacaría pronto para hacerlo desde casa.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

¡¡Muchas gracias por las aclaraciones, KamiMan!!

Infórmanos, por favor, de como sigue el teléfono cuando pasen unos días, una semana o desde que se te cuelgue (si lo hace, esperemos que no).

Yo a ver si la próxima semana voy al SAT, le planteo mi caso y os cuento qué me dicen.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
darkcabrio darkcabrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2NFC por ahora...
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje

Que version de rom? Una de Movistar o una libre? Porque veo que tienes versión NFC por lo que sospecho será Movistar...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar

Mirando en samfirmware esa compilación es 4.0.3 y de Orange
No entiendo nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358096351562.jpg (53.0 KB, 116 visitas)
Viejo 13/01/13, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Mirando en samfirmware esa compilación es 4.0.3 y de Orange
No entiendo nada
Yo también me di cuenta que en samfirmware no tienen la 4.0.4 de Orange, igual es esa y está mal puesta

Cita: Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
¡¡Muchas gracias por las aclaraciones, KamiMan!!

Infórmanos, por favor, de como sigue el teléfono cuando pasen unos días, una semana o desde que se te cuelgue (si lo hace, esperemos que no).

Yo a ver si la próxima semana voy al SAT, le planteo mi caso y os cuento qué me dicen.

Gracias y saludos.
Llévalo al mismo SAT porque o es el único que lo sabe hacer o aún no dieron con la solución, esperemos que con la actualización. Sonó extraño en el hilo de la confirmación de actualización a 4.1.2 que el proceso iba a tardar y que se iba a hacer un reparticionado... igual han dado con la solución de verdad

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Deftones Deftones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Experimentando en busca de solución probé con la Fop del i9100 4.0.4 y nunca se ha vuelto a apagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S

En los Galaxy S 9000 al menos en la ROM CM10 que es JB hicieron un particionado especial para disponer de más espacio interno para aplicaciones. Lo mismo en el SAT han hecho algo parecido, no sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /