|
||
|
|
||||
|
||||
|
no seais tan alarmistas, evidentemente con wifi y navegacion los telefonos se beben la bateria, lo hacia mi note asi que imaginad, si me ponia a navegar el movil no me llegaba a la noche. Es mas, yo con el note no hacia mas de 4 horas de pantalla nunca, no se, tan mal esta el tema de la bateria? en serio es que cada dia dan mas ganas de olvidarse de este telefono
![]() Yo creo es que tiene muchas aplicaciones de segundo plano de google ect y eso se bebe la bateria. Si por lo visto quitando eso dura hasta 5 horas de pantalla pues uno se queda mas tranquilo en ese tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado Google Now, las notificaciones de Facebook, apagado el NFC y la duración de la batería ha mejorado en aproximadmenteun 20%. No utilizaba G.Now ni el NFC, y prefiero que Facebook no me moleste cada 5 minutos, por lo que no es lastre alguno para mi. Os dejo mis nuevos resultados de batería. Son en WiFi todo el tiempo y con el brillo al 50%.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado Google Now, las notificaciones de Facebook, apagado el NFC y la duración de la batería ha mejorado en aproximadmenteun 20%. No utilizaba G.Now ni el NFC, y prefiero que Facebook no me moleste cada 5 minutos, por lo que no es lastre alguno para mi. Os dejo mis nuevos resultados de batería. Son en WiFi todo el tiempo y con el brillo al 50%.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa captura ya ha terminado de matar tu datos
, aparte de la carga a mitad pones el teléfono en modo avión dos veces (la segunda no se si es modo avión y encima no usas nada el terminal, ni enciendes la pantalla o el teléfono es que lo tienes apagado directamente y te lo está contando ese tiempo como tiempo de uso).Estaba claro...era maquillaje, esos datos no sirven. Pero se agradece que los compartas con nosotros. un saludo y gracias. ![]() Joder es que me estáis volviendo loco. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no utilizo el teléfono lo pongo en modo avión, pero en serio, y ahora que me acuerdo. Me estáis volviendo loco, esa carga que tiene, no fue de un rato, fue de algo mas del 20% hasta el 100% de cargado. Pero bueno, ese es mi uso en el teléfono, si no os gustan..... no es mi culpa, y de maquillar nada. Esa carga llegó al 100% y empezó un nuevo ciclo el contador.
Joder es que me estáis volviendo loco. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() , la única parte que no te ha contado es la última amarilla que es la diferencia entre los 2 días y el día y 24 horas, es decir, no llega a 2 horas, el resto es el ciclo.No es que no nos gusten, es que no nos vale para nada, ahí no se puede sacar ninguna conclusión. Y si he de sacar alguna es que durante el momento que lo tienes en deep sleep no te gasta, como a todo el mundo, pero cuando lo usas tienes unos bajones brutales que en mi opinión no son normales (a mi me pasa igual). No te vuelvas loco hombre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener android os entre un 10-15% de bateria? Es que veo a los demas con valores mucho mas bajos, a que puede deberse?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De eso nada, esa carga que le metes a mitad es desde el 50% al 80% de batería. El contador es de toda la gráfica, si te lo pone ahí
, la única parte que no te ha contado es la última amarilla que es la diferencia entre los 2 días y el día y 24 horas, es decir, no llega a 2 horas, el resto es el ciclo.No es que no nos gusten, es que no nos vale para nada, ahí no se puede sacar ninguna conclusión. Y si he de sacar alguna es que durante el momento que lo tienes en deep sleep no te gasta, como a todo el mundo, pero cuando lo usas tienes unos bajones brutales que en mi opinión no son normales (a mi me pasa igual). No te vuelvas loco hombre .![]() Bien...... que cojones le pasa ahora a esto?. Al final, no va a ser solo el acerelómetro.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es servidor multimedia? Pensaba k era para las descargas... Pero no, no he hecho ninguna hoy y me ha consumido un 15% ya...
Sera que youtube si gastabde este proceso para los videos? ![]() A ver si en este ciclo consigo llegar a las 4 horitas de pantalla... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el pequeño offtopic, creo que ya alguien ha preguntado esto por ahí, pero no he visto respuestas ... ¿no se le puede poner a este terminal el porcentaje de batería arriba en la barra de notificaciones como sí se puede hacer en otros móvils con ICS normalmente con alguna opción de las configuraciones?. Es que en mi anterior Prada 3.0 sí podía ...
Edito: Qué casualidad, acaban de abrir un post preguntando esto mismo y ya le han respondido que no se puede, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con el brillo al mínimo, ya que en casa no necesito poner mas. Uso normal con WiFi, whatsapp, google currents y chrome principalmente. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberiais tener esto tan en cuenta, sabiendo que seguramente sea de 4.2 que no esta nada pulido, es mas, yo creo que es una maldita chapuza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|