|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es antes, mira tu por donde.
El Samsung Galaxy S2 libera su código fuente para Jelly Bean ![]() http://www.movilzona.es/2012/12/10/e...ra-jelly-bean |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEO__MILENIUM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual es antes, mira tu por donde.
El Samsung Galaxy S2 libera su código fuente para Jelly Bean ![]() http://www.movilzona.es/2012/12/10/e...ra-jelly-bean ![]() Saaaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que salga ya la nueva actualización, que desde la ultima actualización que hicieron en la versión 4.0.4 de android me consume más batería y la veo algo más lenta. Yo tengo la versión alemana DBT, por tanto espero tenerla algunos dias antes que la versión española y que se note ese project butter y ese nuevo touchwiz nature!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si jelly bean soporte flash player ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me meto en la pagina de flash player y no veo soporte para 4.1.2 solo para 4, supongo que este mismo servira, o sea, que el que tengo ahora mismo con mi version 4.0.4 tendra que seguir sirviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ese me funciono bien en el nexus de mi hermano en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad ese que me dices no lo veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
bajen la apk de internet y si funciona flash player con jelly bean con el leak su funciona recomiendo que lo bajen de xataka android pongan en el navegador xatakandroid flash player jelly bean y en el post que salga de ahi lo bajan y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion de 41.5 mb
|
||||
|
||||
|
esperando la 4.1 ya que la 4.0.4 consume muchisimo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.0.4 pero no se que me habrá actualizado porque es la misma
|
||||
|
||||
|
Soy libre, ya que raro, en teoría se ha actualizado pero lo raro,raro es que me ha mantenido todos los datos que tenia.......Fotos, notas etc....
|
||||
|
||||
|
Libre solo hay hasta la 4.0.3
|