|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si llevas esta Rom y publican una actualización, en cuanto conectes el movil al PC Companion podras actualizar el movil al firmware oficial sin problemas.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recoba una pregunta, tengo puesto la pantalla de desbloqueo que te comente unos post atrás, la de los accesos directos, cosa que es igual que el original, pero yo suelo cambiar mucho los fondos tanto el de las pantallas (la pantalla del launcher), como la de desbloqueo, el las normales es fácil cambiarlas, ya que con el Quickpic que adjuntas es super fácil ir a la carpeta donde tengo los wallpapers, pero en la desbloqueo solo esta asociada la galeria y solo sale la opción de ordenarlas por fecha, habría alguna manera de poder cambiar eso o asociar alguna otra apli de galería??
Última edición por arkangel1984 Día 29/12/12 a las 17:26:54. |
|
||||
|
||||
Recoba una pregunta, tengo puesto la pantalla de desbloqueo que te comente unos post atrás, la de los accesos directos, cosa que es igual que el original, pero yo suelo cambiar mucho los fondos tanto el de las pantallas (la pantalla del launcher), como la de desbloqueo, el las normales es fácil cambiarlas, ya que con el Quickpic que adjuntas es super fácil ir a la carpeta donde tengo los wallpapers, pero en la desbloqueo solo esta asociada la galeria y solo sale la opción de ordenarlas por fecha, habría alguna manera de poder cambiar eso o asociar alguna otra apli de galería??
![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
La pregunta es si puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo con otra apli q no sea la galería de Sony o sino que su apli me deje ver las carpetas que tengo de fotos, no que me enseñe todas sin orden
Última edición por arkangel1984 Día 30/12/12 a las 18:08:32. |
|
||||
|
||||
Feliz Año Nuevo para todos.
Llevo ya semanas con la 1.2 y muy contento. Queria saber si la 1.3 incluye el fix para el Exchange? o debo bajar el pack 1 adicional? saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es el proceso para instalar las packs?
realmente solo me interesa que funcione el Exchange, pero no tengo claro como instalar el pack o solo lo necesario para el exchange. PD: Ayer me pase a la 1.3 ... excelente trabajo, como siempre de parte de Recoba. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Por fin pude hacer todo el proceso y ya tengo instalada la Peazo Rom de Recoba 1.3...va bastante bien, pero te comento mi caso... He intentado poner la Cámara 3D y nada, con la 1.1 iba sin problemas... (la he instalado del pack que tienes, no sé sí estoy haciendo bien...) Y esta mañana activé el modo extendido de la bateria...y hale de reinicios todo el rato...menos mal que tenía la 1.1 guardadita y a punto...jejeje. Hay algún parche para este problemilla? el reboot fix, no sirve... Tengo que controlar un poco el consumo de la batería pq me dio la sensación de que ésta bajaba demasiado rápido, aunque también es verdad que le he estado toqueteando mucho....jejejej Saludos y muchísimas gracias por tu trabajo.... |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom recoba 1.3 y me iba todo de lujo hasta que le he marcado lo de administrador de energia cuando la pantalla esta apagada y no para de reiniciarse,,,sale el bootanimation luego Sony y de nuevo a reiniciar,,,, ¿?¿?¿?¿? que hago????
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvik, si sigue sin funcionar wipe data factory reset tambien desde el recovery y a empezar de 0.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso creo que sucedía cuando la versión del kernel no era la misma que la de la ROM, por lo que intenta actualizarlo con el de la .223 para ver si se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por la respuesta Recoba! PAra actualizarlo puedo hacerlo de la manera "oficial" con la actualización a .223 que me sale como pendiente en el teléfono (o en el Companion...) o bien con el flash? Gracias! SAludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola tod@s,, he extraido la aplicacion del tiempo del pack 2 de aplicaciones , lo he instalado y no funciona,,,,,alguien tiene el widget del tiempo suelto por ahy ?????
![]() ![]() Última edición por Burt28 Día 07/01/13 a las 16:36:05. |