|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla y como casi todas las que he visto, tiene fugas de luz. La pregunta es: ¿Merece la pena solicitar el cambio y arriesgarte a otra peor, o me quedo con esta? ¿Qué es lo que me acosejais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no me aparecen las imágenes?
Primero las subo con subirimagnes, después le doy al icono de subir imágenes y pego el enlace, pero no aparece. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya sé como se hace.
¿Cómo la veis? ¿Demasiadas fugas o es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima a darme un consejo?
Ya sé que estais un poco hartos del problema de las fugas pero un comentario más no me vendría mal. Vamos, animaros y decidme qué os parece la mía, porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la cuestión es si a ti te molesta o no. En mi caso, que es algo similar al tuyo (por las fotos y sin verlo en directo no podría decir si es algo menor), no me molesta, porque las circunstancias para que se de, no ocurren en el uso normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo bastante personal y no tendría que depender de lo que te aconsejen. Si tu estas contento con tu tablet quedatelo y disfrutalo, y si cada vez que lo miras tienes la impresión de que te la han colao con un dispositivo defectuoso, entonces reclama.
El mio está como casi todos y la verdad es que me da bastante igual. Es más, si no fuera porque he visto estos hilos ni me habría dado cuenta o lo habría considerado algo normal. Como opinion personalisima me parece super exagerado quejarse de estas cosas. Si me decidiera a cambiarlo, el dia que me trajeran el nuevo diria "ams, pues es verdad, ya no se nota" pero seguiria dandole el mismo uso e igual de contento, así que paso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me la quedo. Molestar no me molesta y como bien decís, esas condiciones para poder apreciarlo no se van a dar casi nunca o incluso nunca.
Ahora me toca elegir la funda y el cable otg. ¿Alguna recomendación sobre modelos? Me gustaría aprovechar y pedir las dos cosas juntas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿En las devoluciones quién se hace cargo de los portes?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis una pregunta, he pedido una N 10 de 32gb y salen el 22 de este mes, pero antes quisiera mandarle un email a google por el tema de lightbleed (fugas de luz) y el tema de los precintos rotos y la caja grande reventada. Que direccion de correo y telefono de Google deberia saber para contactarles? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lightbleed
Pues nada, que me la quedo. Molestar no me molesta y como bien decís, esas condiciones para poder apreciarlo no se van a dar casi nunca o incluso nunca.
Ahora me toca elegir la funda y el cable otg. ¿Alguna recomendación sobre modelos? Me gustaría aprovechar y pedir las dos cosas juntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis una pregunta, he pedido una N 10 de 32gb y salen el 22 de este mes, pero antes quisiera mandarle un email a google por el tema de lightbleed (fugas de luz) y el tema de los precintos rotos y la caja grande reventada. Que direccion de correo y telefono de Google deberia saber para contactarles? GRACIAS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Acabo de llamar al teléfono de asistencia para preguntar sobre como funcionaría el proceso de un posible reemplazo (por fugas de luz) y me han dicho que la garantía NO cubre fugas de luz a no ser que sean evidentes (en palabras literales... que "la tablet sea una feria"). ¿Alguien ha empezado el proceso de reemplazo y desde google no lo han considerado justificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Ya hable con Pablo de Google, le he dicho que me venga una con la caja no tan reventada, los precintos cerrados, aunque tenga fugas de luz, pero que si me viene mal me las cambian sin problemas hata que quede satisfecho.
|