|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mario, si todo se andara, tenia pensado hacer alguna cortina pero estoy liado testeando la rom y poniendole estos mod que estan saliendo, en cuanto tenga la rom a mi gusto intentare hacer alguna. En cuanto lo del video no te puedo ayudar porque es una apli que tengo hasta congelada, pero veras como alguien te ayuda, por aqui hay muy buena gente.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas
superfluida! no consigo poner el efecto agua aun añadiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar el modem en un zip para ponerlo en otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien mas le sucede que de golpe y porrazo el movil le habla??
jeje el mio me habla y cada vez que estoy en una pantalla y cambio a otra, ya sea en el escritorio o en el menu de app, me habla jeje... el sistema de voz TTS... Alguien sabe como desactivarlo? pues yo no lo consigo. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún cocinero consiguiese ponerle el mod de la linterna en el lockscreen y pasar las canciones con los botones de volumen me caso con él
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura efs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerle el bloqueo de la pantalla en la cortina como lo tenia la Elegance V6 y la linterna en el boton home?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento... me gusta como va....
faltan pequeños detalles... pero es cosa de tiempo supongo. |
|
|
|
Hola bueno al fin me hice de un tiempito y me cargare está rom ya que está stock pero con root y cwm espero me funcione todo bien x las dudas voy borrando mi segunda rom y cargando mi batería baje varios mods para colocarle y ahora bajo la apli para desbloqueo por las dudas y creo eso sería todo ,me faltaría algo más?
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de ayuda, a mí me ha pasado tras instalar NoLed, que requiere activarlo en accesibilidad, aunque si tengo cualquier programa activo en accesibilidad (como tasker) tambien me ocurre Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no me entero como ponerle el job manager a la versión deodexada liteada....
Ya tengo el 4wayreboot y el efecto agua... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del tonto del dia(yo)
puedo ponerle esta rom directamente por odin siendo 4.0.3. root?? o de que manera puedo ponerla limpia pero no perder todas las apps, es que tengo la tira y no me apetece andar recuperandolas de una en una. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=209 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuuu.....
Y algo flasheable? O extraer de la rom y meterlo en system... algo así funcionaría? Da palo instalar todo otra vez. .. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por niandubay Día 19/11/12 a las 14:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui para instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 Con titanium! Y a ver si leemos un poquito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui para instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879
Con titanium! Y a ver si leemos un poquito!! ![]() O si bien puedo hacer alguna recuperación despues, o si puedo instalar directamente esta rom sin pasar por la 4.1.2 stock |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya me lo he leido eso, pero es limpia, yo lo que pregunto es si puedo con odin meterla sin hacer wipes, para no perder todas las apps.
O si bien puedo hacer alguna recuperación despues, o si puedo instalar directamente esta rom sin pasar por la 4.1.2 stock ![]() Lo que haria yo backup con titanium instalar jb y recuperar aplis de titanium(solo aplicacions no datos). Y creo haber visto en algun post que titanium daba algun problema al recuperar de titanium, eso ya eres tu!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recuperado con titanium , tapatalk y whatsapp , apli y datos .... sin ningun problema hasta l momento ... respaldadas previamente en Simplistic V 4.0.4 LPX
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2