|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º paso, entrar el TB, y copiar / restaurar buscas búsquedas de google pulsa sobre sobre ella te da ha elegir varias opciones, utilizamos la opcion de desistalar, te saldra el mensaje de que es una app de sistema pero continuamos con la desistalacion 2º te saldra la app pero tachada, reiniciamos el terminal 3º buscamos en la play store google search e instalamos 4º aceptamos el acuerdo de google hara subo las capturas en este orden son muchas espero que se entiendan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo intento el tb se congela, voy a actualizar a ve si puede. una pregunta tonta al volverlo a instalr no volcvera a ponerse la barra de busqueda de la pantalla principal?
sobre las pantallas del escritorio, supongo que no se puede gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo dejo publicado un tutorial de como hacer funcionar Google Now
![]() PD: Recordar dar soporte con los banners que podamos pagar el tráfico de los cientos de descargas D (que malo eh pedí)
|
|
||||
|
||||
|
perdon por ser pesado, me acabo de dar cuenta que el sonido de las llamadas y las notificaciones no suena
corrijo, no me di cuenta y lo silencie con las horas de sueño. mil perdones Última edición por shaoling Día 23/11/12 a las 23:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esto falla mas que una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida y demás.... perooooo:
1.youtube reinicia el teléfono, tanto desde la aplicación como desde la web 2.la cámara con rayas y defectos, pero pasable para fotos, en vídeo(al menos a mi, no me guarda los vídeos),no sirve y además otras cámaras probadas me han dado reinicio. 3.en general cualquier vídeo que he intentado reproducir me reinicia el movil, al menos con el reproductor MX. En resumen....de momento para usarla si no quieres grabar vídeo o reproducirlos(cosa poco probable), en general va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes para quitar la barra de busquedas instala el lanchert apex que es que utilizo yo y te deja quitar la barra y otras cuantas cosas mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida y demás.... perooooo:
1.youtube reinicia el teléfono, tanto desde la aplicación como desde la web 2.la cámara con rayas y defectos, pero pasable para fotos, en vídeo(al menos a mi, no me guarda los vídeos),no sirve y además otras cámaras probadas me han dado reinicio. 3.en general cualquier vídeo que he intentado reproducir me reinicia el movil, al menos con el reproductor MX. En resumen....de momento para usarla si no quieres grabar vídeo o reproducirlos(cosa poco probable), en general va bien. ![]() Código:
Fallos Conocidos En juegos, la pantalla es muy sensible FC en compartir captura pantalla desde barra Reinicios de Youtube Grabación de video con perdida de frames y FCs Visualización de video incorrecta Las notificaciones no suenan, hay que forzarlas en Volumen Batería, aparece cortada con indicador de navegación Iconos en notificaciones salen a la mitad (en la parte superior derecha) Al poner el desbloqueo de patrón no se leen los textos de llamada de emergencia y “¿Has olvidado patrón?” Aleatoriedad en el parpadeo de los LEDS, verde en WhatsApp peta Desbloquear con menú parece que tiene problemas Al escribir con el teclado stock en swype la letra N es ignorada Compatibilidad con otras cámaras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo 1º felicitar a los remposables de este excelente trabajo.
Tengo un fallo k se repite de versiones anteriores es con 2 widgets el de evernote al darle a añadir nota se reinicia el movil y con el de radios de españa al darle a darle para k aparezcan las favoritas tambien se reinicia son dos tonterias k puedo vivir sin ellas pero si se pueden solucionar pues ni tan mal Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lanzar una versión nos hemos propuesto descubrir todos los fallos y ofreceros un producto de calidad controlado. Los fallos no nos preocupan, estamos trabajando en ellos y te aseguro que para la próxima versión, como todas las ROMS saldremos con nuevas funcionalidades y otra lista de errores, pero una lista que publicaremos desde el equipo para que no tengais sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
te paso las preguntas frecuentes de la rom
http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes para quitar la barra de busquedas instala el lanchert apex que es que utilizo yo y te deja quitar la barra y otras cuantas cosas mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores.... Que no sabemos leer de esto
Código:
Fallos Conocidos En juegos, la pantalla es muy sensible FC en compartir captura pantalla desde barra Reinicios de Youtube Grabación de video con perdida de frames y FCs Visualización de video incorrecta Las notificaciones no suenan, hay que forzarlas en Volumen Batería, aparece cortada con indicador de navegación Iconos en notificaciones salen a la mitad (en la parte superior derecha) Al poner el desbloqueo de patrón no se leen los textos de llamada de emergencia y “¿Has olvidado patrón?” Aleatoriedad en el parpadeo de los LEDS, verde en WhatsApp peta Desbloquear con menú parece que tiene problemas Al escribir con el teclado stock en swype la letra N es ignorada Compatibilidad con otras cámaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una vez leído e informado desinstalo la ROM, después de 5 horas de uso muchos fallos y 40 reinicios, vamos que si no puedo ni ver un vídeo de youtube.......... prefiero cambiarla por otra jelly bean que al menos en este aspecto lo tiene mas que superado.
![]() Nosotros seguiremos trabajando en esta rom y serás bienvenido siempre. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, todavía no la he instalado pero no creo que siga habiendo problemas del youtube.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el kernel recomendado para esta ROM?
Yo tengo el 2.6.35.14_r3 en la ROM MildWild que uso (más que nada por el tema de la duración de la batería que dura bastante). |