|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ocurre lo mismo. No he elegido los 23 toggles (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque ya que el stock toggles solo lleva los mods habituales y no toca smali alguno
Yo aconsejo iniciar desde una instalación limpia desde la Stock LL4 1 Instalar LL4 stock 2 hacer todos los wipes 3 instalar recoveri CWM 4 instalar la rom Yo he testeado 23 toggles OK y Stock toggles OK A quien le de fc si puede brindar mas info para reproducir el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo v5 galaxy note 2
ola decir que no va bien la rom ni con todos los wipes da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el root explorer, podeis mirar el espacio que ocupa la carpeta "/cache" de raíz?
![]() Si es menor de 1Gb os dará problemas
Última edición por eldelcairo Día 28/12/12 a las 00:33:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa eso, que tenéis la cache inferior a 1GB, aunque reflashéis la rom de nuevo seguiréis teniendo este fallo.
Parece ser un fallo de alguna versión del Triangleaway.apk [FIX] Broken cache partition / recovery ( Mobile ODIN, Triangle Away ) De la mano de Chainfire aquí tenéis un .zip flasheable por Recovery Mode que solventa el problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932327
Última edición por eldelcairo Día 28/12/12 a las 10:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se instala antes de flashear la rom o después? ¿esto perjudicará en un futuro la instalación de otras roms como la de crash o kadoc? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu carpeta "/cache" de raíz es menor a 1GB? Si es así:
Se puede instalar aunque no tengas intención de reinstalar otra vez la rom. Si tienes Recovery extendido y acceso root (para flashear roms) podrás flashear este .zip. Una vez hecho, comprueba el tamaño de tu carpeta "/cache" si ha aumentado a un tamaño a 1Gb. es recomendable su uso si tu carpeta "/cache" de raíz es menor a 1GB.
Última edición por eldelcairo Día 28/12/12 a las 11:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El caché es de 1,28 GB libre, es decir, no viene el problema por ahí. Aún así, la Rom da fallos y fallos continuos en la instalación: sistem ui, framework, etc..... No sé, nunca me ha ocurrido nada de nada y he instalado Roms del Note 2 a mansalva y haciendo siempre todos los wipes (hasta los format). Decirme algo, porque Criskelo ha sido siempre una rom "especial" para mí desde mi galaxy s2. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos indagando.. Probamos la opción de: entrar en Recovery mode: -wipe data factory -mounts and storage/ format system -wipe cache partition -advanced/ wipe dalvik -advanced/ wipe stats -advanced/ fix permissions -flash zip from sd/ instalar Criskelo rom -Reboot system now
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo: No se lo tome a mal, pero cuando he visto que al instalar la Rom desde Base LL4, que por cierto, ya han desaparecido los problemas gordos, ahora no podía ver desde pantalla de inicio los 23 toggles y el error Sistem UI se repetía constantemente, me ha venido a la mente instalar los 23 toggles de la V5 del compañero Kadoc (hecho por maquinavaja) ... y se han acabado los problemas. A partir de ahí, como no sé de esto, que cada uno considere esta observación para la mejora de la ROM que va de maravilla y muy fluida. Todo hay que decirlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso e echo yo instalar la ultima de kodoc y despues criskelo y ya no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo!!! una pregunta!! Mira hace ya un mes k me pasa y haber si me dices k puede pasar??
Cada vez k intento instalar cualquier cosa con aroma, el movil se keda trabado trabajando y no continua. he echo un poko ya de todo!! Full wipe, wipe cache, wipe al dalvik, format al system format a preload.... instale una rom stock y volvi a rotear. Que puedo hacer?? volvi a bajar la rom y tampoco.Solo me pasa esto al instalar con aroma!! He probado varios recovery haber si era desto!! Algun format mas para hacerle?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN K ME PUEDA RESPONDER?? sIGO SIN PODER INSTALAR LA CRISKELO!! PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms con aroma no me deja se queda pillado el aroma En omega me pasa igual no es por la ROM de criskelo Haber que te dicen Si alguien sabe el porque Si insistes y lo haces rápido podrás instalarla Felicidades por la ROM criskelo Gran cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo a Todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En pesamos en 2013 con nueva rom
que la disfruten LINK CriskeloRom-NoteII-V06_LL5_MD5-CA413110189A11EC0ACD6B1AE47679D4.zip Mirror 1 CriskeloRom-NoteII-V06_LL5_MD5-CA413110189A11EC0ACD6B1AE47679D4.zip Mirror 2 CriskeloRom-NoteII-V06_LL5_MD5-CA413110189A11EC0ACD6B1AE47679D4.zip Mirror 3 CriskeloRom-NoteII-V06_LL5_MD5-CA413110189A11EC0ACD6B1AE47679D4.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||