ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
y solo me aparecen 2 lineas no 4...
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
uramla uramla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: Vodafone
Pues no se. El caso es que he cambiado sólo 2 lineas y si funciona.
Y cambiando las 4 también
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, tú puedes alternar entre AOSP lockscreen y NXT lockscreen?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo eh instalado todo bien.. pero tengo un problema al querer cambiar un tema desde el escritorio me dice "desafortunadamente.... y se me cierra. El widget del tiempo no me funciona... y bueno quiero que aparezca el lockscreen del JB pero no me aparece.. :S e instalado el mod Smart Settings+Mods+NXT framework with JB animations and JB Style AOSP LockScreen .. no se en que puedo estar fallandoo.. gracias por la atencionnn
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Hay esta el boton de gracias...que es gratis...JAJAJA

tienes razon, he probado tantas roms, que alguna me tenia que faltar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Rulo91 Ver Mensaje
al final has cambiado esas lineas?? todos lo habeis necesitado cambiar??
yo me meti a editar el build.prop pero esas lineas ya me ponian "swiqi2"... sera que lo tenia de la smart o de la ultimate, como todas estan basadas en .587 nunca instalo stock...

una cosilla...trasteando con el titanium backup, he integrado ciertas aplicaciones en la ROM pero... solo a mi se me podia ocurrir integrar el launcher...y claro... no arranca... se me queda infinitamente en bootanimation excepto una vez que me arranco, pero sin launcher, si si, como suena: no podia hacer nada (excepto cerrar aplicaciones recientes, que obviamente no habia, y abrir statusbar) y no puedo acceder al recovery porque solo me deja acceder a el mediante la aplicacion X-Parts (otra cosa que no se porque) y claro, sin launcher no la puedo iniciar...

si sabeis como entrar en el recovery restauro y listo, si sabeis como iniciar titanium backup deshago la integracion y listo... si no sabeis ninguna de las dos... tendre que flashear la stock despues de casi un año sin pisarla y a trastear de cero..

mil gracias anticipadas, un saludo!!

PD: perdonad el tochaco
Bajate goomanager (root, te pedira permiso jeje), entre varias opciones (descargar roms, gapps)
esta la de entrar en recovery. Cuando te la descargues del play dale a abrir.
A ver si tienes suerte.

Edito: el problema es acceder al play, si lo haces con el pc con el movil enchufado igual puedes. Y claro,
podrias meter un launcher

Última edición por natxete007 Día 31/01/13 a las 20:59:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no puedes abrir el play store,no tienes launcher y encima no puedes entrar a recovery a flashear todo de nuevo...por cierto si hace tiempo andas cambiando de rom y comentas que hace un monton de tiempo que no pisas la stock...he deducido que hace tiempo que no haces instalacion limpia desde cero,flasheando el firmware .587 stock,rooteandolo,y toda la parafernalia.pues mi consejo es que lo hagas...que lo instales todo desde cero y hagas un buen saneado...ahi queda eso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y sobre todo que sigas todos los pasos de la rom que te instales con mucho cuidado...a mi me pasa que creo que lo hago todo bien pero cuando uno hecha un vistazo...uno se da cuenta de que algo ha tenido que salir mal porque a la gente le va bien(ahi es cuando me encabrono yo solo en las instalaciones ).UN SALUDO...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien es verdad que a sido un pasote lo del launcher...x-d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Pero si se mete en el play desde el pc con el movil enchufado
puede instalar lo que quiera, despues al desbloquearlo le saldra la pag.
del play con lo que ha instalado y con la opcion de abrir.
No???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿puedes entrar en el exploradoe de archivos?si pudieras y no borraste el launcher de xperia...con borrar el launcher que has integrado en el sistema en system/app deberia de leer el de xperia cuando reinicies el movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
BUenas noches gente 2 preguntas

1) sigo teniendo el problema con el bloqueo d pantalla deslizante, se me cuelga.....
(tengo instalado el parche pero no se que vercion)

2) para que sirve el brabia engine 2 o algo asi q lei pero ando a mil y ya no me meto demasiado en foros..

Desde ya muchas gracias .

FaKo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Yo lo solucione reinstalando la rom.. Y de momento no tengo fallos.. Solo al poner el widget del tiempo y los temas desde el escritorio.. Nadie da con la solución??? Y otra pregunta para tener el lockscreen del jellybeann cmo lo consigo???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Yo lo solucione reinstalando la rom.. Y de momento no tengo fallos.. Solo al poner el widget del tiempo y los temas desde el escritorio.. Nadie da con la solución??? Y otra pregunta para tener el lockscreen del jellybeann cmo lo consigo???
Ya la reinstale 3 veces ¬¬

y sigue = la verdad me supera -.- (una lastima porq anda de 10)

P.D. Para los q hablaban del launcher yo uso el holo plus q va como trompada y totalmente custom
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Pues que decirte.. Eso me paso con la version anterior.. Lo solucione de una forma drástica desinstalando "pantalla de bloqueo" desde el titanium de esa forma se me soluciono..

Alguien sabe ponerle el lockscreen del jb??? Entro a las opciones de lockscreen de jb o nxt y al elegir cualquiera de las dos sigo teniendo el de ics normal.. Ayudaa porfavorrr
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el cambio de bloqueo de pantalla es entre AOSP o NXT, no JB,y si que cambia.¿has instalado el mod de las SMART SETTINGS?hay gente que se ha flasheado el que no es,si te das cuenta en la pagina de xda developers del mod SMART SETTING V3.5 hay disponible 2 descargas una encima de la otra,la que hay que descargar es la primera,hay gente que se ha flasheado la segunda y a perdido esa funcion de cambio de estilo de bloqueo de pantalla.se deberia de solucionar flasheando la que si es encima,osea, la primera de las 2 que hay disponibles...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando intento hacer el cambio me dice NXT lockscreen not installed, y me lo he bajado de la 1ª descarga
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Rulo91 Rulo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Bajate goomanager (root, te pedira permiso jeje), entre varias opciones (descargar roms, gapps)
esta la de entrar en recovery. Cuando te la descargues del play dale a abrir.
A ver si tienes suerte.

Edito: el problema es acceder al play, si lo haces con el pc con el movil enchufado igual puedes. Y claro,
podrias meter un launcher
claro claro, si el tema era que no podia hacer nada, dado que no tenia ninguna forma de "dar ordenes" al movil...

si no puedes abrir el play store,no tienes launcher y encima no puedes entrar a recovery a flashear todo de nuevo...por cierto si hace tiempo andas cambiando de rom y comentas que hace un monton de tiempo que no pisas la stock...he deducido que hace tiempo que no haces instalacion limpia desde cero,flasheando el firmware .587 stock,rooteandolo,y toda la parafernalia.pues mi consejo es que lo hagas...que lo instales todo desde cero y hagas un buen saneado...ahi queda eso.
si, eso hare, porque ahora me dice que no soy root, no deja ni el titanium, ni x-parts, ni busybox, ni root explorer (asique el problema no es de alguna de las aplicaciones, es del terminal) y en cambio si tengo instalado el CMW y tengo puesta esta ROM... es todo muy raro... flasheare de cero y ya esta... lo bien hecho bien parece...

y sobre todo que sigas todos los pasos de la rom que te instales con mucho cuidado...a mi me pasa que creo que lo hago todo bien pero cuando uno hecha un vistazo...uno se da cuenta de que algo ha tenido que salir mal porque a la gente le va bien(ahi es cuando me encabrono yo solo en las instalaciones ).UN SALUDO...
por los pasos no hay problema porque los que no me se de memoria los hago con el tuto al lado asi que...
Tambien es verdad que a sido un pasote lo del launcher...x-d
solo se me podria ocurrir a mi... jajaja ademas que tampoco ganaba nada haciendolo...

a ver si esta noche me da tiempo y pongo todo desde cero, que ademas en el recopilatoria de MODs de GUPER he visto que han actualizado bastantes.. asi que mira; al final todo esto me va a ervir para tener la ROM 100%, sin fallos, y totalmente custom

mil gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿puedes entrar en el exploradoe de archivos?si pudieras y no borraste el launcher de xperia...con borrar el launcher que has integrado en el sistema en system/app deberia de leer el de xperia cuando reinicies el movil...
el inicio de xperia no se instala con la rom, solo se instala el launcher que seleccione me parece...pero aun asi; no podia acceder a nada...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un falñlo que he visto en la rom o que al menos a mi me pasa y me pasaba desde que la instale: en aplicaciones tipo twitter, correo electronico, dropbox... y tal... no se queda guardado tu cuenta y contraseña. cada vez que se apaga el movil tienes que configurarlo; al igual que los ajustes de sincronizacion.
estaria bien mirarlo o buscar algun parchecillo para ello (a no ser que sea por la inestabilidad logicade mi sistema, que es mas que probable...a ver si se me soluciona al empezar todo desde stock sin root ni cmw)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /