|
|
||||
|
||||
|
Puff ayer por la noche estuve una hora intentando pedir el UMI X1, al final lo deje por imposible por los continuos cuelgues de la web, y cuando he ido a pedirlo esta mañana me encuentro que pone agotado, cuando anoche habia mas de 100 unidades, wtf
Ahora vete a saber cuando lo reponen y si lo tendre para reyes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también iba a hacer hoy el pedido!! Como puede seer!? Ayer estaba acabando de decidir y hoy iba a comprar. Qué putado xd. Ya verás, en cuanto tengan stock (si llegan a tener), más caro. Ale, ya me he quedado sin móvil, por dudar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado el b92m+ el dia 6-12-12 y me he empapado leyendo muchas criticas y es de los pocos junto con el umi que todos se cogen que tiene pantalla HD, dual core 1ghz estable hasta 1,2ghz 1gb de ram y 4 de rom.. tengo muchas ganas de recibirlo lo he pedido por el envio rapido que pagaba 3€ mas no llegaba.. pero ya te advierten en la web que tienen muchos pedidos y se puede demorar... de hecho estamos a 11 y aun no tengo confirmacion del envio ni fotos del envio ni nada... ponen que se pueden demorar hasta 5 dias ahora en salir los pedidos... pero vamos al menos todos los mensajes que les mando me los van contestando con 24h 48h de retraso pero perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf sin stock del Umi es una pasada, se han vendido 403 telefonos desde que empezo la oferta el dia 19 creo. Bueno a ver lo que tardan en reponerlo, tendre que esperar para comprar el segundo, con el prinero contentisimo, tambien barajo la opcion del bm92, tyodo sera pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema de las roms en estos terminales??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ayer llegó. Las primeras impresiones son buenas. Ya os iré contando q tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
me da que nos podemos ir olvidando,me parece que me quedare con el b92m,aunque no me hace ni puta gracia tenga un buen dia,señorita amanda,que seguro que es un tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese B92M mee gusta muy poco, si tubiese que cambiar, antes me miraba el ZTE V970 jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo viendo como ha ido el tema con mi UMI, acabo de pedir un B92M+ pa la novia, no llegará para reyes, pero la seguridad que me dan merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a pedir un Ulefone N8770 para la parienta, ya le he dicho que no se donde va con tanto movil que va a ser mas grande que ella pero bueno se ha empeñado jajaja...
Voy a ver si puedo pedirlo porque la web va a tirones y os voy contanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el pedido, al final ha salido el movil con funda, protector de pantalla y envio rapido por HK por 138'99€ a ver cuando llegue y os voy contando, pero un mes o asi no se lo quita nadie jajaja
http://www.alegrecompra.com/moviles-...ara-8-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno noticias sobre alegrecompra, esta mañana he estado hablando con Blanca a traves del chat, que hoy si funcionaba, y le he preguntado por el stock del Umi, me dice que tardaran en reponerlo, yo hice un pedido de una carcasa solamente el dia 8 , le he preguntado por mi pedido y me dice que estan sin stock tambien de carcasas, a lo cual le he dicho que como en ese mismo momento ponia disponible si no tenian existencias, y me ha dicho que no le han dado tiempo a cambiar el estado, que perdonara por las molestias, despues de decirle que me parecia un engaño hacia el cliente que pusieran que tenian stock y luego no lo tuvieran me ha comentado que el viernes sin falta me mandan la carcasa, espero tengan palabra y la manden, sino le pedire que me devuelvan el importe. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que hay customs roms... eso si depende el modelo y el tiempo que tenga hay mas o menos scene... por ejemplo para el que estoy esperando yo si que se puede rootear meterle un cwm recovery y hay una C rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tenemos para este? Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí