|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
ha costato pero ya tengo el 16gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber stock de sobra
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda pillao en tu compra se realizara en unos momentos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problema de stocks, yo de momento me voy a esperar un poco.
De todas formas si hubiera problemas de stock no creo que tarden mucho en reponer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido realizado (tras varais intentonas, una cancelación por supongo que cuello de botella en la pasarela de pago), y actualmente pedido realizado, "PENDIENTE", en el google wallet... pero ya pedido realizado.... a esperar noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengooooooooo!!!!!!!!!!! por fiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega el mail, pero tengo numero de pedido en Wallet, y me han cobrado... ¿me llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen siempre en el primer cobro que haces con una tarjeta. En realidad el euro no se lo llevan, sólo lo reservan y al rato te lo liberan, pero es para comprobar que tu banco acepta el número de tarjeta y deja operar con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo comprado!!!
El secreto ha sido no comprar la funda. Lo he intentado más de 20 veces con la funda y nada. Lo he hecho sin funda y comprado está! Ya pillaré otra! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno en el Wallet le sale el tick verde diciendo que el pedido se ha completado? Como este que sale al comprar una app en el Play Store, vamos:
![]() ¿Debería salir al recibir el pedido o cuando Google recibe el pago? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah!! finalmente joder
|