|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de serie recién actualizada sin problemas y escribiendo con el nuevo teclado! Multicuenta también configurada y a ver que más encuentro!
Eso si, he tenido que borrar el" Marco de servicios de Google" y a la primera ,me ha saltado. Por cierto, soy yo o los iconos del dock son ahora más pequeños???? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer ni pa dios via OTA ni con los marcos ni nada, esta mañana he estado probando y tampoco nada, he vuelto a hacer lo de los marcos y a funcioar
Ajustes-> Aplicaciones-> Todas -> Marco de servicios de Google -> Borrar Datos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 rooteada y con bootloader abierto. A ver si con OTA RootKeeper sea actualizaza via OTA y mantiene root. ¿Ha probado alguién? Tengo la actualización esperando en pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada. Ni borrando el marco de servicios.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 rooteada y con bootloader abierto. A ver si con OTA RootKeeper sea actualizaza via OTA y mantiene root. ¿Ha probado alguién? Tengo la actualización esperando en pantalla...
![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Hay algún peligro si se hace lo de borrar los marcos de google? Muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sería interesante decir el número de compilación de nuestras nexus para ver coincidncias. O capturas de pantalla de ajustes. Mi número es JZO54K
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Error Status 7
Nada, no hay manera. Nexus 7 rooteada y bootloader abierto.
1- Intentado borrar marcos, salta la actualización, la descarga y cuando entra en recovery la instalación se detiene y da el error. 2- Intentado vía manual, descargando archivo y flasheando desde recovery. Error Estatus 7 3- Intentando haciendo tres wipes y reinstalando el recovery nuevo por rom manager. Nada de nada. 4- Intentado flasheando previamente el kernel de la versión 4.1.2 y luego el archivo de la nueva versión. Resultado...lo habeis adivinado: Error Status 7. Y ya me he quedado sin ideas. El único motivo por el que se me ocurre que pueda dar el error es haber flasheado un zip con el reloj de la 4.2 No se sí reinstalar de nuevo la versión 4.1.2 con los tres wipes o bien hacer un reset de fábrica, volver al 4.1 original y de ahí ir flasheando. eso sí, el reloj al haber sustituído la aplicación anterior se mantendrá?. Lo dicho me queda sin ideas. Un ayudita y gracias de antemano. Edito: número de compilación JZO54K Última edición por emonrava Día 15/11/12 a las 16:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
JRO03D
Soy 4.1.1 ya que tampoco me deja actualizar a 4.1.2 por el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Nexus 7 rooteada y bootloader abierto.
1- Intentado borrar marcos, salta la actualización, la descarga y cuando entra en recovery la instalación se detiene y da el error. 2- Intentado vía manual, descargando archivo y flasheando desde recovery. Error Estatus 7 3- Intentando haciendo tres wipes y reinstalando el recovery nuevo por rom manager. Nada de nada. 4- Intentado flasheando previamente el kernel de la versión 4.1.2 y luego el archivo de la nueva versión. Resultado...lo habeis adivinado: Error Status 7. Y ya me he quedado sin ideas. El único motivo por el que se me ocurre que pueda dar el error es haber flasheado un zip con el reloj de la 4.2 No se sí reinstalar de nuevo la versión 4.1.2 con los tres wipes o bien hacer un reset de fábrica, volver al 4.1 original y de ahí ir flasheando. eso sí, el reloj al haber sustituído la aplicación anterior se mantendrá?. Lo dicho me queda sin ideas. Un ayudita y gracias de antemano. Edito: número de compilación JZO54K ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso sí, actualizaciones de los programa de google (calendar, google+, play books, etc) me salen a cada dos por tres. **** Por cierto, para lo de la promoción 30 euros asus, pasad por el hilo correspondiente, hay novedades. **** Última edición por carlosk Día 15/11/12 a las 17:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún error, solo se queda el Andy tumbado, con la tripa abierta y un triángulo con exclamación.
Lo rooteé con el Toolkit y no le he flaseado nada raro. Eso si, estoy con el Voodoo intentando mantener el root. Seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizado por fin a 4.2 haciendo lo de los marcos y reiniciando posteriormente. De momento todo perfecto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||