|
||
|
||||
|
||||
Hola! Otro problemilla que veo con esta rom es que tengo poca cobertura una rallita, y a veces ninguna, no he hablado por teléfono para probarlo, pero quería saber si os había pasado a ustedes, pero saludos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Un Nandroid backup, te respalda todo el sistema.
Yo cuando cambio de Rom hago un backup y restauro datos de wifi, sms, datos de bluetooth..con el app extractor que rebusca en tu nandroid backup!! funciona a las 1000 maravillas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya logré poner todo en orden, aún con el splash en loop podía abrir aplicaciones desde adb, desinstalé el Holo Launcher desde ahí y luego lo volví a instalar. Sin embargo siguen los problemas con el GPS. La mamá de un amigo se acaba de comprar un Galaxy Tab 2 7.0 y funciona el GPS (sin asistencia) sin problemas desde la misma ubicación, así que creo que descarto esta. Probaré otros ROM mientras tanto a ver cómo me va.
|
|
||||
|
||||
Me está pasando ultimamente que cuando llamo o me llaman no escucho nada. A los que llamo SI me escuchan pero yo nadad de nada y lo mismo me pasa cuando me llaman.
|
||||
|
||||
Titanium backup tiene opción de respaldar SMS, Bookmarks, Wifi, pero nunca lo he utilizado.
Desde Recovery no, a menos que sea una copia Nandroid. Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
Yo tengo los mismos problemas con las llamadas, muchas veces cuando descuelgo no oigo nada, pero sobre todo es cuando me llaman. Pero esto ya me pasaba antes con la 7.04 y ahora con la 7.05 me sigue pasando.
Además, hay veces que las llamadas largas (de más de 2 minutos) se cortan. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LOL!!!! Eso sí que es un problemon! Yo llevo menos de un día con la rom y aun no la he probado hablando por teléfono, pero eso que dices, sería importante saber si le ha pasado a más gente, ya que yo considero imprescindible para una rom que funcione perfectamente la parte del teléfono jajaja que menos! Alguien más tiene ese problema? Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
LOL!!!! Eso sí que es un problemon! Yo llevo menos de un día con la rom y aun no la he probado hablando por teléfono, pero eso que dices, sería importante saber si le ha pasado a más gente, ya que yo considero imprescindible para una rom que funcione perfectamente la parte del teléfono jajaja que menos! Alguien más tiene ese problema? Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido problemas con las llamadas... y no he tocado nada relativo a las llamadas...
|
||||
|
||||
Hola chicos! Tan solo un pregunta,el black de mi mujer lo lleva con la Zeus 6.40 y el otro dia se le quedo con la pantalla apagada y sin poder apagarlo con el boton power por mucho rato que lo mantuviera,tal vez sea una algo puntual y ya esta,lo lleva con el kernel de serie de la rom¿Este va normalmente bien o se debe de cambiar por otro? Lo digo porque con la 6.39 no le ocurrio,pero ya digo que igual fue solo una anecdota de las que a todos nos pasa con cualquier terminal.
Gracias Huexxx por estas maravillas! |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto q diferencia hay entre la v7.05 y la v6.40? Solo son diferencias de aspecto? Yo tengo la 7.05, se supone que es mas avanzada, no? Gracias! Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
instalo el holo launcher plus pero no me lo reconoce, puede que esto sea porque el holo launcher está puesto como aplicación del sistema? alguien ha podido pasarse al plus??? Gracias!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me sigue pasando lo de las llamadas y no entiendo porque... tengo instalado lo mismo de siempre, con las configuraciones de siempre.
Lo único "diferente" es que tengo activado el widget de USO DE RED.... pero no creo que sea eso. Voy a flashear la V20S y probaré las llamadas con ella para descartar un posible fallo del teléfono. Tengo que decir que ayer cuando me pasó reinstalé la ROM y ya funcionaba perfectamente pero al rato dejó de funcionar, ya iré comentando... me he dado cuenta que es como si se me silenciara el altavoz... con el manos libres funciona perfectamente... no entiendo nada...
Última edición por Orcusen Día 18/11/12 a las 13:01:11. |
|
||||
|
||||
Root Explorer
|
||||
|
||||
Holo Launcher Plus |
|
||||
|
||||
no se de que lugar te habras bajado el root explorer, pero vamos, todos los que he encontrado yo estan en español, a lo sumo en ingles, aqui te dejo el enlace de mediafire del que tengo yo.
Root Explorer ![]() Yo puse este y me funcionó perfectamente. Lo tengo ya un tiempo y dispongo de todos los gesto que incluye la versión plus.
Holo Launcher Plus ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|