![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de hacer bien el format system
|
|
|
||||
|
||||
|
me lleva!! sigue sin funcionar la cámara en 3D, volviendo a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un parche para la camara 3D
Por ahora he conseguido que funcione poniendo dos mod's y borrando la camara.apk Poneis holo camera 3.0 y el cyber shot 6.7.2 uno detras del otro y arrancando y va todo... pero... borrar primero camera apk Voy a ver si hago un parche y puedo hacer que funcione correctamente. Por cierto os gustaría que rotase el lockscreen es que se puede hacer y configurar pero es permanente es decir activa o no la rotación este gira. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tantas que se me esta metiendo en la cabeza el Aroma Instaler... En fin... Ya sabéis en vez de tanto parche todo en 1 paquete y cada uno que elija. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al espacio
Por cierto, en cuanto al almacenamiento interno, ¿está bien solucionarlo con link2Sd?? ¿o hay alguna otra forma mas recomendada???
Gracias y ehorabuena por la rom, a mi me encanta, aunque no tengo claro esto y lo de la duracion de la bateria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenido el movil el 2g siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor duración de batería con el bb72 siempre
|
|
|
|
Buenas a todos, llevo con la rom bastante tiempo y la verdad es que es un pepinazo. Pero tengo un problema que no me habia dado cuenta de el hasta que lo he necesitado (como siempre jeje) y es que el tethering nativo no me funciona!!!! os pasa a alguno mas?? es problema mio o de la rom? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas Nuevo update 2.1
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de las ultimas mejoras??
Vaya... Bueno os dejo esta captura por que es navidad sigo trabajando en ello pero casi tengo ya la .... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena...gracias por ir actualizando este pedazo de rom!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tampoco me funciona el tether con WiFi en la v2 (no he probado el usb). ¿Alguna solución?
Me quedo en el paso de asignar ip al otro dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el parche 2.1 cambia de frame al antiguo. En ese si va el tether
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie me contesto:
Para actualizar de la v1 a la v2, ¿te elimina todo y hay que reinstalar y configurar todo, o solo es una actualizacion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer sin hacer wipe data ... solo wipe dalvik y cache
ES decir no borra todo ![]() Aquí os dejo la 2.1 en un solo paquete: http://www.mediafire.com/download.php?0862xt98xdv2ckd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sesme, he realizado el wipe dalvik y cache e instalado por zip la v2.1, pero llevo 5 minutos con el movil en SONY, y no paso de ahí. ¿he realizado algo mal? La vez anterior que intenté actualizar la versión me pasó lo mismo, y tuve que reflasear....
¿A alguien más le ha pasado? Un saludo Última edición por routerh Día 26/12/12 a las 17:34:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí