|
gracias, voy a ver que hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Carpeta BOX Exclusiva Neo V Compartida
Jajajjajajaaajjaja no te rías de mi corregidor jajajaja el jodio me corrige lo que quiere y como no me doy cuenta salen asta versos macho, Jajaja,
|
|
jajajaajajja q porqueria de corrector y q porkeria de movil...
![]() estamos "trabajando" en mejorar la carpeta compartida de box. pronto tendreis indicaciones nuevas de como serán las subidas. saludos! Última edición por pelochoto Día 27/02/13 a las 01:42:15 |
|
Jajaja ya ves, haberse corrige cosas muy raras, jajajajaja
Como dice pelochoto ESTAMOS HACIENDO CAMBIOS EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS DE APP Y JUEGOS para tener MAYOR ORDEN Y CONTROL DE LO QUE SE SUBE Y NO ya que e visto muchas app movidas,copiadas,menos actualizadas... Y por MEJORAR LA APARIENCIA vamos a modificar PERNISOS Y AÑADIR UNA CARPETA ESPECIAL para "NO" MODERADORES... Cuando este todo listo OS INFORMAREMOS DD TODO por lo que ESPERO todos leáis esto ya que NO TENEMOS PRIVILEGIOS DE EDITAR EL PRIMER POST DEL HILO PARA INFORMAR ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aaah perfecto,me habia extrañado cuando he visto hoy que no tenia permiso para compartir archivos ![]() |
|
Emos creado otra carpeta llamada Xperia Neo V - TEMPORAL cuando pelochoto termine de invitaros a todos HAY ES DONDE DEVERIAIS COLGAR VUESTROS ARCHIVOS y NOSOTROS los movemos a donde corresponda, no es por nada, si no por tener más orden, y por "si acaso" a alguien se le cruza y se lía a borrar cosas
![]() ![]() |
|
me gustaría que me pusierais también en la carpeta esta . le he mandado MP a pelochoto .
Última edición por carco11 Día 27/02/13 a las 19:50:09 |
|
Yo no puedo al NO SER PROPIETARIO sólo puede PELOCHOTO
Última edición por Guti89 Día 27/02/13 a las 22:24:19 |
|
el link que hay en primer post para descargar box, descarga para windons x32 y no para x64. gracias.
|
|
Eh compañeros parece que no puedo invitaros, sólo puede el PROPIETARIO que es PELOCHOTO, me daba la opción pero no me deja hacerlo,
Manden los correos a PELOCHOTO lo siento |
|
ya estoy akiiiiiiiiii jejeje madree tengo un monton de privados! jeje
|
|
bueno amigos.... ya somos 78 personas colaborando!!!!!
![]() TODOS ya teneis acceso a la carpeta TEMPORAL. recordar un poco lo q comenta guti. VOSOTROS subis a la carpeta temporal y los moderadores movemos donde corresponde. y por ultimo portémonos bien gracias por los aportes por favor....cuando esteis dentro de la cuenta compañeros. respetemos las normas basicas. y tambien....os recomiendo cuando esteis ya dentro y tal. Editar vuestro post y quitar el correo , lo digo por si alguna mente maligna lo pilla....ok? saludos! los email´s de acceso enviarmelos a mi. por mens privado. alguna suiguerencia pues se dice y ya está...jeje No borrar archivos. a no ser q se vea q esta repe. -No subir archivos que no sean útiles para un usario de android. -No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil. -No publicar archivos sin el nombre correspondiente. -Si no tiene el nombre correcto corrigelo. -no subir por favor virussssss! jeje - se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos. - fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! ![]() ![]() - espero q al creador de este tema le parezca bien... ![]() gracias a todos por las subiditas y los aportes! ![]() Última edición por pelochoto Día 28/02/13 a las 15:54:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
En las carpetas Hay una suscripción, una pequeña explicación de como va el.tema ok?
Sencillo Subir los archivos a la carpeta TEMPORAL Nosotros lo movemos Como dice pelochoto Cambien su nombre de Box es decir, a vista de todos salen.nuestros mails, cambiarlo aL nick de HTCMANIA Si el nombre del archivo es confuso, cambiarlo y pónganse el nombre real de la app, para que sea más sencillo, Un saludo, y gracias por colaborar |
|
Ya tengo aceso a la carpeta
![]() |
|
ok, gracias a todos! gracias por las colaboraciones y recordad las normas y el tema de la nueva carpeta de subidas.
gracias! vamos a darle caña a esto! tenemos q crecer! |
|
||||
|
||||
Estoy dentro gracias.
![]() |
|
||||
|
||||