|
||
|
||||
|
||||
Funciona de lujo, fluidissima, le eh echo 4 ajustes le quitao las app que no uso, le eh borrao lineas repetidas al build.prop, y de momento pinta bien, y la camara tampoco es lo que la uso asi que de momento la dejare unos dias aver como se comporta si sigue = o mejora o recae, si The Poison sigue asi, al final creo que funcionara todo al 100% cada vez la veo mejor y lo que me ha gustao es que funciona la ultima version de sygic, en la anterior version nose porque pero no me funcionaba, de momento voy testeando
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2012-11-11-16-56-34.png ahora te pongo las gapps que uso yo, alomejor por eso no te funciona Gapps_4.0.4.zip Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 11/11/12 a las 17:06:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bien
Archivo Adjunto 179940 ahora te pongo las gapps que uso yo, alomejor por eso no te funciona Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He cambiado el launcher por el Nova Launcher y sigue igual, creo que voy a reinstalar la ROM y os cuento.
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voy a ponerle la sin gapps a ver que tal
|
||||
|
||||
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo eh modificado la rom, le eh quitado las apks que no uso, le eh puesto las que uso yo, le eh modificado el build.prop, y porsupuesto, le eh echo todos los wipes y formats menos el de SD card, y no una sino dos veces, una antes de pasar la rom a la SD, y luego quito la bateria, entro a modo recovery y vuelvo hacer todos los wipes y formats y luego ya la instalo, y siempre lo eh echo asi y nunca me ha dado ningun problema y la SD nunca la formateo, lo que hago es borrar todos los archivos que hay en la SD que se que pueden llevar restos de otras roms, como la carpeta android.secure, Android/data/com.provider.media o algo asi, la carpeta data, etc...
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos, ThePoison ha eliminado la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora sí que me va fluida la ROM.
Un gran trabajo por parte de ThePoison (por cierto, un asco el Trebuchet en nuestro móvil, prefiero 1000 veces más el Nova Launcher) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Funciona de lujo, fluidissima, le eh echo 4 ajustes le quitao las app que no uso, le eh borrao lineas repetidas al build.prop, y de momento pinta bien, y la camara tampoco es lo que la uso asi que de momento la dejare unos dias aver como se comporta si sigue = o mejora o recae, si The Poison sigue asi, al final creo que funcionara todo al 100% cada vez la veo mejor y lo que me ha gustao es que funciona la ultima version de sygic, en la anterior version nose porque pero no me funcionaba, de momento voy testeando
Saludos!!!!! ![]() ![]() |