|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que edad tenemos los futuros poseedores del nexus4? | |||
| De 15 a 18 |
|
80 | 10.13% |
| De 19 a 22 |
|
170 | 21.52% |
| De 23 a 26 |
|
149 | 18.86% |
| De 27 a 30 |
|
127 | 16.08% |
| De 31 a 36 |
|
119 | 15.06% |
| De 37 a 40 |
|
53 | 6.71% |
| De 41 a 46 |
|
59 | 7.47% |
| + de 47 |
|
33 | 4.18% |
| Votantes: 790. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edad real: 24 años.
Edad mental: 15 años. Edad sexual: 87 años. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy casi en 51.
|
|
|
||||
|
||||
|
23 :d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40.
y me sorprende que la mitad de los poseedores de un nexus 4 son menores de 26 años. Con esa edad y con 200 euros para gastar en un movil? Al final sera que tampoco es tan grave la crisis no? Sin ofender a nadie ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
29 cumplidos
|
|
|
||||
|
||||
|
32 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya con mi edad me dedico a la compra y venta y siempre e pasado de móvil ganando dinero hasta que pille el nexus y me enamore
|
||||
|
||||
|
45 recien cumplidos y me he regalado el Nexus 4, con el consiguiente cabreo de mi señora.
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte 40 tacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco bastante estupidez lo que dices. ¿Por tener 26 años no puedes tener ahorros? ¿No puedes trabajar o haber trabajado? A ver si porque haya crisis hay que vivir a oscuras o ser el más rico del cementerio. Sin acritud. En mi caso lo compré con 25, siendo estudiante, pero con ahorros que tenía de ser becario.
![]() Última edición por trillo69 Día 26/09/13 a las 20:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco bastante estupidez lo que dices. ¿Por tener 26 años no puedes tener ahorros? ¿No puedes trabajar o haber trabajado? A ver si porque haya crisis hay que vivir a oscuras o ser el más rico del cementerio. Sin acritud. En mi caso lo compré con 25, siendo estudiante, pero con ahorros que tenía de ser becario.
![]() Pero siempre me ha sorprendido el tema de los smartphones. Ver un monton de gente con Samsung S3 y S4, HTC one, terminales de 300 y 400 euros pero quejandose de estar en el paro, no tener un duro, etc. (Eso sin contar con la cantidad de peña que lleva iPhone, que son todavia mas caros) Espero que lo disfrutes y que empieces a ahorrar desde ya para cuando salga el nexus 5! |
|
|
||||
|
||||
|
23 para 24 y se me pasa el tiempo volando que da gusto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
27 años y ya he trabajado bastante, desde los 16 cómo para comprarme mi flamante nexus, lo digo por eso que se comentaba de que somos muy jóvenes, pero es que los jóvenes somos los que somos más Freaks de las nuevas tecnologías, no? Jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque algunos afortunados ya trabajamos y todo jajaja yo en mi caso ha sido un regalo de mi novia pero tampoco es tan raro comprarse un movil por 200 euros;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||