|
||
|
||||
|
||||
se está actualizando, ahora os cuento, lo unico que me ha mosqueado es el poco tamaño del archivo 8,17mb
|
|
|
||||
|
||||
ahora mismo lleva un buen rato con un grafico de una caja, una flecha y un robot fuera de la caja, no se que sera eso, pero me esta mosqueando lo que esta tardando
|
|
||||
|
||||
Nada , se quedo colgado el telefono, lo he vuelto a encender y la misma mierda de siempre, ,ahora me sale el aviso de que hay una nueva actualizacion y que si deseo instalar ahora, dado que antes se me ha quedado colgado, paso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
V20q, libre de fabrica sin root
|
|
||||
|
||||
Entonces será la V20s.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarde esa ICS, de ilusiones se vive... y esto nos esta alimentando bien en los ultimos meses!!
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
actualizado a v20r
Pues eso,k.al final consegui actualizarlo y segun pone es la v20r,si dicen k esta al caer ics,xq esta actualizacion ahora???
|
|
||||
|
||||
estos links acaban de ser puestos en xda
csmg.lgmobile.com/swdata:9002/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz csmg.lgmobile.com/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz |
|
||||
|
||||
El ICS Oficial esta ya disponible via el LG Update Tool en Suecia y Dinamarca. La misma con la de los links mencionados. Definitivamente pues, el ICS esta aqui. Solo hay q esperar (otra vez!!!!!!!!) su codico fuente para que pueda RC solucionar el problema con las llamadas sin sonido de CM10.
|
|
||||
|
||||
Entonces con un poquito de suerte lo tenemos para la semana no?
|
|
||||
|
||||
mirar http://prntscr.com/ljx9q
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y el mio porque no lo pilla ?yo soy de vodafone pero se me brikeara y gracias a tu ayuda danilo lo pusiera bien otra vez;y sin la room de vodafone y le tengo puesta la v20q y al conectarlo me dice que hay una nueva actualizacion y ya no me hace nada mas ;le doy y me dice que ya esta actualizado;que puedo hacer?le meto otra vez la de vodafone? o tenemos que esperar a que vodafone haga un cristo de ella?de ser asi alguien podria ponerla para el SMartflash ?gracias
Última edición por jmbv Día 07/12/12 a las 15:28:35. |
|
||||
|
||||
pues yo conecto y con la v20e de vodafone me dice que ya esta actualizado, habra que esperar a los de garrafone para que metan toda su morralla
|
|
||||
|
||||
Por lo menos ya es oficial en Europa: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=363
|
|
||||
|
||||
La rom o moviles de vodafone an de esperar a que vodafone libere ICS para el P990 solo para lo que son libre...o bajarte y instalartelo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si tienes el smartphone de vodafone, y lo liberas, deberías poder actualizarlo de forma convencional? Es decir, sin tener que esperar a que vodafone saque su versión..
|
|
||||
|
||||
Aunque no lo tengas liberado puedes meterle una rom libre. El hecho de no liberarlo sólo te implica que la tarjeta SIM ha de ser del operador del teléfono. La rom es independiente.
|
|
||||
|
||||
Los que tengan el movil libre ya pueden actualizar oficialmente a la V30a (ICS) con el LG PC Suite, yo lo he intentado pero como el mio es de vodafone no me deja (tengo la V20e), en fin los que estemos atados a operadoras nos toca esperar...
Os dejo un enlace con la noticia-> http://www.xatakandroid.com/moviles-...wich-en-europa Os animo a que lo probeis alguno a ver que tal os va ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|