|
|
||||
|
||||
![]() jaj me parto con este post, cuantos pardillos estamos en la misma situación jaj yo vendí el Galaxy Nexus y ahora tiro de éste nokia, lento como el caballo del malo, pero por lo menos tiene watsapp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hoy que ya me ha llegado el N4 iba con un Prada 3.0, el cual he vendido hoy mismo ...
|
|
|
|
yo vendi el s2 de mi mujer .Y ahora ella tiene un s3 y yo una BlackBerry storm 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque creo que finalmente me voy a por el SIII (Sï, mejor para ustedes )
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 8300 telefonazo para la epoca aja costaba un paston en su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tiene ya 3 años y pico y se va resentiendo... Que ganicas de pillas el Nexus!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff creo que os gano a tod@s
![]() ![]() Os sacaría una foto pero no tengo cámara:P P.D. Practicamente tampoco necesito cargador :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acid255 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un x6 mi galaxy s se la pase a mi mujer porque le murio la blackberry hace 3 semanas y asi tengo escusa para ser yo el que cambie de terminal, por que fijate que castaña de movil llevo cariño. Me pillo un nexus en cuanto pueda.
![]() Aqui hay mucha gente que deberia denunciar a google por la exclusion social a la que se han visto abocados por la mala gestion del lanzamiento del terminal nexus 4, ya que, algunos se van a pasar de 2 a 3 semanas(si no son mas) sin un telefono que tenga wassup. Con lo que sus amigos dejaran de llamarle, no se enterara de las cosas, su novia se ira con otro, etc , etc. Última edición por djpekepaterna Día 22/11/12 a las 02:43:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del 5800 cfw daylight 12...
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi Xperia Neo V, el cual tiene CM10 (Jelly Bena 4.1) pero aun así no es capaz de reproducir una canción y leer un correo a la vez sin que de lag la canción y el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una tarjeta 10x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un HD2 con android en la NAND... y me iba a quejar cuando he visto el nokia 8300 y me ha entrado la risa floja. Maldito Google!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro guerrero resistiendo con mi 5800!! La única cosa que voy a echar de menos va a ser que al Nexus no le voy a poder colgar a Goten y Trunks en pose de fusión como tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un Ace, lo vendi para comprar el nexus y ahora estoy con una BB 8520, y odio las BB!!!!! quiero mi nexus ya!! jajaja
|
|
|
|
HTC Desire root con una ROM cocinada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un HOS, estoy bastante contento con el móvil por rendimiento...excepto por HTC, desde julio nos dijeron que en octubre tendríamos Jelly Bean. Ahora resulta que será actalizado en "early 2013". Nunca más, luego se quejan de sus resultados. No hacen más que sacar móviles más y más potentes, cada 4 meses, olvídándose de los modelos anteriores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»