|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como empezamos la rom? | |||
| Desde 0 partiendo de la base oficial. |
|
66 | 89.19% |
| Desde una rom ya cocinada. |
|
8 | 10.81% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el post para hacer un llamamiento a los componentes del grupo,
a ver si podemos quedar entre el lunes 18 y el viernes 22 para ir aclarándonos un poco. Podríais poner a que horas os va bien quedar en el foro del grupo. Un saludote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el foro del grupo no me puedo registrar XD me dice error del servidor..
rectifico ya me he registrado XD.
Última edición por robyvlc Día 17/02/13 a las 22:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Na chicos, decir que con vuestra Rom (Electrifying v1.2 me ha durado la batería 3 días y pico, ya os pondre una captura que hice jaja. Bueno que soy nuevo en Android y no se muy bien como va el sistema, pero estoy en 2º de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, se Java, Visual Basic, Python, programación para Android... así que si se puede hacer algo y aprender, ahi me teneís!
Última edición por MrVon Día 17/02/13 a las 22:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Na chicos, decir que con vuestra Rom (Electrifying v1.2 me ha durado la batería 3 días y pico, ya os pondre una captura que hice jaja. Bueno que soy nuevo en Android y no se muy bien como va el sistema, pero estoy en 2º de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, se Java, Visual Basic, Python, programación para Android... así que si se puede hacer algo y aprender, ahi me teneís!
![]() A mi personalmente me encantaría tener en mi móvil una ROM hecha por mi, pero no se por donde empezar. Algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
os puse un tutorial donde lo pidio un compañero llamado mironkraft buscad su post si no lo encontrais os lo pongo otra vez
|
||||
|
||||
|
Re: Equipo desarrollador.
El día que todo el mundo pueda quedar al mismo tiempo mandarme un mp o que ultra me escriba un what,pero ya os adelantado que DSXUteam esta muerto por inactividad y aunque hablemos vamos a estar en las mismas,la solución es dejarlo como esta a mi manera de ver ya hemos echo suficiente por este foro,ahora no tenemos tiempo pues que se encarguen otros.;)
Saludos elnicki.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con nicki. Y después de estar mucho tiempo por el foro y ver como funciona creo que si queréis hacer una Rom. Debería ser para vosotros no pensar en nadie sino en ustedes que sois los creadores y si queréiséis postearla ponerla como esta y al que le guste que la ponga y al que no que se busque la vida...porque aquí agradecen 3o4y los demás parece que se les deba algo así que lo dicho... si necesitáis ayuda ya saben que estoy por aquí y les ayudo encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la haria en privado para los miembros del equipo y ya esta, y si queremos se le pasa el enlace a alguien mas y ya esta, pero no la haria publica.
|
||||
|
||||
|
Yo ni eso porque hoy en día todos podemos hacer una ROM en condiciones y el problema es que nunca va al gusto de todos lo mejor es cojer la base de la electrifiying y que cada uno la aga a su manera.;)
|
||||
|
||||
|
en fin...
|
||||
|
||||
|
Tienes razon pero por lo menos habria que intentar pasar la electrifying a la .54 y luego ya que cada uno haga lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sobretodo a la larga es el superVchanger con el tiempo solo consume bateria(mucha) y no hace nada mas,yo y berme nos dimos cuenta de eso cuando yo modifique el scrip,los tweaks si que esta claro que hay que meterlos ya te pasare uno modificado por mi que es de bateria que quieras o no se nota bastante que dura mas.
|
||||
|
||||
|
Mandadme un privado los que estéis interesados en oír mis ideas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento daros la espalda pero para llegar a este punto e tenido que tragar mucho,no culpo a nadie pero a sido un cumulo de cosas. PD:como bien he dicho armude siempre me tendreis como compi y si os puedo ayudar en algo pues lo are sin dudarlo y os pasare mis tweaks modificados para que los useis sin problemas,armude te doy las gracias por a ver sido tu tester en los comienzos gracias a ti e aprendido muchisimo incluso mas de lo que creeia muchisimas gracias. ![]() Saludos de vuestro compi,amigo y colega. Elnicki.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 18/02/13 a las 14:25:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, sin conoceros a ninguno y solo en base a vuestras quejas creo que es dificil que el equipo tal y como estáis siga adelante. Me transmite falta de compromiso de algunos miembros, cosa que como es lógico "quema" a los mas comprometidos. Os salio una muy buena Rom, pero con tantos problemas internos y sin una buena organización de equipo no puede tener duración en el tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||