|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy unos días fuera y pasan de la v4.4.5 a la v4.5, alguien la ha probado ya, es que al estar en el extranjero no me va bien actualizar…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y me gusta como va , esta mejorada se nota en fluidez y en pesonalizacion, la cortina de notificaciones puedes poner alguna animacion y queda chulo y tienes un monton de cortinas animadas para elegir , y la bateria por ahora me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita lo del resplandor azul de la cortinilla? Es que no doy con ello. Por lo demas va todo muy bien, sobre todo la bateria. Es la que mas me dura de todas y tiene un comportamiento muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la primera pantalla , Pulldown wallpaper es cambiar la imagen de la cortina y Animated Pulldown es poner animacion en la cortina. la segunda imagen es dentro de Pulldown wallpaper ,eliges la imagen o con el boton menu arriba a la derecha eliges una imagen de tu galeria y tamb eliges la transparencia que queres poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] JBSourcery V4.5 con JOP40D-4.2.1 [30/01/2013]
Que gapps instalais con esta ROM? He instalado la ROM con las gapps que ellos han cocinado y falta el play store. Lo he flasheado varias veces y lo mismo... A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso pero al reiniciar me salieron todos ,y si no mira con rotexplorer en system app y le das instalar desde ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar? Se puede actualizar sin wipes?
Me va muy bien la 4.4 Gracias
Última edición por marius2112 Día 03/02/13 a las 18:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Paranoid, ya tengo respaldo de apps y datos en Titanium, voy a hacer los 3 wipes, pero me encuentro con que se recomienda NO restaurar los datos... entonces qué hago para conservar mis avances en juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.5 y va que te cagas, mucho mas fluida, espero q dure.
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir exactamente como se ponen las barras transparentes? Botones y notificaciones, las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me caga es que cuando pongo la barra de notificaciones en transparente, cuando entro a ciertas aplicaciones, como SMS o Chrome, la barra cambia a blanco y las notificaciones a ¿transparente?... Alguien sabe como arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme las diferencias entre gapps maximun y minimun??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la semana usando el multiusuario, pero no el de la ROM si no con el swichtme, llevo 3 usuarios y las app no ocupan el doble ni el triple jajaj
la ROM se comporta q te cagas súper estable todos los usuarios y todos los datos d cada uno sin mezclarse. Yo a día de hoy es la mejor ROM q he llevado puesta, flasear y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la semana usando el multiusuario, pero no el de la ROM si no con el swichtme, llevo 3 usuarios y las app no ocupan el doble ni el triple jajaj
la ROM se comporta q te cagas súper estable todos los usuarios y todos los datos d cada uno sin mezclarse. Yo a día de hoy es la mejor ROM q he llevado puesta, flasear y 0 problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||