![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobezno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Diciembre.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no os va el Root explorer, solución sacada de XDA:
"This should add the binaries reported missing by sbasil and allow Root Explorer to work. ATTACHED FILES N7000StockJellybean_eybee_rootfix.zip - [Click for QR Code] (4.01 MB, 109 views)" Hilo: http://forum.xda-developers.com/show...4#post33269644 Última edición por suycyda Día 26/10/12 a las 00:21:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora lo pruebo y os cuento. Edito. No me ha dejado instalarlo...Se instala por recovery, verdad?? Porque sale "Installation aborted". ![]() Última edición por dimples Día 26/10/12 a las 00:42:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer demasiado tarde ya estry denuevo en ics!!! pero me lo apunto k posiblemente suba denuevo jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola crash
De nuevo agradecerte tu gran trabajo. Probada , lleva 8 horas instalada, y funciona correctamente todo. Y segun se asienta, vuela. Lo q no he conseguido los apk de correo y echange. Tengo los del s3. Que funcionan, pero sale la pantalla mas estrecha en vertical. Puedes poner ambos apk del note. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que se les bloquea el teléfono, porque usan como yo el Galxy S_Unlock, en teoría con este otro programa se soluciona:
Galaxy Sim Unlock Respuesta y enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...m#post33225290 Última edición por suycyda Día 26/10/12 a las 00:36:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien le funciono el rootexplorer o alguna app alternativa gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
crash se sabe cuando y donde vas a subir la romque has dicho que ya tienes? es que he probado la otra que hay y tengo muchos problemas y hasta no me deja usar la aplicacion de mensajes ni utilizar el titanium.y otra cosa alguien sabe si es normal que me diga que la memoria interna,que de 10.9gb solo tenga libre 2.56gb solo? como se puede hacer un formateo de la particion phone?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la vas a colgar ya crash? es que en españa son las 2 de la madrugada y sino me voy a momir jajajjajaj
![]() ![]() |
|
No seais impacientes.. Con saber que crash esta trabajando en ella yo creo que ya es bastante.. como mucho tardara unos dias pero seguro que merecera la pena.. las prisas no son buenas ;)
Yo prefiero que no tenga prisa. Nosotros tendremos paciencia jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues ya esta la rom lista como decimos stock puro y duro facil instalacion y funcionando todo snote mms todo google now etc diria yo al 100 mañana creamos 2 links rapidos cierro este post y la lanzo saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
muchas gracias. saludos desde argentina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien logro que la aplicacion nativa de audio le tome la musica de la memoria externa??, algun tips??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quisiera saber xq al escribir mensajes sms siempre queda en borrador si alguien me diga como solucionar eso gracias
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias crash,esperamos sin prisa ![]() Yo voy a pasar de ICS,y es la 1ª vez que cambio,por lo que si pudieras acompañar un kernel para hacer los wipes,y que no me cargue mi note,muy agradecido de antemano. ![]() Un saludo amigo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:03 (GMT +2)