|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp me refiero a 2 mensajes en la mañana; pantalla con el brillo al 30% +-, usandola menis de 1 H en total.
Lo que me falta por probar...es con bateria nueva...que viene de camino, probare y comentare...pero .... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp me refiero a 2 mensajes en la mañana; pantalla con el brillo al 30% +-, usandola menis de 1 H en total.
Lo que me falta por probar...es con bateria nueva...que viene de camino, probare y comentare...pero .... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tendre que probar con la bateria nueva. A mi ya me parecia demasiado consumo por mucho que cambies la rom.
Recien cargada,en menos de 1h, le falta una ralla, y eso que me preocupo de mirar de vez en cuando si hay alguna app en segundo plano y cerrarlas todas...no puede haber tal consumo. Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la AOKP JellyBean Alpha 2 en el celu de mi novia, y hasta el momento no me gustado mucho que digamos. Consumo de bateria 16%/h eso es muchisimo cuando la Ivendor que traigo puesta consume 4,2%/h.
Alguien tiene mas datos ??? todavia ando testeandola. Última edición por Rxxar Día 24/11/12 a las 00:46:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||