|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por los tutoriales.
Hice todo lo que puse y le meti el ultimo Kernel el 7 extreme funciona todo y va muy fluida, alucinante, tambien le meti la Banda nueva como ponias en tu mega tutorial. Pero la cobertura que me da es muy poca y me pierde la señal dentro de casa, que se me escapa compañeros. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin cobertura....
buenos dias, llevo varios dias dandole al tema y no se que pasa que no me coge cobertura 3G ni wifi. el caso es que anoche, despues de reiniciar, de reinstalar y finalmente ponerle castangac, me funciono el wifi, aunque no tenia puesta la sim del mobil y lo deje para esta mañana, sorpresa!!! lo enciendo con la sim y si tiene cobertura mobil, pero ahora ya no funciona el wifi, y evidentemente el 3G ya ni mencionarlo. Alguien puede darme alguna pista? los parametros de APN estan bien, los he puedto mil veces y los conozco de memoria, lo del wifi ya me supera, anoche si y por la mañana no? he probado a darle modo avion y volver a conectar, antes me habia funcionado con la anterior rom, pero esta nada..... la pena es que de verdad va muy fluida y me encantaria poder quedarme con esta, pero si no arreglo estos "pequeños detalles"..... gracias de antemano, intento poner una captura de pantalla para que veais lo que lleva por si sirve de algo.
por cierto, despistao soy..... muchas gracias por el tuto y por este peazo de aporte, haceis un trabajo espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento , yo en tu caso haria lo siguiente , no cuesta nada y son 15 min en volver a poner el movil a punto , pero antes probaremos unas cosas
apaga el movil , sacar la sim y la bateria , lo vuelves a poner y demas , inicias , mira haber que tal . si aun asi nada metete al recovery , y haz wipe cache y wipe dalvk cache . mira haber que tal si aun asi nada , reflasea la rom desde 0 osease - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps - Reboot Una vez hecho esto cambiar el kernel es : 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Wipe el cache 4) Wipe caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot y asi por narices te tiene que volver a funcionar todo correctamente ademas llevas la ultima banda base XXKPM que es la mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento , yo en tu caso haria lo siguiente , no cuesta nada y son 15 min en volver a poner el movil a punto , pero antes probaremos unas cosas
apaga el movil , sacar la sim y la bateria , lo vuelves a poner y demas , inicias , mira haber que tal . si aun asi nada metete al recovery , y haz wipe cache y wipe dalvk cache . mira haber que tal si aun asi nada , reflasea la rom desde 0 osease - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps - Reboot Una vez hecho esto cambiar el kernel es : 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Wipe el cache 4) Wipe caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot y asi por narices te tiene que volver a funcionar todo correctamente ademas llevas la ultima banda base XXKPM que es la mejor jeje![]() por cierto, me cuesta bastante entrar en recovery, lo hago siempre con el volumen- y boton on/off apretados hasta que sale smsung y despues los dejo los dos de golpe, pero no me funciona, he probado 40 combinaciones y me sigue costando una barbaridad, algun truco? he visto que esta rom lleva un reinicio para recovery, pero no me lo llega a hacer, parece que va a entrar y cuando sale samsung se queda la pantalla en negro unos segundos y se reinicia normal. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
si mira dale a reinicar recovey mediante la rom y cuando se reinicie y dale toquecitos a la tecla tactil de menu hasta que entre al recovey asi lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se puede actualizar la room esta con el room manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber voya a instalar la actualización, siguiendo el tuto de boxer, hace falta pimponearla despues (yo tengo la anterior pimponeada)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora ya lo tengo controlado, pero sigo con los mismos problemas, lo he hecho todo desde 0 3 veces y no hay manera, no wifi y no 3G, creo que me pasare a otra rom a ver que tal. estoy mirando la ultima de Hendroix CM9 ics, que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Si vengo de la anterior tengo que hcer el hard reset ?? o simplemente la instalo y le doy wipe de cache - dalvik cache y Flash gapps??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y reinicias y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||