|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: por cierto salio el siyah v5 y va de fabula con la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 05/11/12 a las 00:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a metido la del dia 5? yo la he descargado pero no me arranca, la estoy volviendo a descargar por si ha habido algun error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en el S2 pasa como el S3 que na radio FM no funciona con base CM?... es que voy a actualizar el S2 de mi mujer....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! la he instalado con doriman y ademas queria el gogle music y saltaban fc del music todo el rato. he vuelto a flashear no poniendolo (me esperare) pero he puesto de instalar las aplicaciones de 4.2 y no ha salido ni una. ¿Por que puede ser?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! la he instalado con doriman y ademas queria el gogle music y saltaban fc del music todo el rato. he vuelto a flashear no poniendolo (me esperare) pero he puesto de instalar las aplicaciones de 4.2 y no ha salido ni una. ¿Por que puede ser?
Gracias! ![]() Lo de las GAPPS también me pasó a mí, la primera vez no tenía ni gmail pero en cambio sí tenía gtalk... Como había flasheado una versión que corrigió subiendo otra nueva un poco después, volví a descargar la más reciente, hice wipe dalvik cache y fix permissions y la flasheé. Desde entonces, todo correcto. Del Google Music no puedo decirte nada pq yo uso el PowerAMP y no lo instalé.
|
|
Alguien la probo con dualboot de siyah v5i? Es que quiero meter esta como segunda rom y queria saber si da algun problema
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo ahora mismo con dorimanX 7.9 y me va bien.
Lo de las GAPPS también me pasó a mí, la primera vez no tenía ni gmail pero en cambio sí tenía gtalk... Como había flasheado una versión que corrigió subiendo otra nueva un poco después, volví a descargar la más reciente, hice wipe dalvik cache y fix permissions y la flasheé. Desde entonces, todo correcto. Del Google Music no puedo decirte nada pq yo uso el PowerAMP y no lo instalé. ![]() Esta tarde lo volveré a flashear, como quito google vídeos,libros etc ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De repente ahora, me ha dejado de ir el 3G y no se me conecta :S, a alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
|
|
La probe y va de pelos despues comento mas ....
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso leí algo de eso. El problema venía por el módem en las AOKP y AOSP, así que yo probaría a instalar otro. Los que mejor me van a mí son el LQ6 y el KI4, pero tampoco es que los haya probado todos.
|
||||
|
||||
|
Ha sido problema de movistar al final
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
Probando esta ROM me di cuenta que anda bien pero falta fluidez cuando usaba aokp cm10 o paranoid en ni sensation la verdad andaban mmucho mas fluidas y ligeras además en esta el drenaje de batería esmmayor al que tenia en el sensation bue después comento como va con OC de cpu y GPU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|