|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom:
Funciona el led de notificaciones? Tiene notificaciones en el lockscreen de sms , llamadas? Acabo de comprar este equipo y soy completamente nuevo. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si hice factory reset, no le habia hecho fix permissions, ya lo hice y esta funcionando mas estable
![]() :beer:Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me dio muchos problemas esta ROM, muchos procesos sin funcionar, el calendario, varias de xperia.... etc... me vuelvo a la Ultimate HD
|
|
|
||||
|
||||
|
como diablos puedo instalarla con el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm no encuentro el GTalk, como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me termina de gustar esta version de la jelly... creo que me devuelvo a la HD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el Gtalk.apk (googlealo y enseguida lo consigues), luego desde cualquier explorador root (root browser,solid explorer,etc) vas a System/app/ y ahí pegas el apk del gtalk. Una vez que lo pegas, cambia sus permisos para que queden así Rw-R--R-- y reinicias tu celular.
Cuando encienda de nuevo,verás que está instalado y funciona perfectamente ![]() Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Listo, con eso ya instalaste JellySandwich. Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora ya tengo Gtalk
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas
¿A alguien le funciona el diccionario al usar el teclado físico? Antes me mostraba el diccionario a medida que iba escribiendo, ahora solo hace eso cuando uso el teclado en pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me esta pasando y es muy molestoso es que cada vez que entro a MENU, mis iconos desaparecen y vuelven a cargarse, al final aparecen, pero no tengo idea de porque tienen que cargarse a cada rato.
|
||||
|
||||
|
Uso JS desde la versión 7.4 y es la primera vez que veo ese problema. Haz full wipe y reinstala la ROM.
|
||||
|
||||
|
Buenas , no te hace falta para nada la dirección , ya te estoy diciendo como se hace en el mismo texto ....
Editar con Root Explorer el archivo pm8058-keypad.kl de la carpeta /system/usr/keylayout PARA ARREGLAR LAS TECLAS DE DIRECCION , MODIFICA EL TEXTO DE LAS KEYS POR ESTO : key 108 DPAD_DOWN WAKE_DROPPED key 103 DPAD_UP WAKE_DROPPED key 105 DPAD_LEFT WAKE_DROPPED key 106 DPAD_RIGHT WAKE_DROPPED Editar esa linea y guardar, borrar todo .bak que haya creado al salir del guardado, reiniciar el móvil y listo!! SI FUNCIONA!! Esta arreglado mi teclado Xperia funcionando 100% todo bien y direccionales!! Pd: La direccion corejida es esta : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=138 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me funciona bien, hago la salvedad que uso la HD, sin embargo me llama la atención que en la configuración no sale seleccionada la corrección automática... Ver imagen Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 Última edición por lfallasf Día 27/11/12 a las 15:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el JS 8.2 y no me funciona el WIFI a alguien le pasa, saben como arreglarlo?
ya sta resuelto, no se que hice pero ahora funciona n_n Última edición por gohanssj Día 27/11/12 a las 17:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hago cuando quiero ahorrar bateria, aunque no se cuan útil es.
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que me saltaba con esto era que en ANTUTU, se colgaba el test al terminar el análisis en 2D. Una vez que corregí eso, corrió perfecto Y ME DIO EL MEJOR RESULTADO DE LA VIDA DE MI XPRO! jajajajajaja ahí les cuelgo la imagen.