|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues de batería la verdad que lo poco que la tengo se está chupando a pasos agigantados habrá que ver en lo próximos días a ver que tal cuando este más asentado todo Tengo varias preguntas: como puedo instalar la app del mail (no la de Gmail que ya la tengo, pero es que uso hotmail y exchange) como puedo poner las teclas en pantalla igual que en un nexus (tenia entendido que con esta rom se podía) como puedo activar las notificaciones para que salten aunque tenga la pantalla en bloqueo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por karm Día 02/11/12 a las 21:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues de batería la verdad que lo poco que la tengo se está chupando a pasos agigantados habrá que ver en lo próximos días a ver que tal cuando este más asentado todo Tengo varias preguntas: como puedo instalar la app del mail (no la de Gmail que ya la tengo, pero es que uso hotmail y exchange) como puedo poner las teclas en pantalla igual que en un nexus (tenia entendido que con esta rom se podía) como puedo activar las notificaciones para que salten aunque tenga la pantalla en bloqueo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la v7 en update me
![]() Lleva la cámara del Nexus 4 funcionando a la perfección y no se si es manía mía la noto mas fluida y algo mas rapida Última edición por pacojuanict Día 06/11/12 a las 07:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos esto esta muerto se ve que va demasiado bien o nos gusta nada pedazo de ROM
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva camara me da bastante a menudo fc se cierra y no me deja volver a abrirla tengo que reiniciar. A alguien mas le pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé un rato ayer y me pasó lo de la cámara, actualicé desde la anterior sin wipes y me sale la cámara y la galería doble y el fc en la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 7.1 disponible desde update me
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version pero al instalarla no se instala. Me vuelve a salir la 7.1
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible que en las siguientes actualizaciones se incluyan controladores para HDMI.... O sólo se pueden las que son stock???.... Para saber.....
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también me da ese problema con la cámara .... alguna solución???????
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya esta disponible la 7.2 en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany 2224 mientras Samsung no libere el código fuente y los drivers que tanto esperamos, cosas como HDMI, radio fm... No funcionarán en una rom aosp o aokp. Esperemos que lo liberen todo pronto y al 100% aunque las noticias sobre esto no son muy optimistas
|
|
||||
|
||||
|
la radio funciona instalando spirit fm y camara funciona la 4.2 si preguntas por la camara del note o la original del sgs3 no funcionan en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.... Muchas gracias por sus respuestas y tiempo...... Por el momento seguiré con ésta fantástica ROM que es la que más productiva me resulta..... Y la que más me gusta.... Preguntada por lo del HDMI , porque leí que con la Omega Rom funciona.... Era para saber......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si era cierto..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DANY la omega estaba basada en la rom stock esta es cm puro sin los source es imposible tener hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
7.2 instalada y de lujo! Recomendable 1000%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan todas las camarasla normal,la 360,la panoramica...muy chulas todas.....lo que da un poco de cuelge es el reproductor.
Yo me he bajado el Winamp y con ese va de madre. La Rom es fantastica....super liviana....excelente trabajo! Que modem recomendais de los que aparecen en UPDATE ME?(la aplicacion para updatear cosas de la ROM).Resido en la Peninsula Iberica,concretamente en el norte. Que modem va mejor para mi zona?Utilizo Pepephone. El led no se me activa cuando cargo el telefono ni la pila se carga,pero el movil se carga.... Como arreglo lo del led? Alguna cosa......mas...no,solo que es la bombaaa!! ![]() Alguna Rom mejor que esta? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||