Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Si, lo he solicitado por 2 personas para hacerlo por Vodafone con la misma respuesta: No está el imei en el servidor de Vodafone. Conclusion, es un telefono del Sat. QUe conste que yo lo he comprado en una tienda nuevo.

Una vez comprado lo llevé a una tienda Vodafone, me lo probaron, el movil llama, recibe, 3g...osea que no está bloqueado por Imei, pero pese a ser nuevo a estrenar, de alguien que lo ha sacado por puntos, es un movil "sat", y el imei no está en el servidor de vodafone.

No se, es algo rarisimo...total que he pagado una pasta para que me lo liberen a traves de sony internacional, y veremos...si no sale pues lo venderé, porque con lo que me ha costado y lo que me ha costado la liberacion podría haberme cogido uno libre directamente.

a cakecod:

el mio es vodafone, pero llevo la Rom libre, y al conectarlo en el pc con el pc companion se me actualizó a Jelly Bean.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Si, lo he solicitado por 2 personas para hacerlo por Vodafone con la misma respuesta: No está el imei en el servidor de Vodafone. Conclusion, es un telefono del Sat. QUe conste que yo lo he comprado en una tienda nuevo.

Una vez comprado lo llevé a una tienda Vodafone, me lo probaron, el movil llama, recibe, 3g...osea que no está bloqueado por Imei, pero pese a ser nuevo a estrenar, de alguien que lo ha sacado por puntos, es un movil "sat", y el imei no está en el servidor de vodafone.

No se, es algo rarisimo...total que he pagado una pasta para que me lo liberen a traves de sony internacional, y veremos...si no sale pues lo venderé, porque con lo que me ha costado y lo que me ha costado la liberacion podría haberme cogido uno libre directamente.

a cakecod:

el mio es vodafone, pero llevo la Rom libre, y al conectarlo en el pc con el pc companion se me actualizó a Jelly Bean.
Gracias. Lo Conéctare al pc.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues 4.1 instalado. lo conecte al pc y se instalo. Por lo pronto me a parecido que va aun mas rapido y fluido el telefono
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:14:14
Array

[xs_avatar]
yandro05 yandro05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
El que manda ahora es el Xperia Z, ni S3, ni HTC, ni tan siquiera Iphone, pero en verdad y la verdad el Xperia T con Jelly Bean, mejor y mucho en todo al S3 y nada que envidiar al Xperia Z.

Otro con Xperia T.

Última edición por yandro05 Día 09/02/13 a las 02:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.

Pues otro que se apunta, y recién actualizado a JB
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
Julione Julione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: POCO M6
Tu operador: Otra
Otro con el T, y de momento con todo de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Está claro que el Xperia Z es una maquina, yo soy PRO Pantallas grandes, estuve entre el T y el Note 2, y no descarté el Z, pero luego volví a la realidad, si tengo que llamar, recibir llamadas, conectarme a internet y sobre todo whatsapp por medio de la calle, no necesito 5" de pantalla y personalmente huiría un poco del marketing, tipo pantallas de 1920x1080 de resolucion, o 4 núcleos..., yo vengo de un Xperia Arc, y ya me costaba, y ahora con el Xperia T me sigue costando escribir rapido con la pantalla que tiene, pues imagina con un note 2 o un Xperia Z, y luego la diferencia economica, que el Z ni ha salido o al menos yo no lo he visto para comprar, y su precio es casi el doble del T.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 03:48:25
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.

Cita: Originalmente Escrito por yandro05 Ver Mensaje
El que manda ahora es el Xperia Z, ni S3, ni HTC, ni tan siquiera Iphone, pero en verdad y la verdad el Xperia T con Jelly Bean, mejor y mucho en todo al S3 y nada que envidiar al Xperia Z.

Otro con Xperia T.
El Xperia T planta cara, y sin apenas despeinarse, ya sea al S3, Nexus 4, HTC ONE X, iPhone... A quien sea. Hay móvil para mucho tiempo.

Aunque es verdad que el Xperia T tiene poco que envidiarle, pero el Z está por encima, es el mejor teléfono que hay, y no puede ser comparado con los terminales actuales. El Xperia Z ya tendrá sus rivales frente a los próximos "pesos pesados" que verán la luz durante este 2013.

Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Está claro que el Xperia Z es una maquina, yo soy PRO Pantallas grandes, estuve entre el T y el Note 2, y no descarté el Z, pero luego volví a la realidad, si tengo que llamar, recibir llamadas, conectarme a internet y sobre todo whatsapp por medio de la calle, no necesito 5" de pantalla y personalmente huiría un poco del marketing, tipo pantallas de 1920x1080 de resolucion, o 4 núcleos..., yo vengo de un Xperia Arc, y ya me costaba, y ahora con el Xperia T me sigue costando escribir rapido con la pantalla que tiene, pues imagina con un note 2 o un Xperia Z, y luego la diferencia economica, que el Z ni ha salido o al menos yo no lo he visto para comprar, y su precio es casi el doble del T.
El "marketing" es lo que tiene. Recuerdo donde las mismas compañías decían que el FullHD en móviles no era necesario, que con el HD 720 no se iba a notar diferencia alguna con respecto al FullHD en pantallas tan pequeñas. Y mira ahora, esos mismos que decían eso, ahora están sacando pecho enseñando sus productos e intentando hacer creer a la gente que la experiencia es más satisfactoria y bla, bla, bla... Pero es lo que tiene, llenar un terminal de números y prestaciones a mayor medida posible, ya sea por resolución, procesadores, megapíxeles de la cámara... Eso es lo que vende. Lo malo es que al final muchos acaban cayendo (yo me incluyo XD).

Yo también estuve dudando entre el Xperia T y Note 2. Y al final opté por el SONY. El Note ya se me hacía algo grande como móvil.

Última edición por GROCKEVOR Día 11/02/13 a las 04:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
El Xperia T planta cara, y sin apenas despeinarse, ya sea al S3, Nexus 4, HTC ONE X, iPhone... A quien sea. Hay móvil para mucho tiempo.

Aunque es verdad que el Xperia T tiene poco que envidiarle, pero el Z está por encima, es el mejor teléfono que hay, y no puede ser comparado con los terminales actuales. El Xperia Z ya tendrá sus rivales frente a los próximos "pesos pesados" que verán la luz durante este 2013.

El "marketing" es lo que tiene. Recuerdo donde las mismas compañías decían que el FullHD en móviles no era necesario, que con el HD 720 no se iba a notar diferencia alguna con respecto al FullHD en pantallas tan pequeñas. Y mira ahora, esos mismos que decían eso, ahora están sacando pecho enseñando sus productos e intentando hacer creer a la gente que la experiencia es más satisfactoria y bla, bla, bla... Pero es lo que tiene, llenar un terminal de números y prestaciones a mayor medida posible, ya sea por resolución, procesadores, megapíxeles de la cámara... Eso es lo que vende. Lo malo es que al final muchos acaban cayendo (yo me incluyo XD).

Yo también estuve dudando entre el Xperia T y Note 2. Y al final opté por el SONY. El Note ya se me hacía algo grande como móvil.
Yo también dudé, si pillar el note 2 pero es demasiado grande e incómodo para llevar en un bolsillo. Al final pillé el Xperia T y la verdad que encantado. Lo saqué libre de fábrica y ya con androides 4.0.4 me gustó, pero al actualizar a 4.1 aún más ya que va todavía más fluido todo. Un gran acierto el 4.1
por mi parte más que recomendado el Xperia T
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
HenryTalent HenryTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
alguna recomendación para pillarlo a buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
carlozano carlozano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Kenzo
Otro por acá, y recién actualizado a JB.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
le_diable le_diable no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Otro pero preocupado con el mio, la medicion de la bateria hace lo que quiere .
Viejo 13/02/13, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por le_diable Ver Mensaje
Otro pero preocupado con el mio, la medicion de la bateria hace lo que quiere .
Has actualizado el movil? Resetéalo a valores de fábrica sino.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Lo que le falta al T y a sony en general es comunidad, puta samsung, ahi se nota el dinero que invierte el publicidad, por cierto si el Xperia Z se llamara Samsung xperia Z se vendería como rosquillas peeeeeero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Lo que le falta al T y a sony en general es comunidad, puta samsung, ahi se nota el dinero que invierte el publicidad, por cierto si el Xperia Z se llamara Samsung xperia Z se vendería como rosquillas peeeeeero es lo que hay.
Eso es cierto. Samsung gana muchísimos enteros gracias al apoyo que tiene en las comunidades. Pero bueno, SONY poco a poco está avanzando en ese aspecto.

Y por lo de "vender como rosquillas", en parte, yo prefiero que el móvil que tengo no se venda tanto. El Samsung S3 por ejemplo, lo ves hasta en la sopa. Prefiero algo que no esté tan visto. XD
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Eso es cierto. Samsung gana muchísimos enteros gracias al apoyo que tiene en las comunidades. Pero bueno, SONY poco a poco está avanzando en ese aspecto.

Y por lo de "vender como rosquillas", en parte, yo prefiero que el móvil que tengo no se venda tanto. El Samsung S3 por ejemplo, lo ves hasta en la sopa. Prefiero algo que no esté tan visto. XD
Ya pero si lo tiene mas gente mas comunidad, si lo tienen menos, menos comunidad...van ligados pero bueno no se puede tener todo, me conformo con que Sony ayude a los desarrolladores y libere drivers
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Dale tiempo, Sony es el valor en auge de este mercado, a Samsung le costó llegar a donde está y Sony le costará ponerse a la par ya que nos guste o no, somos bastante borregos, en general no me refiero a consumidores de Samsung, nos cuesta cambiar el chip de que es mejor o no y nos dejamos llevar por viejas modas.
Aún hay gente que habla de la calidad de los Nokia pensando en modelos de hace 10 años, y no digo que ahora Nokia no esté sacando grandes terminales, solo que el mundo de la telefonía no tiene nada que ver con ese recuerdo.

El Z es otro mundo, bajo mi punto de vista, no tiene que ver con el T en general, aunque tampoco lo veo necesario, yo, como muchos, pues estuve esperando al N4, luego me planteé el S3 (el Note2 no, porque lo veo excesivamente grande) y el T, no me arrepiento para nada, es más siento como que la gente se tiene que excusar por no pillarse este móvil, me ha pasado ya un par de veces. Eso significa que va a empezar a llegar fuerte la futura comunidad si Sony hace las cosas bien. El marketing del Z está siendo bastante grande.

P.D. A mi el JB me va algo peor que el Ice, pero por el soft de la cámara no lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Aaaa cada vez que entro a la comunidad del XT me dan más ganas de adquirirlo.

Sé que esto probablemente no va aquí, pero soy un poseedor del Galaxy S3 y la verdad es que no es del otro mundo. La razón del éxito es su agresividad publicitaria y comercial.

Me siento muy tentado de si adquirir éste o esperar por el XZ
Viejo 14/02/13, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
vivacijuela vivacijuela no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia T
Aquí otro poseedor de un Xperia T de Robaphone (Vodafone) aunque ya actualizado con el firmware oficial de sony europeo, jelly bean! El móvil va de escandalo!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Buenas a todos, uno que se une al club, conseguido y entregado ayer por Vodafone. Por ahora, no le voy a meter ningún firmware ni nada, cuando pasen unos días ya veré lo que hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 08:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /