![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Apex launcher
Lo de la ram... 9.04 mb es posible?. O me estoy equivocando? Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
||||
|
||||
3.75MB es el tamaño q ocupa en el movil, no la ram
|
|
||||
|
||||
Creo que ocupa 20 MB de ram...
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
||||
|
||||
Para los que me preguntaron si el Xperia Launcher mod consume mucha batería, he decir que en estos 3 dias que lo tengo (sigo teniendolo y no creo que lo quite por ahora) la verdad que va muy muy bien, y vamos, no he notado ningun gasto brusco de bateria, me dura lo de siempre...
(con mi uso, me dura 1 dia o día y medio) un saludo! |
|
Pues me alegro de que te sirviera! =D
|
|
||||
|
||||
alguien a probado algo de esto o sabe algo de si se puede meter en nuestro xperia U
Última edición por EgrojAlev Día 17/10/12 a las 15:22:25 |
|
El que?
|
|
||||
|
||||
|
por las capturas, salvo por los iconos usados, no le veo mucha diferencia a lo que ya tenemos en ICS con el U. no sé, no lo veo necesario, pero por probar no pierdes nada. yo el otro día probé una cosa, se me quedó pillado en el inicio y tuve que flashear y ya...
|
|
A mi me gusta el de serie la verdad.. Pero si lo pruebas, comentanos que tal va!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os dejo mi "animacion" de carga. Cambia el aspecto de la imagen de bateria que aparece al cargar el telefono estando apagado.
La forma de ponerlo es: *Necesario root. -Descargar el archivo y descomprimirlo en el PC (o en una carpeta del movil) -Pasar las imagenes a una carpeta del movil (no necesario si lo has descomprimido en el movil) -Copiar las imagenes y pegarlas en la ruta system/semc/chargemon/data (podeis hacer copia de las que hay por si quereis recuperarlas) sustituyendo las que hay. -Apagar el telefono y conectarle el cargador para ver la nueva "animacion" (son imagenes estaticas) Podeis editar las vuestras y compartirlas con los demas. A ver a quien le queda mejor... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
muy buenas. hay alguna posibilidad de usar varias modificaciones que no se machaquen entre sí? por ejemplo, las que modifican la barra de notificaciones se hacen modificando el Home.apk, pero hay unas que meten iconos, otras que permiten meter aplicaciones, otras que la ponen transparente y demás, pero es que sólo puedes usar una. hay alguna forma de poder meter varias?? o un minituto para poder crear un Home.apk propio mezclando lo que más te guste de varios??
yo ahora estoy usando esto y va genial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1940342 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es posible instalar 2 MODS que modifiquen el mismo archivo, lo suyo es hacer 1 mod con todo lo que uno quiera. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo Akiless, sigo esperando más trabajos tuyos
![]() |
Respuesta |