|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar algunos fallos que tiene esta rom, por lo menos a mi me lo parecen 1. no viene istalado el reproductor de musica o walkman, tiene solucion?? 2. No tiene la opcion de fondos de pantalla animados, tiene solucion?? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, añadelos si queres
Voy a comentar algunos fallos que tiene esta rom, por lo menos a mi me lo parecen 1. no viene istalado el reproductor de musica o walkman, tiene solucion?? 2. No tiene la opcion de fondos de pantalla animados, tiene solucion?? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que la integración de FB en Xperia da FC?
|
||||
|
||||
|
la aplicacion walkman la tieneis aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871231
para poder poner fondos animados decargais del enlace e instalais la apk desde el gestor de archivos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947051 |
|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset (que incluye wipe data y wipe cache) Advanced -> wipe dalvik cache y a instalar. El format system no es necesario porque lo hace el updater-script (no el aroma) Si haces un format system antes y te da un error el script, te has quedado sin rom y tienes que flashear todo nuevamente con el flashtool y para los de BL cerrado tienen que hacer todo el rollo del rooteo y cwm, amen de que le estas reduciendo la vida a la flashrom... en fin, que cada uno haga lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Pues disiento.
Factory Reset (que incluye wipe data y wipe cache) Advanced -> wipe dalvik cache y a instalar. El format system no es necesario porque lo hace el updater-script (no el aroma) Si haces un format system antes y te da un error el script, te has quedado sin rom y tienes que flashear todo nuevamente con el flashtool y para los de BL cerrado tienen que hacer todo el rollo del rooteo y cwm, amen de que le estas reduciendo la vida a la flashrom... en fin, que cada uno haga lo que quiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues disiento.
Factory Reset (que incluye wipe data y wipe cache) Advanced -> wipe dalvik cache y a instalar. El format system no es necesario porque lo hace el updater-script (no el aroma) Si haces un format system antes y te da un error el script, te has quedado sin rom y tienes que flashear todo nuevamente con el flashtool y para los de BL cerrado tienen que hacer todo el rollo del rooteo y cwm, amen de que le estas reduciendo la vida a la flashrom... en fin, que cada uno haga lo que quiera. ![]() ![]() Siento decirte que no tienes que hacer el format /system porque si no se te queda en el logo de Sony y de ahí no avanza (te lo digo por experiencia propia) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo la versión 1 para instalar esta sigo los mismos pasos y luego reinstalar todas las aplicaciones no? Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no te gusta el overclock y por lo que parece tampoco que lo hagamos, pero cada uno somos libres de tomar nuestras propias decisiones Aparte de que no creo que sea tan malo el overclock cuando el arc s tiene mas potencia en el procesador porque se lo hacen de serie ya que es el mismo procesador Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, tampoco hay que enfadarse
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de un galaxy s y le hacia de d todo,pero con este terminal soy mas novato xd, y con esta rom tengo un problema pues ayer la instale 3 veces y las tres veces se me queda en la pantalla de sony despues de instatarla y no se quita la pantalla de sony,flasheando de nuevo la rom anterior.
mi arc no tiene liberado el bootloader y la instalacion me dice que todo bien que reboot and en joy pero se queda en la pantalla de sony,alguien me puede echar una manilla??gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a preguntar es porque tu respuesta no me sirvio para nada, lo que busco es alguien que lo haya hecho y me explique un poco el procedimento
Ya se que no te gusta el overclock y por lo que parece tampoco que lo hagamos, pero cada uno somos libres de tomar nuestras propias decisiones Aparte de que no creo que sea tan malo el overclock cuando el arc s tiene mas potencia en el procesador porque se lo hacen de serie ya que es el mismo procesador Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() Y si, es malo hacer overclock, ya que aumentas la velocidad del procesador y lo quemas a la larga pero que cada uno haga lo que quiera, yo no digo nada overcloc según wikipedia hola vengo de un galaxy s y le hacia de d todo,pero con este terminal soy mas novato xd, y con esta rom tengo un problema pues ayer la instale 3 veces y las tres veces se me queda en la pantalla de sony despues de instatarla y no se quita la pantalla de sony,flasheando de nuevo la rom anterior.
mi arc no tiene liberado el bootloader y la instalacion me dice que todo bien que reboot and en joy pero se queda en la pantalla de sony,alguien me puede echar una manilla??gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias los wipes si los hago lo otro ni idea xd,esta tarde lo intento de nuevo aunq me estoy planteando poner otra rom,sigue el casting xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Mira, no sé qué decirte, quizas les pase eso a los que tienen BL cerrado. Yo lo tengo abierto y acabo de instalarla (la versión 2) como he dicho y todo sin problemas. También debo agregar que uso el kernel Trinity 2.0, ya desaparecido. La verdad es que no tiene ninguna lógica ya que el script lo vuelve a formatear, lo he comprobado en el código del script, pero bueno, ya sabemos que estas cosas no siempre van por la lógica.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba fuera de vacaciones, jeje....
Mira, no sé qué decirte, quizas les pase eso a los que tienen BL cerrado. Yo lo tengo abierto y acabo de instalarla (la versión 2) como he dicho y todo sin problemas. También debo agregar que uso el kernel Trinity 2.0, ya desaparecido. La verdad es que no tiene ninguna lógica ya que el script lo vuelve a formatear, lo he comprobado en el código del script, pero bueno, ya sabemos que estas cosas no siempre van por la lógica. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.