|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nikitto, hay algún cambio nuevo...? ¿Tienes ya la final?
Un abrazo Última edición por Casper Día 15/05/09 a las 10:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos ansiosos por explotar al máximo el nuevo SO en nuestras maquinillas Nikitto
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando publican la wm 6.5 oficial en español?
¿no decian que para el 11 de mayo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos tengo lo primero agradeceros todo el trabajo que estais haciendo sois unos craks y ahora os comento, no se si le pasara a alguien mas pero tengo un problemilla con el bluetoth y es que con el parrot de mi coche se conecta din ningun problema pero a la hora de pasarme archivos con otros moviles o pdas me dice que es imposible la conexion tanto si soy yo el que lo manda como si me lo mandan. alguien sabe que puede pasar si le pasa a alguien mas??? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, ante todo mis felicitaciones al maestro xq d verdad q se las merece, y en segundo lugar una consulta, en todas y cada una de las roms basadas en wm 6.5 q e probado tengo un pequeño problema: al intentar recibir cualquier clase de archivo (como imagenes x ejemplo) en mi artemis, teniendo el bluetooth activado, visible, y la recepcion de transferencias activada, no me deja recibirlos dando un mensaje de imposible conectar en todos los dispositivos que an intentado mandarm algo. Sabeis a q puede ser debido?? un Saludo y Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo e revisao una y mil veces y es q ya no se donde mas toquetear xq me e recorrio todas y cada una de las opciones de ajustes ... xo muchisimas gracias x contestar con tanta rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias garranga!!
descargado! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto....todos necesitamos tu rom 6.5 final....te mereces ser el primero en descolgar la beta y poner la obra maestra para nuestras artemis...!!!por cierto muy buena la campaña de conducir despacio MATA.....me uno a dicha campaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Algún alma caritativa que escriba los pasos (con links a los programas, por favor) para configurar el Weather y el ATContacts...
.... que me estoy volviendo loco y.. o consigo que me funcione una cosa o ninguna de las dos, pero las dos, en el Today, ni de **ña.... Leñes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por su parte, la ROM NiAx Artemis 6.5.10 - XIP & SYS 21xxx va muy bien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Casper Día 16/05/09 a las 22:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Algún alma caritativa que escriba los pasos (con links a los programas, por favor) para configurar el Weather y el ATContacts...
.... que me estoy volviendo loco y.. o consigo que me funcione una cosa o ninguna de las dos, pero las dos, en el Today, ni de **ña.... Leñes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo su parte, la ROM NiAx Artemis 6.5.10 - XIP & SYS 21xxx va muy bien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, pero es como calcular una estructura por elementos finitos.
Es decir... La Caraja... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo lo he hecho así, en la pantalla de Hoy en el Titanium Weather, he pinchado en la barra de abajo, el botón de menú, y desplegado el menú he elegido la opción 3 Forecast Options/Setup, acto seguido le das a OK y eliges la opción 1 que pone Zip or location code, pinchas y luego escribes EURlESlSP008lMontmeló las separaciones (l) están en el teclado qwerty, al lado de los números... para finalizar le das a ok, luego cancel y eliges en el menú anterior la opción 2 y ya te debería funcionar. salu2!
Última edición por dave_uno Día 17/05/09 a las 15:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si hasta ahí llego, pero cuando toca el ATContacts....
todo de escogorcia.... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Casper Día 17/05/09 a las 18:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar una nueva versión con el Titanium Weather incluido. De todas formas ya estoy trabajando en la traducción de los menús y de algunos de los textos que aparecen relativos al tiempo.
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||