![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde sacais que el note 2 esta en la promoción de Samsung,que fácil es hablar por hablar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta importante, a ver si me lo explicáis por favor. Me han dicho que no me devuelven los 40 € del seguro porque el descuento que aplican está supeditado al contrato del seguro y si no contrario el seguro no me aplican el descuento y por tanto el móvil me costaría má. Me ha hecho un monton de cuentas, me han lado un montón y me he vuelto a mi casa con la cara de idiota.
A ver su me lo podéis aclarar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El descuento es contratando seguro durante un mínimo de un trimestre y no puedes hacer la chama que pretendes para ahorrar los 40€ del seguro. Otra cosa es que con algunos haya colado. Última edición por whopper Día 30/10/12 a las 19:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente que si se lo han devuelto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar yo. Además en la factura no pone nada de que esté supeditado. Simplemente el precio del móvil el seguro, un descuento por un remóvil y ya está
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reclamar y se resolverá seguramente en tu favor pq en la factura no hace referencia ningún concepto. Tendrías q pedir hoja de reclamaciones y presentar denuncia ante omic. El sistema de arbitraje resolvería, no habría juicio sino es un órgano administrativo el q resuelve. Pero todo eso es un rollo por 40 euros, intentado en otro sitio a ver su cuela. El seguro es un pufo, el otro día quise cambiar el mvl por otro por un problema y no me daban mvl de sustitución cuando se reconoce en la póliza. En fin, lo mismo de siempre.
|
|
|
Disculpas, me colé.
Pero aún así erna 559, muy buen precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio pienso que los 3 primeros meses del seguro por los 40e esta muy bien..ojala no tenga que recurrir a el..
Pero solo pensar que se me caiga y adios pantalla y tener que soltar minimo 200e por ella, me daria algo. Cosa que ahora con el seguro entraria, aparte de caida de liquidos, robo y tal.. PD.Tanto en los seguros como phonehouse dicen que no hay letra pequeña (la tienen invisible que es peor). Recordar que se tienen los 14dias para cancelar el seguro y te devuelven el dinero..pasados los 14 dias no te dan ni la hora.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos como funcionan las cosas en este pais e igual que ellos engañan,a ellos también se las meten dobladas.. Anda que no hay casos de gente que vende el movil, trinca una pasta y luego con sus santas pelotas va a comisaria a denunciar robo y que le den otro.. Otros ven la minima marca en la pantalla y dicen pues golpecito rapido y que cambien la pantalla completa por una nueva.. En fin...esta visto que lo mejor es no tener ningun percance y cuidar al movil mejor que a la parienta. ![]() Saludos tomi. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues ya tengo el Note 2 ... y pregunté 1000 veces sobre el seguro y siempre la misma respuesta, si hay que hacer lo. Total que he pagado 319 € incluye 40 del seguro. A esperar a Crash. ....
|
|
|
|
Cita:
Yo recomiendo seguro. Tuve un galaxy s2 que fue irreparable por oxido en placa y el seguro me dio uno nuevo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin cogi el note 2 por 279 mas seguro.en tph.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente no te devuelven los 40 € del seguro si lo hiciste adjunto a la promocion ya que si haces ese seguro te descuenta 70€ con lo cual te sale mejor dejarlo asi. Si devuelves el seguro que "si puedes hacerlo" no te compensa ya tienes que pagar la diferencia y ademas sin seguro.
Con lo cual decidi dejarlo ayer asi y darlo de baja antes de los 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si ponemos una hoja de reclamación llevamos las de ganar porque en el folleto en la contraportada viene bien claro que te descuentan 310€, y no pone condicionante ninguno a ningún seguro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mes de noviembre han bajado el note2 a 629e y los dias locos esta vez seran el 14,15 y 16.
Os dejo el catalogo del mes de Noviembre.. PD.Entrar con INTERNET EXPLORER http://catalogo.phonehouse.es os saldra el mes de octubre..pero le dais como para salir/cerrar y saldra el de NOVIEMBRE. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://catalogo.phonehouse.es
Lo de los días locos merece la pena? me espero? qué promo pueden tener para el Note II???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|