![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo solo se responderte a la primera.. Si la actualizas sin hacer wipe data no pierdes nada, creo que solo los ajustes del sistema, pero las aplicaciiones y todo lo demás no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de la cámara se cierra cuando tomo una foto, he intentado con varias aplicaciones, pero se sigue cerrando. Vaya problema más desencantador.
Creo que buscare una nueva rom y volveré a esta cuando sea más completa. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por nelsondoa Día 18/11/12 a las 04:26:35 |
|
|
|
Lo cierto es que la cámara no va muy fina, pero cuando se bloquea o se sale de aplicación, reinicias el terminal y ya está.
A mi me pasa cuando adjunto varias fotos al whatsapp, pero reinicio y se le quita la bobería. A esperar que pulan la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos nueva version dentro de unos dias...
|
|
|
|
Según blindndumb (creador de esta rom):
"4.2 boots up fine, Phone and Messaging FCs .. Unusable right now, Needs some time for a usable port Will work on that tomorrow" Básicamente que la rom arranca pero no es utilizable, el teléfono y los sms dan FCs y que mañana sigue trabajando en ella...
|
|
|
|
Tengo una duda a ver si alguien la resuelve, ¿que diferencia hay entre esta rom y la CyanogenMod 10?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, aun considerando las dos muy fluidas, creo que jellytime esta un pelin por encima en cuanto a fluidez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que funciona todo,
El tema es la cámara, Para suplir eso camera ics+ El procapture me daba fallo tb Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
android 4.2 por fin!!! es solo una pre-alpha pero algo es algo http://www.blindndumb.com/2012/11/ro...pre-alpha.html
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, he instalado la cámara "Camera ICS+ v.1.3.1a" y también me falla, normalmente a la segunda foto FC y se cierra. |
|
|
|
|
Cita:
![]() NOT WORKING Network Phone/Message - Temp Removed Camera/Gallery Audio/Video Tethering SDCard and related functions like screenshot etc More |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la camara, y de lujo. Lo del reinicio tras el pin no me ha pasado nunca. Vengo de hacer full wipe |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://goo.im/devs/blindndumb/PacMan...BLINDNDUMB.zip
ultima versión para descargar, descargando para probar ;D |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465280 |
|
|
|
Aún haciendo wipes e instalando de nuevo la rom tengo el problema de los reinicios cuando conecto por usb al pc o cuando desinstalo alguna aplicación instalada en la sd. He leido unos cuantos hilos (no de este terminal ni de esta rom) y algunos lo solucionan silenciando el teléfono antes de conectarlo. El caso es que esto no me lo hacía hasta que actualicé a la R28. Si alguien tiene alguna idea de lo que pasa que lo comente.
EDITO: He sacado la sd, la he soplado y de momento el problema no se reproduce. O es coña o es que todavía no ha tenido que pasarme... EDITO 2: Nada, ahora he conectado por usb y zasca, reinicio al canto.
Última edición por jsis83 Día 22/11/12 a las 12:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa actualización se me presentó un problema!
EL WIFI NO ENCIENDE !! He intentado revisar otros post pero no he encontrado nada parecido, alguno ha tenido el mismo problema? |
|
|
|
Creo que he solucionado mi problema con los reinicios al conectar por usb. He desinstalado App2SD y Lucky Patcher y ya no consigo reproducir el error. Alguien que tenga instaladas estas aplicaciones me podría indicar que versiones usa.
|
|
|
|
|
|
Contestando a los compañeros, a mi no me ha dado ninguno de esos problemas, ni con el usb ni con lo demás.
Sigo con la R28 para el día a día y me va estupendamente. Esperando la siguiente actualización, que se está haciendo de rogar para lo que nos tenía acostumbrados el cocinero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|