|
||
|
|
||||
|
||||
|
he leido que hay que meterle botamizacion, pero eso no se lo que es y como se hace........alguien me explica??, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca una "r" de roaming cada vez que activo el plan de datos a pesar de la itinerancia de datos. Anteriormente no me pasaba con el firmware de Iberia, pero con éste si me ocurre. A pesar de ser un detalle, con esa "R" no sé cuando estoy contectado con H, 3G o E y resulta bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca una "r" de roaming cada vez que activo el plan de datos a pesar de la itinerancia de datos. Anteriormente no me pasaba con el firmware de Iberia, pero con éste si me ocurre. A pesar de ser un detalle, con esa "R" no sé cuando estoy contectado con H, 3G o E y resulta bastante molesto.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5594811 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que todavia ni via pcconpanion ni ota? a que esperan estos de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que la bateria dura bastante más.
Las fotos y el vídeo, igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no flasheo, quiero.esperar a la generic world, aunque creo que la diferencia con la de italia son los apk que vienen instaladas.
Bueno eso y que me da flojera xp |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde miraré desde PcCompanion a ver si me salta la actualización
Mi móvil es libre de origen pero no está rooteado, ni lo voy a hacer, entonces podré actualizar de manera oficial con Sony desde el programa?? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Acabo. de actualizar el xs. de mi mujer a la 50,queriendo o intentando solucionar un " serio " problema de consumo de batería. Resulta que se desvanece en poco más de 8 horas dándole un uso ínfimo, He probado casi cualquier cosa con tal de buscar un uso razonable de batería. pero, incluso con la 50,el consumo es desproporcionado, para hacerse una idea,consume por la noche,en modo avión, con todo apagado entre un 35 y un 40%de batería, con la 45,siendo root, sin root,volviendo a gilgenber boca arriba y de costao........ literalmente gasta el triple que mi xs,comprado a la vez. Ahora el problema radica en que me reprocha que se lo he "trasteado" y desde entonces la batería a muerto. ¿puede ser problema de la batería en si? ¿existe algún tipo de programa que testee el rendimiento y "normalice "el rendimiento? El teléfono actualmente tiene la última versión 50,"italiana",sin root(ya que eso. la da igual) y curro apps instaladas sin grandes cambios, Espero que alguien me "ilumine" puesto que ya no se que hacer, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Acabo. de actualizar el xs. de mi mujer a la 50,queriendo o intentando solucionar un " serio " problema de consumo de batería. Resulta que se desvanece en poco más de 8 horas dándole un uso ínfimo, He probado casi cualquier cosa con tal de buscar un uso razonable de batería. pero, incluso con la 50,el consumo es desproporcionado, para hacerse una idea,consume por la noche,en modo avión, con todo apagado entre un 35 y un 40%de batería, con la 45,siendo root, sin root,volviendo a gilgenber boca arriba y de costao........ literalmente gasta el triple que mi xs,comprado a la vez. Ahora el problema radica en que me reprocha que se lo he "trasteado" y desde entonces la batería a muerto. ¿puede ser problema de la batería en si? ¿existe algún tipo de programa que testee el rendimiento y "normalice "el rendimiento? El teléfono actualmente tiene la última versión 50,"italiana",sin root(ya que eso. la da igual) y curro apps instaladas sin grandes cambios, Espero que alguien me "ilumine" puesto que ya no se que hacer, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito el mensaje anterior en uno nuevo.
La batería perfecto pero se me ha desconfigurado la cámara. Desde la actualización siempre se me queda el ISO automático y si lo cambio no se nota nada, no se "aclara" la imagen... Es como si hubiera quedado invalidado... Tampoco funciona el estabilizador de la imagen. Y todo desde la actualización. Vaya faena. Última edición por MendoCuenca Día 10/10/12 a las 19:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que todavía no hay noticias de el nuevo firmware. Estoy todos los días probando ha ver si esta y nada, no me creo que si lo han lanzado en italia tarde más de varios días en llegarnos y llevamos esperando más de dos semanas. Alguien sabe noticias al respecto?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2