|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion pone claramente que es del XL y si te fijas el hueco de la funda para la camara es redondo, lo que creo que pasa es que a puesto una foto del normal bien poe que no tiene una foto del XL o bien se ha equivocado poniendola. Respecto a lo de jekod me confirmo que era para el XL.
Saludos. ![]() lo del otro vendedor de fundas, me tendras informado? jajajLa rom de serie es 4.0.3, y viene con aplicaciones de huawei (como gestor de backups y cosas asi), pero se pueden inhabilitar desde gestor de aplicaciones y ni te enteras de que existen. Lo que no se pudede quitar sin ser root es el menú 3d, que es como si tuvieses dos launchers en el movil, cuando le das a la tecla de menu en el escritorio te salen las opciones "fondo de pantalla", "configuracion de temas" (no se usa nunca y solo estorba), "hogar 3d" igual que el anterior, cambia el launcher a uno con efectos y widgets 3d y tal. las otras opciones son administrador de aplicaciones y ajustes del sistema. El rar lo estoy dejando apartado a ver si consigo los juegos de asphalt y nova, y así lo completo. Pero si quereis lo puedo subir hoy mismo. Ya me confirmaron que me darian otro p1 XL totalmente nuevo y gratis, en media hora salgo para allá ![]() Aquí otro que está bastante enmelonado con este teléfono también. He estado viéndolo en la tienda de Yoigo y sólo tenían maqueta, no el terminal real, pero me ha encantado. Su contendiente en mi caso era el Xperia P, y estaba esperando qeu sacaran el Galaxy S II Plus (que parece que se queda en un bluff). Otro en la lista era el Razor M, pero de esos no he visto ninguno aún.
La pantalla me convence, la batería más, los acabados parecen buenos y las opiniones que leo son positivas, pero ahí va mi pregunta: ¿Que tal el altavoz externo?. En mi Desire tengo asumido que es una santa mierda y convivo con él, pero quiero que mi próximo móvil tenga un altavoz externo al menos decente. Otra, en cuanto a ROMs, viniendo de una Desi y habiendo probado tropecientas, asumo que al menos MIUI sacará algo para este terminal, y Cyanogen (ahora mismo llevo Mildwild basada en Cyano), y las Cyano me gustan mucho por poder administrar permisos en las ROMs. Otra, ¿alguien sabe donde poder comprarlo libre?. No veo nada. ![]() La bateria es brutal. Ayer sali de casa por la noche con apenas 22% bateria y estuve unas 3 horas, cierto es que no le di uso pero volví con 16% (descargué el coin dozer porque a un colega le encantó en mi blade y me dijo de probarlo en el huawei, y estuvo jugando 5 minutos mientras nos traian la cena D)El altavoz externo, no es estéreo dado que solo es uno, pero he probado a escuchar juegos con el volumen a tope y youtube en HQ (enclosure de metal gear (sniper wolf snifsnif) y el test sound de THX y la verdad es que no he notado nada de distorsión y se escucha bastante bien, pero no llega a la altura de mi antiguo n95. En reproductor de videos y música el movil trae la opcion dolby enhancement o algo así que hace que se escuche mejor (vamos, supongo XDDDD) De roms no te puedo decir ya que nisiquiera lo he rooteado. Tengo entendido que el P1 XL no se vende libre, sólo lo vende yoigo, y vodafone vende el P1 normal. La única manera que conozco de tener un P1 XL libre en españa es hacer contrato con yoigo, comprar seguro, y que te lo roben o te lo cargues y no se pueda arreglar. Ahí, pagando 40 euros por el terminal, yoigo te da otro P1 XL, LIBRE. Un saludo. Última edición por CQC.BigBoss Día 16/10/12 a las 11:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto me estoy acordando de una cosa que es un coñazo, el el huawei G300 que tiene un amigo cada vez que pasa de Wifi a GPRS o 3G el movil le salta un cartelito diciendo algo asi como que tenga cuidado que los datos moviles pueden ser de pago y tiene dos opciones aceptar o cancelar,y si quiere que el movil siga teniendo datos moviles tiene que darle a aceptar y eso es cada vez que pierdes el wifi o lo quitas,un coñazo impresionante.
En el P1 XL de Yoigo te pasa Bigboss?? (mi amigo lo ha actualizado a la ultima del Oficial del G300 y le sigue saliendo el cartelito de los huevos! ) |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto me estoy acordando de una cosa que es un coñazo, el el huawei G300 que tiene un amigo cada vez que pasa de Wifi a GPRS o 3G el movil le salta un cartelito diciendo algo asi como que tenga cuidado que los datos moviles pueden ser de pago y tiene dos opciones aceptar o cancelar,y si quiere que el movil siga teniendo datos moviles tiene que darle a aceptar y eso es cada vez que pierdes el wifi o lo quitas,un coñazo impresionante.
En el P1 XL de Yoigo te pasa Bigboss?? (mi amigo lo ha actualizado a la ultima del Oficial del G300 y le sigue saliendo el cartelito de los huevos! ) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo si he notado, con respecto a otros móviles, es que cuando desde Whatsapp pulsas la opción de llamar a otra persona, te aparece un mensaje de aviso de que esa llamada no se hace por Internet. ¿Alguna manera de quitarlo?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosita más, ¿alguien sabe como quitarle el sonido a la cámara de fotos?. Se que con otras aplicaciones para hacer fotos no hay problema, pero con la genérica del ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por las respuestas, BigBoss. Ayer estuve en una tienda Yoigo y en The Phone House preguntando. En la de Yoigo había una pazguata sin ganas de trabajar que daba entre pena y lástima. Ni puta idea de lo que vendía ni ganas de vender. En TPH en cambio, muy amables. No conocían el terminal pero contaban que lo tendrían en un par de semanas porque les entraba material nuevo.
El caso es que no sé si hacer caso al calentón y pillarlo YA como autoregalo (cumplo los años pronto) o esperar y ver que pasa en TPH. El motivo es que tengo un Samsung Wave (sí, yo fuí de esos engañados con Bada) durmiendo el sueño de los justos en un cajón, y como cogen teléfonos como parte de pago, igual compensa esperar. He de ir a una tienda Yoigo con el terminal para que por IMEI me digan como me lo valoran, y veré si compensa. Tengo claro que me deshago de él. El puesto de teléfono reserva pasa a ocuparlo la Desi, que ha sido muy fiel y buena compañera dos años largos ya. Mi Desire también lo hace. No molesta tanto. Es whatsapp quien te avisa que la llamada no se hace a través del programa, si no de línea normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que para el renuevo se podia entregar el movil antiguo y te hacian el descuento, pero creo que me dijeron que eran 5€ fijos, y digo, para eso le regalo el movil a algun amigo que lo quiera ![]() PD: ya tengo el nuevo P1 XL y funciona correctamente el almacenamiento masivo y tal, por lo que un dolor de cabeza menos xd. He vuelto a toquetear el xperia P del stand en TPH y me reafirmo, entre el huawei y el P hay un mundo en calidad. Se nota muchisimo la diferencia de velocidad, el xperia va trabado hasta en el escritorio. Última edición por CQC.BigBoss Día 16/10/12 a las 17:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en el TPH de málaga tenian el movil desde el miércoles y creo que tienen bastante stock (ninguno de los dos dias que he ido han dicho que no lo tuviesen en tienda).
A mi me dijeron que para el renuevo se podia entregar el movil antiguo y te hacian el descuento, pero creo que me dijeron que eran 5€ fijos, y digo, para eso le regalo el movil a algun amigo que lo quiera ![]() PD: ya tengo el nuevo P1 XL y funciona correctamente el almacenamiento masivo y tal, por lo que un dolor de cabeza menos xd. He vuelto a toquetear el xperia P del stand en TPH y me reafirmo, entre el huawei y el P hay un mundo en calidad. Se nota muchisimo la diferencia de velocidad, el xperia va trabado hasta en el escritorio. ![]() De todas formas no me extraña mucho lo que me dices. Lo pondré a la venta baratito a ver si le doy salida si no me convence lo que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Ya estoy subiendo el rar con los juegos, en un rato vuelvo a editar y pongo el link (mediafire) Un saludo. Última edición por CQC.BigBoss Día 16/10/12 a las 19:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha dado la venada y he.renovado con Yoigo asi que ya tengo al bicho en mis manos y la verdad es q estoy contento. Buena definicion de pantalla,buen sonido y buena bateria. Pense que pesaria mas pero se lleva muy bien. Ademas como no es muy ancho no.da.la.sensacion de grande como el SII por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos por adquirir este terminal, a ver si podeis hacer un video con lo mas interesante del terminal y en accion mostrando su potencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?uuwtlw8tuc6t4jl
Aqui teneis el rar.. son pocos juegos pero son de lo más potente que se puede jugar en moviles así que ira de sobra para que probeis la potencia del movil (son 180 mb). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hoy los pruebo. Por cierto habeis descubierto como eliminar el sonido del obturador? Y como hacer un pantallazo?? Gracias! La verdad es que lo de la batería es un pasada. Ha bajado 2% toda la noche encendido mientras que el mio anterior me bajaba mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la portabilidad a Yoigo a la tarifa del Dos y cogiendo el P1 XL, me lo dan el jueves por la tarde en principio ;) ,q ganas!! ya me estoy descargando los juegos jeje,cuando lo reciba os doy mi impresion.
Gracias por todo,espero no equivocarme con la compra jeje,creo q solo por la bateria merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo tenia razon, al ser una ics casi limpia tiene el deep sleep, y encima la bateria que no es pequeña.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
)Gracias, hoy los pruebo. Por cierto habeis descubierto como eliminar el sonido del obturador? Y como hacer un pantallazo?? Gracias! La verdad es que lo de la batería es un pasada. Ha bajado 2% toda la noche encendido mientras que el mio anterior me bajaba mucho más.
![]() Lo del sonido del obturador ni idea, creo que habia una app (dsp manager creo) que te dejaba silenciar completamente la app que eligieras, no se si era necesario ser root. Un saludo. Última edición por CQC.BigBoss Día 17/10/12 a las 09:57:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo el link del unico fabricante de funda para el P1 XL http://meifeng.co/Index.asp?Type=2&Module=42&Id=540
Sobre la funda de jekod no veo novedades en su web. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||