Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
legrx legrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kokogz Ver Mensaje
Yo tb me lo estoy planteando seriamente...sabeis si se vende en tiendas tbb con renuevo o renuevo es solo por internet??
en tiendas de yoigo y en the phone house tambien hacen renuevo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por legrx Ver Mensaje
En la descripcion pone claramente que es del XL y si te fijas el hueco de la funda para la camara es redondo, lo que creo que pasa es que a puesto una foto del normal bien poe que no tiene una foto del XL o bien se ha equivocado poniendola. Respecto a lo de jekod me confirmo que era para el XL.

Saludos.
A mi lo de la foto de ebay me escama sobremanera lo del otro vendedor de fundas, me tendras informado? jajaj

Cita: Originalmente Escrito por salopa Ver Mensaje
Por cierto tiene led de notificaciones?
Q rom viene de serie con Yoigo?

Como va ese rar de juegos Bigboss?? ;) suerte con el cambio del movil

Creo q ya estoy bastante decidido
Tiene led de notificaciones (que yo sepa sólo rojo y verde), pero he notado que el intermitente del led es bastante lento, es decir, tarda un par de segundos en apagarse/encenderse, y si lo miras con un vistazo rápido puede que no te des cuenta.

La rom de serie es 4.0.3, y viene con aplicaciones de huawei (como gestor de backups y cosas asi), pero se pueden inhabilitar desde gestor de aplicaciones y ni te enteras de que existen. Lo que no se pudede quitar sin ser root es el menú 3d, que es como si tuvieses dos launchers en el movil, cuando le das a la tecla de menu en el escritorio te salen las opciones "fondo de pantalla", "configuracion de temas" (no se usa nunca y solo estorba), "hogar 3d" igual que el anterior, cambia el launcher a uno con efectos y widgets 3d y tal. las otras opciones son administrador de aplicaciones y ajustes del sistema.

El rar lo estoy dejando apartado a ver si consigo los juegos de asphalt y nova, y así lo completo. Pero si quereis lo puedo subir hoy mismo.

Ya me confirmaron que me darian otro p1 XL totalmente nuevo y gratis, en media hora salgo para allá

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Aquí otro que está bastante enmelonado con este teléfono también. He estado viéndolo en la tienda de Yoigo y sólo tenían maqueta, no el terminal real, pero me ha encantado. Su contendiente en mi caso era el Xperia P, y estaba esperando qeu sacaran el Galaxy S II Plus (que parece que se queda en un bluff). Otro en la lista era el Razor M, pero de esos no he visto ninguno aún.

La pantalla me convence, la batería más, los acabados parecen buenos y las opiniones que leo son positivas, pero ahí va mi pregunta:

¿Que tal el altavoz externo?. En mi Desire tengo asumido que es una santa mierda y convivo con él, pero quiero que mi próximo móvil tenga un altavoz externo al menos decente.

Otra, en cuanto a ROMs, viniendo de una Desi y habiendo probado tropecientas, asumo que al menos MIUI sacará algo para este terminal, y Cyanogen (ahora mismo llevo Mildwild basada en Cyano), y las Cyano me gustan mucho por poder administrar permisos en las ROMs.

Otra, ¿alguien sabe donde poder comprarlo libre?. No veo nada.
Ayer cuando fui a la tienda yoigo probé el xperia P que estaba en stand para prueba, y la verdad es que me dejó muy mal sabor de boca. Es más lento que el huawei, y se nota, no se puede decir que sea lento en sí pero no iba tan fluido, sobre todo en el cambio entre aplicaciones. Lo probé apenas un par de minutos, pero me dio sensacion de ser de una gama menor. La pantalla es algo más pequeña, pero eso puede ser un pro ya que 4,3 puede ser incómodo para usar el movil en horizontal si no tienes unas manos grandes. Pero al ser mas pequeño, menos potente, etc.. da sensacion de ser de peor gama.

La bateria es brutal. Ayer sali de casa por la noche con apenas 22% bateria y estuve unas 3 horas, cierto es que no le di uso pero volví con 16% (descargué el coin dozer porque a un colega le encantó en mi blade y me dijo de probarlo en el huawei, y estuvo jugando 5 minutos mientras nos traian la cena D)

El altavoz externo, no es estéreo dado que solo es uno, pero he probado a escuchar juegos con el volumen a tope y youtube en HQ (enclosure de metal gear (sniper wolf snifsnif) y el test sound de THX y la verdad es que no he notado nada de distorsión y se escucha bastante bien, pero no llega a la altura de mi antiguo n95. En reproductor de videos y música el movil trae la opcion dolby enhancement o algo así que hace que se escuche mejor (vamos, supongo XDDDD)

De roms no te puedo decir ya que nisiquiera lo he rooteado.

Tengo entendido que el P1 XL no se vende libre, sólo lo vende yoigo, y vodafone vende el P1 normal. La única manera que conozco de tener un P1 XL libre en españa es hacer contrato con yoigo, comprar seguro, y que te lo roben o te lo cargues y no se pueda arreglar. Ahí, pagando 40 euros por el terminal, yoigo te da otro P1 XL, LIBRE.

Yo tb me lo estoy planteando seriamente...sabeis si se vende en tiendas tbb con renuevo o renuevo es solo por internet??
Yo lo conseguí con renuevo en tienda física the phone house, trabajan conjuntamente con una tienda yoigo que hay puerta con puerta, de hecho la chica que me atendió fue a buscar el p1 xl a dicha tienda yoigo.

Un saludo.

Última edición por CQC.BigBoss Día 16/10/12 a las 11:31:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CQC.BigBoss su comentario:
Viejo 16/10/12, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
salopa salopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S (I9000)

X cierto me estoy acordando de una cosa que es un coñazo, el el huawei G300 que tiene un amigo cada vez que pasa de Wifi a GPRS o 3G el movil le salta un cartelito diciendo algo asi como que tenga cuidado que los datos moviles pueden ser de pago y tiene dos opciones aceptar o cancelar,y si quiere que el movil siga teniendo datos moviles tiene que darle a aceptar y eso es cada vez que pierdes el wifi o lo quitas,un coñazo impresionante.
En el P1 XL de Yoigo te pasa Bigboss??
(mi amigo lo ha actualizado a la ultima del Oficial del G300 y le sigue saliendo el cartelito de los huevos! )
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salopa Ver Mensaje
X cierto me estoy acordando de una cosa que es un coñazo, el el huawei G300 que tiene un amigo cada vez que pasa de Wifi a GPRS o 3G el movil le salta un cartelito diciendo algo asi como que tenga cuidado que los datos moviles pueden ser de pago y tiene dos opciones aceptar o cancelar,y si quiere que el movil siga teniendo datos moviles tiene que darle a aceptar y eso es cada vez que pierdes el wifi o lo quitas,un coñazo impresionante.
En el P1 XL de Yoigo te pasa Bigboss??
(mi amigo lo ha actualizado a la ultima del Oficial del G300 y le sigue saliendo el cartelito de los huevos! )
No, no me pasa. Sólo me sale el cartel cuando entro en ajustes y tildo o destildo el cuadro de usar el modo itinerancia de datos, pero lo dejo siempre activado. Dile que vaya a ajustes, redes moviles, y que deje siempre activada la casilla "datos habilitados" y "itinerancia de datos". Yo uso unos controles en la barra de notificaciones para apagar/encender wifi, internet movil, y un alternador 2g/3g, y puedo usarlos libremente para conectarme a lo que mas me convenga sin ningun tipo de error ni aviso. El gestor en cuestion se llama Power Toggles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Aguchan Aguchan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
Lo que yo si he notado, con respecto a otros móviles, es que cuando desde Whatsapp pulsas la opción de llamar a otra persona, te aparece un mensaje de aviso de que esa llamada no se hace por Internet. ¿Alguna manera de quitarlo?.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguchan Ver Mensaje
Lo que yo si he notado, con respecto a otros móviles, es que cuando desde Whatsapp pulsas la opción de llamar a otra persona, te aparece un mensaje de aviso de que esa llamada no se hace por Internet. ¿Alguna manera de quitarlo?.

Saludos!
No se, nunca he intentado eso
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Aguchan Aguchan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
Y una cosita más, ¿alguien sabe como quitarle el sonido a la cámara de fotos?. Se que con otras aplicaciones para hacer fotos no hay problema, pero con la genérica del ICS...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Pues muchas gracias por las respuestas, BigBoss. Ayer estuve en una tienda Yoigo y en The Phone House preguntando. En la de Yoigo había una pazguata sin ganas de trabajar que daba entre pena y lástima. Ni puta idea de lo que vendía ni ganas de vender. En TPH en cambio, muy amables. No conocían el terminal pero contaban que lo tendrían en un par de semanas porque les entraba material nuevo.

El caso es que no sé si hacer caso al calentón y pillarlo YA como autoregalo (cumplo los años pronto) o esperar y ver que pasa en TPH. El motivo es que tengo un Samsung Wave (sí, yo fuí de esos engañados con Bada) durmiendo el sueño de los justos en un cajón, y como cogen teléfonos como parte de pago, igual compensa esperar. He de ir a una tienda Yoigo con el terminal para que por IMEI me digan como me lo valoran, y veré si compensa. Tengo claro que me deshago de él. El puesto de teléfono reserva pasa a ocuparlo la Desi, que ha sido muy fiel y buena compañera dos años largos ya.

Cita: Originalmente Escrito por Aguchan Ver Mensaje

Saludos!
Mi Desire también lo hace. No molesta tanto. Es whatsapp quien te avisa que la llamada no se hace a través del programa, si no de línea normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En TPH en cambio, muy amables. No conocían el terminal pero contaban que lo tendrían en un par de semanas porque les entraba material nuevo.

He de ir a una tienda Yoigo con el terminal para que por IMEI me digan como me lo valoran, y veré si compensa..
Que raro, en el TPH de málaga tenian el movil desde el miércoles y creo que tienen bastante stock (ninguno de los dos dias que he ido han dicho que no lo tuviesen en tienda).

A mi me dijeron que para el renuevo se podia entregar el movil antiguo y te hacian el descuento, pero creo que me dijeron que eran 5€ fijos, y digo, para eso le regalo el movil a algun amigo que lo quiera

PD: ya tengo el nuevo P1 XL y funciona correctamente el almacenamiento masivo y tal, por lo que un dolor de cabeza menos xd. He vuelto a toquetear el xperia P del stand en TPH y me reafirmo, entre el huawei y el P hay un mundo en calidad. Se nota muchisimo la diferencia de velocidad, el xperia va trabado hasta en el escritorio.

Última edición por CQC.BigBoss Día 16/10/12 a las 17:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Que raro, en el TPH de málaga tenian el movil desde el miércoles y creo que tienen bastante stock (ninguno de los dos dias que he ido han dicho que no lo tuviesen en tienda).

A mi me dijeron que para el renuevo se podia entregar el movil antiguo y te hacian el descuento, pero creo que me dijeron que eran 5€ fijos, y digo, para eso le regalo el movil a algun amigo que lo quiera

PD: ya tengo el nuevo P1 XL y funciona correctamente el almacenamiento masivo y tal, por lo que un dolor de cabeza menos xd. He vuelto a toquetear el xperia P del stand en TPH y me reafirmo, entre el huawei y el P hay un mundo en calidad. Se nota muchisimo la diferencia de velocidad, el xperia va trabado hasta en el escritorio.
Comorl?. 5 leuros fijos, independientemente del terminal que les lleves?. Suena a chiste. El TPH donde pregunté era el del Alcampo de aquí, de Gijón. Hay otro en el centro, preguntaré ahí.

De todas formas no me extraña mucho lo que me dices. Lo pondré a la venta baratito a ver si le doy salida si no me convence lo que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comorl?. 5 leuros fijos, independientemente del terminal que les lleves?
No pierdes nada por preguntarles, pero es el precio que me dijo la chica que me estaba atendiendo, y ni siquiera miró el blade que tenia en la mano, asi que supongo que me dijo el precio general

EDITO: Ya estoy subiendo el rar con los juegos, en un rato vuelvo a editar y pongo el link (mediafire)

Un saludo.

Última edición por CQC.BigBoss Día 16/10/12 a las 19:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En la web de phonehouse con el imei del móvil os dice cuánto os dan por él.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Bueno, pues me ha dado la venada y he.renovado con Yoigo asi que ya tengo al bicho en mis manos y la verdad es q estoy contento. Buena definicion de pantalla,buen sonido y buena bateria. Pense que pesaria mas pero se lleva muy bien. Ademas como no es muy ancho no.da.la.sensacion de grande como el SII por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3
felicidades a todos por adquirir este terminal, a ver si podeis hacer un video con lo mas interesante del terminal y en accion mostrando su potencia gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.mediafire.com/?uuwtlw8tuc6t4jl

Aqui teneis el rar.. son pocos juegos pero son de lo más potente que se puede jugar en moviles así que ira de sobra para que probeis la potencia del movil (son 180 mb).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 07:39:47
Array

[xs_avatar]
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Gracias, hoy los pruebo. Por cierto habeis descubierto como eliminar el sonido del obturador? Y como hacer un pantallazo?? Gracias! La verdad es que lo de la batería es un pasada. Ha bajado 2% toda la noche encendido mientras que el mio anterior me bajaba mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
salopa salopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S (I9000)

Ayer hice la portabilidad a Yoigo a la tarifa del Dos y cogiendo el P1 XL, me lo dan el jueves por la tarde en principio ;) ,q ganas!! ya me estoy descargando los juegos jeje,cuando lo reciba os doy mi impresion.
Gracias por todo,espero no equivocarme con la compra jeje,creo q solo por la bateria merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Por lo que entiendo tenia razon, al ser una ics casi limpia tiene el deep sleep, y encima la bateria que no es pequeña.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Por lo que entiendo tenia razon, al ser una ics casi limpia tiene el deep sleep, y encima la bateria que no es pequeña.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo he hecho esta noche la prueba lo he dejado encendido sin cargador en la mesa, pantalla apagada y modo avion, 7h 23 minutos y esta al 100% (acabo de despertarme )

Gracias, hoy los pruebo. Por cierto habeis descubierto como eliminar el sonido del obturador? Y como hacer un pantallazo?? Gracias! La verdad es que lo de la batería es un pasada. Ha bajado 2% toda la noche encendido mientras que el mio anterior me bajaba mucho más.
Para hacer un pantallazo tienes que presionar volumen abajo y boton de encendido a la vez y dejarlo presionado un segundo, al principio cuesta pero en cuanto le cojes el truco es bastante facil.

Lo del sonido del obturador ni idea, creo que habia una app (dsp manager creo) que te dejaba silenciar completamente la app que eligieras, no se si era necesario ser root.

Un saludo.

Última edición por CQC.BigBoss Día 17/10/12 a las 09:57:53.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
legrx legrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

os pongo el link del unico fabricante de funda para el P1 XL http://meifeng.co/Index.asp?Type=2&Module=42&Id=540

Sobre la funda de jekod no veo novedades en su web.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 15:29:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /