|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tuve que hacer reclamación porque ahora hasta que no pasa un día desde la reclamación no se puede subir a disputa y como a los 10 minutos me hicieron el reembolso no hubo necesidad, a mi me sigue apareciendo como "Bestellung ist in Bearbeitung" jajajaja. Que tengas muchas suerte!!! No es por darte envidia pero yo ya tengo el mío comprado en mediamarkt...
![]() ![]() No se si ha sido coincidencia pero me parece que ha tenido que ser por la reclamación. El estado ya aparece como enviado y me han escrito dándome el enlace de DHL. Por lo menos ya le puedo hacer el seguimiento. ![]() A ver si ya lo tengo la semana que viene como tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo chilliburguer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() No se si ha sido coincidencia pero me parece que ha tenido que ser por la reclamación. El estado ya aparece como enviado y me han escrito dándome el enlace de DHL. Por lo menos ya le puedo hacer el seguimiento. ![]() A ver si ya lo tengo la semana que viene como tarde ![]() Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo chilliburguer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() No se si ha sido coincidencia pero me parece que ha tenido que ser por la reclamación. El estado ya aparece como enviado y me han escrito dándome el enlace de DHL. Por lo menos ya le puedo hacer el seguimiento. ![]() A ver si ya lo tengo la semana que viene como tarde ![]() Pronto lo podrás disfrutar!!! ![]() Yo ya he aprendido la lección... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Spylord Día 05/10/12 a las 20:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un tengo unos problemillas con el note 2 por si a alguien mas le pasa
Pues basicamente con el teclado abierto voy pulsando las teclas con el S-pen una a una y la mayoria responden bien a la pulsacion pero por ejemplo las teclas espace, intro, supr, p, m, ".", 1, MAYUSC, Sym, ajustes, 0, o no las reconoce o tengo que pulsarlas con bastante mas presion. y el tema de la cobertura pues se me corta muchisimo en el coche, cosa que en el s2 con la misma SIM apenas, siempre tenia la cobertura a tope y solo se me iba en determinado puntos como tuneles, zonas de montaña etc. Con el note la cobertura nunca la tengo a tope cuando lo conecto en el coche. Voy a llamar a geeklan por si me dan una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui que os parece?
http://www.redcoon.es/B408462-Samsun...s_M%C3%B3viles |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien en general. Estoy la verdad mas contento de lo que esperaba con el cambio del 1 al note 2. El precio de redcoon esta bastante bien. Yo es una tienda donde compro de vez en cuando desde el 2008
Estás aquí
|
||||||
|
||||||