![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará probar la rom, gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla compis, quiero cambiar la cortina. Es mucho lio o es cambiar algun png?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cambiar un png.en systemui,carpeta drawable-xhdpi,un png que pone cortina,con medidas 720x1280.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
No me acuerdo quien pero alguien quería la imagen que sale en bloqueo. Aquí la tienes. ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Haber si llevas el tema. Abres el zip, vrtheme, system, app, systemui, drawable_xhdpi, ahí está Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE....... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno el png de la cortina transparente?
Gracias dragones Última edición por megameno Día 29/09/12 a las 16:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno aquí va el primer ciclo que dejo el móvil tranquilo xd jajajajaja. Es la primera descarga que le dejó completa sin flasear Jajajajajaja ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar el mod, pero pone que es para una rom deodex y que debo borrar el archivo SystemUi.deox cosa que tampoco encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha tocado a mi todos los fallitos tontos al actulizar las apps me da este error SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACION DEL SERVIDOR (RPC:AEC:0)
que puedo hacer |
|
|
|
Una duda, con ics en la camara de foto se podia disparar dicendo dispara, patata, captura. En jb se ha perdio esta posibilidad? Por cierto, excelente rom. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber te dejo este flaseador , universal cortina.zip lo abres con winrar o 7zip , en la carpeta vrteme,la abres esta system, lo abres y esta app ,lo abres y esta sustemui ,lo abres yesta drawable_xhdpi. Ahi esta la cortina del tema cojes la imagen que quieras y siempre respetando nombre y tamaño. Cierras todo y lo metes en la nterna y lo flaseas por recoery. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalaste la rom hiciste los tre wipes. Yo te recomendaria empezar de nuevo y seguir bie todos los pasos que hay en el primer post. Un saludo PD: Si se restauran apk con titanium se recomienda solo instalar apk si instalas apk+datos. Igual hay apk que pueden fallar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que no puedo ver en la galeria las fotos que tenia de antes, conecto a la wifi de casa y las que tengo en el pc y las de picasa las veo bien.
No me ha quedado claro si a otro compi que tambien le pasaba lo mismo lo ha solucionado reinstalando la rom, me lo podriais confirmar?. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
hola ante todo gracias por la rom es una pasada, y ahora la pregunta alguien a probado la rom con el nuevo kernel siyak?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy un usuario de las rom de dora team, y quisiera saber si yo puedo instalar esta nueva inmortal rom jelly bean en mi s3. es porque he visto que la rom tiene base XXDLIB y mi movil tiene base i9300XXLG8. por favor resolverme esta duda si puedo intalarla en mi movil por el tipo de base que tiene mi movil o si da igual , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|