![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo por Odin nunca hago wipes, me reservo a la oficial para ponerla limpita, si cada 2 dias tenemos LEAKS nuevas, no me compensa andar con wipes...
|
|
Una pregunta llevo ics y si me paso a JB aparte de los wipes hay que hacer 3 formats, donde están esos formats? Borran la sd interna?
|
||||
|
||||
Cita:
Metela por Odin sin wipes. |
|
||||
|
||||
hola chicos, acabo de flasearla sin wipes y la rom perfeccta pero al ir a meterla el zip de la galería del note2, me he dado cuenta de que no tengo recovery, ni root. ¿alguien me podría echar un cable? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que volver a instalar el Root. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias compañeros!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
por favor, no desinformeis a la gente de esta forma si no sabeis lo que estais diciendo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
las tranciciones, el lockscream (ondas de agua), los menus, wifi(noto que me llega una rayita mas), el scrool en musica(ubermusic. en ICS iba fatal!!!)
todo eso en mejoras. lo que aun no sé: bateria y datos(si va rapido y si consume mucha bateria y si es estable) dato: en la li5 iba mal el reproductor de musica, se cerraba cuando le dabas a home, a veces. mirare eso que tal va. sigo mirando jeje saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De momento perfecta y mucho más fluida que las anteriores al entrar en el phone y en distintas apps, las animaciones van mucho más fluidas. El módem parece a la altura del li5, combinada con el tsf launcher espectacular. Si pulen lo de los widgets y le dan un poco más de suavidad será increíble. De momento la mejor beta.
|
||||
|
||||
hola,
tengo instalada esta rom y funciona de maravilla pero no entiendo el porque no me vibra con las notificaciones de whatsapp,si lo pongo en silencio si vibra pero con volumen no. alquien puede ayudarme o tmb le pasa? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Va genial pero yo sigo sin poder ponerle la galería y la cámara del note 2, no se si hay que hacer algo especial.
|
|
pues para mi va cojonudiiiiiissssiiiiiiiima con launcher apex...a esperas de bateria!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII. |
|
||||
|
||||
bueno , pues mi opinion es que esto va viento en popa.la tengo puesta media hora y aunque me vais a mandar a freir esparagos...
me atrevo a decirr... queee. el consumo de bateria por cohones debe ir mejor. y lo digo porque antes , en anteriores betas , en cuestion de media hora de darle caña cambiando de pantallas , aplicaciones , conexiones de red, etc . la parte trasera del movil se calentaba bastante. y ahora casi no se aprecia. en cuanto a transaciones , pantallas , abrir aplicaciones .. tambien la veo mas estable. en cuanto a rapidez del micro tambien a mejorado pues despues de instalarla igual que anteriores betas , vuelvo a ver el cuadrant que pasa los 6000 fps que no habia conseguido antes mas que con la dlh8. las aplicaciones se abren regularmente bien , cosa que antes iban rapido unas y las otras se atrancaban. y he observado que en la galeria de fotos , ahora aunque amplies la imagen puedes pasar a la otra sin tener que disminuirla. no se si soy ignorante en este aspecto pero hace poco no podia . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior