|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es este juego te encuentras de todo, frikis, buena gente, preguntas mal formuladas, errores. Aun así se hace entretenido para matar algunos ratos.
Mi nick es el mismo que aquí. Si os apetece una partidilla por ahí estoy.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Como veréis soy nuevo en el foro. Espero ser participativo a partir de ahora. Tengo un problema: ¡estoy enganchado a Triviados! Creo que es la mejor app de trivial a la que he jugado. Me parece extremadamente freak la sección roja y sus preguntas traicioneras, tipo, ¿cuál es el centro comercial más grande de España?, las cuales suelen aparecer cuando te falta sólo ese quesito para ganar y has pasado las últimas 400 tiradas intentando caer en el examen de ese color. Pero tengo que haceros una pregunta: ¿hay alguna forma de que no aparezca tan a menudo el famoso error de falta de comunicación con el servidor? Es realmente molesto, aparece continuamente y muchas veces impide que avisen al otro jugador de que le toca tirar a él. Un saludo a todos y encantado de "conoceros". |
|
|
||||
|
||||
|
POr aqui otro jugador; mi nick es milestorm
No os gustaría organizar una liga o algo, sería bastante entretenido |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mejor entrar en la web oficial de TriviaDos que es http://triviados.net
|
|
|
||||
|
||||
|
al amigo cantavro también le tienes manía...? por qué...? porque es mi amigo...? ![]() mira lo bonico que es...! con gorrico navideño y todo... yo no puedo, no me cabe. ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 19/12/12 a las 13:47:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que quiero aprender, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría jugar con gente del foro, mi nick es jorgepv. Me encanta este juego. FELICES FIESTAS a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edited
Última edición por Zergz Día 13/01/19 a las 18:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mio hero Día 04/01/13 a las 19:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mio hero dime cuales son sus nicks jaja
...así no se puede eh ![]() dinero...! y amor...!
|
||||
|
||||
|
la bruji ya está alistada. y de koko no tengo autorización. gracias, tú rebonica...! aunque un día no me trataste muy bien, no. ya te lo diré...! jejeje :p salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 05/01/13 a las 18:33:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||