|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostias he puesto la R89 este medio dia y ya esta la R91
Última edición por mallorkan Día 03/10/12 a las 23:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias he puesto la R89 este medio dia y ya esta la R91
![]() Nada, a descargar y otra vez a empezar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has desinstalado completamente o bien solo lo tienes instalado pero usas el de stock? Yo tengo instalado el Swihtkey3 pero utilizo el de stock y me reinicia utilizando cualquiera de los dos. Cuando me haga el próximo reinicio lo desinstalaré a ver si es por eso.
Gracias. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO: despues de cada actualizacion/instalacion, se reinicia el terminal (con la nueva version)
alguna manera de solucionarlo?? EDITO: ya no solo en actualizaciones e instalaciones, tambien al abrir y configurar alguna que otra aplicacion (por ejemplo, al configurar la cuenta de Spotbros) Última edición por urii13 Día 04/10/12 a las 11:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes no se que os pasa a vosotros con los reinicios, yo tengo montada la 91 y esta tampoco me ha dado ningun reinicio aun, ni esta ni ninguna. Que kernel usais? Lo teneis overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no funciona , al menos a mi es el router wifi , da error , en todas las versiones y con diferentes kernel. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Última edición por tazs Día 04/10/12 a las 20:58:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo instale para probarlo y hasta ahora todo bien voy a esperar como se porta en estos días.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi ni me trae ni me lleva este tema,lo que me interesa es el mejor rendimiento.y de momento me gusta mas el antrax
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy dificil notar la diferencia por que es el mismo kernel con pequeños retoques...ccoolexe se adjudica como sullo el merito pero chad suele sacar los kernels antes ...estan en plena guerrra con este tema
a mi ni me trae ni me lleva este tema,lo que me interesa es el mejor rendimiento.y de momento me gusta mas el antrax![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toco madera, parece que mis reinicios se han terminado, desde ayer por la tarde no he vuelto a tener, el problema parece ser que era que tenia algunas aplicaciones en la memoria externa que no pueden estar ahí, tienen que estar en la memoria interna. Como digo desde ayer por la tarde usando un teclado que no es el del stock no he vuelto a tener ningún reinicio y todo esta funcionando bien.
Un saludo y gracias por todo. |