ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/06/13, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Skoreg Skoreg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BCN
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G 2ª Gen - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hola!

Perdonad mi torpeza, me di cuenta ayer que en la página 9 se le resolvían mis mismas dudas a otro usuario, ya he podido hacerlo rapida y facilmente, solo tardó 7 segundos, es magnifico! Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/06/13, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalonia
Mensajes: 430

Hola Chicos
Quisiera rootear la tab 2 gt-3110, para ponerle el whatsapp que tengo
en el movil, hasta ahí todo bien ...

Si con el titanium backup le meto el whatsapp, entonces quisiera desrootearla, pero si le meto una rom stock, pierdo todo el trabajo ...

Agradeceria, si alguien sabe com desrootear la tablet, sin meterle una stock

Gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/06/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para qué la quiere desrootear. Es mejor rooteada.

Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/06/13, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Lol
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/06/13, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalonia
Mensajes: 430

La quiero desrrotear, porque la tablet es de mi mujer, y ella no la quiere rooteada, la rootearia solo para poder ponerle el whatsapp
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/06/13, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por socmoi Ver Mensaje
La quiero desrrotear, porque la tablet es de mi mujer, y ella no la quiere rooteada, la rootearia solo para poder ponerle el whatsapp
Que no la quiere rooteada? Pero si son sólo ventajas y ningún inconveniente, además, puedes tenerla rooteada y como si nada, en la experiencia usuario no lo notaría mucho ella.
Las Rom stock de esta tablet con el tiempo se vuelven lentas y con bastante lag.
Mi novia era como tu mujer, no quería que le tocase la tablet, hasta que un día vio como se me quedo la mía, que yo también tengo otra, con la rom cm 10.1 y el blackhawk next kernel. Sus primeras palabras después de usarla un poco... yo quiero que me pongas eso a mi tablet también!!! Jejeje así que se lo puse y desde entonces esta flipando.
Pero vamos, que por poder puedes desrootear cuando quieras. Yo supongo que deberías seleccionar la opción de desrooteo completo desde super su y luego para dejarla como de fábrica flashear con odin la rom stock que corresponda a tu tablet, que encontrarás en Sam mobile. Así deberías volver a tenerla como al principio.
Ahora, yo ni de coña vuelvo a stock con esta tablet, y menos ahora que cm 10.1 está fuera en su versión estable!
Un saludo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/06/13, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalonia
Mensajes: 430

Hola yomiguy
El tema era para poder ponerle el whatsapp ... pero ahora que lo comentas ...
Que roms y kernel me aconsejas ?

Yo tengo un note 1, y lo he flasheado muchas veces, pero con esta tablet no tengo ni idea de cuales son las mas fluidas, sin lags, etc.

Ella lo tiene con stock Jelly Bean 4.1.1, y va bastante fino ...

Gracias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/06/13, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por socmoi Ver Mensaje
Hola yomiguy
El tema era para poder ponerle el whatsapp ... pero ahora que lo comentas ...
Que roms y kernel me aconsejas ?

Yo tengo un note 1, y lo he flasheado muchas veces, pero con esta tablet no tengo ni idea de cuales son las mas fluidas, sin lags, etc.

Ella lo tiene con stock Jelly Bean 4.1.1, y va bastante fino ...

Gracias
Pues como pruebes lo que te voy a decir vas a flipar como puede llegar a ir de bien la tablet!
La rom es la CM 10.1, que tras mucho tiempo con las versiones nightly, desde hace dos días está en su versión estable ;)
Y además si eso lo juntas con el kernel blackhawk next kernel 1.4.1 es la leche, porque le puedes hacer overclock (yo lo tengo en 1200 la máx freq de cpu) y va de escándalo.
Ahora te pego por aquí los enlaces a los hilos de la rom y el kernel de xda Developer, y si dices que ya estás acostumbrado a flashear no te costará nada hacerlo, sobre todo si ya la tienes rooteada, sólo meterle el cwm recovery y lista para flashear.
Aquí los enlaces
La rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052290 flashea la versión 10.1.0 de hace 2 días, que es la estable, porque probablemente sigan sacando nightly, ya que estos no paran de desarrollarla.
Y aquí el kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285366 instala la versión 1.4.1. También hay otra 1.4.1 que es no oc , que no trae la posibilidad de overclock pero esto sobre todo es para algunos que se preocupan más por la duración de la batería. A mi la versión estándar con oc como te dije antes me va de lujo.
En fin, espero que te vaya de bien como a mi y que le guste a tu mujer!
Un saludo

Última edición por yomiguy Día 27/06/13 a las 17:26:32.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/06/13, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
disculpen, para rootear mi tablet necesariamente necesito tener una memoria sd extraible?..
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/06/13, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
disculpen, para rootear mi tablet necesariamente necesito tener una memoria sd extraible?..
No es necesario.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/06/13, 04:04:12
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
No es necesario.
gracias amigo, otra pregunta: ya rootie mi tablet galaxy tab 2, lo hice principalmente para ocultar la barra de navegacion. todo bien, no dio errores. luego le instale el gmd gesture control y luego el fullscreen togger, configure todo y al final tenia q reiniciarla para que el fullscreen hiciera su trabajo y ahora la tablet no pasa el logo de samsung, llega hasta el y luego se regresa... ayuda y gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/06/13, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
gracias amigo, otra pregunta: ya rootie mi tablet galaxy tab 2, lo hice principalmente para ocultar la barra de navegacion. todo bien, no dio errores. luego le instale el gmd gesture control y luego el fullscreen togger, configure todo y al final tenia q reiniciarla para que el fullscreen hiciera su trabajo y ahora la tablet no pasa el logo de samsung, llega hasta el y luego se regresa... ayuda y gracias de ante mano
Si te pasa eso probablemente tendrás que hacerle todos los wipes... apagala y después enciendela en modo recovery, que es pulsando la tecla de encendido y volumen+ a la vez y los dejas pulsados hasta que te salga un menú. Ahí busca wipe data factory reset, y le das, y si lo ves también wipe dalvik caché y luego reiniciar, que igual pone rebotó. A ver si se te soluciona, sino tendrás que volver a flashear o la stock rom que tuvieras o la custom, si es que usabas una como cm o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 29/06/13, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
ok lo hice estoy en el modo recovery y me sale

-reboot system now
-install zip from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and store
-advanced

se que le tengo que dar en la tercera opción, y despues de eso solo le doy en reboot system now? o tengo que hacer algo mas???
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 29/06/13, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Si te pasa eso probablemente tendrás que hacerle todos los wipes... apagala y después enciendela en modo recovery, que es pulsando la tecla de encendido y volumen+ a la vez y los dejas pulsados hasta que te salga un menú. Ahí busca wipe data factory reset, y le das, y si lo ves también wipe dalvik caché y luego reiniciar, que igual pone rebotó. A ver si se te soluciona, sino tendrás que volver a flashear o la stock rom que tuvieras o la custom, si es que usabas una como cm o algo así.
ok lo hice estoy en el modo recovery y me sale

-reboot system now
-install zip from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and store
-advanced

se que le tengo que dar en la tercera opción, y despues de eso solo le doy en reboot system now? o tengo que hacer algo mas???
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 29/06/13, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
ok lo hice estoy en el modo recovery y me sale

-reboot system now
-install zip from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and store
-advanced

se que le tengo que dar en la tercera opción, y despues de eso solo le doy en reboot system now? o tengo que hacer algo mas???
Le das a la tercera opción, a la cuarta, y donde pone advanced le das y buscas wipe dalvik caché y también le das, y luego reboot system now
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/06/13, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Le das a la tercera opción, a la cuarta, y donde pone advanced le das y buscas wipe dalvik caché y también le das, y luego reboot system now
ok ya le di, sale el logo de samsung y luego dice installing applications con una barra como cargando, pero luego se quita y vuelve a salir el logo de samsung, se repite lo mismo y se queda trancada allí.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/06/13, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
si quieres también puedes dejarme tu correo para que me expliques mejor, es que me urge reparar la tablet
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/06/13, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
si quieres también puedes dejarme tu correo para que me expliques mejor, es que me urge reparar la tablet
Verás es que me pillas el fin de semana fuera, pero mañana vuelvo a casa y ya te intentaré escribir por aquí lo que creo que puedes hacer. Aunque si alguien del foro de aquí a mañana te puede ayudar eso que ganas.
Básicamente viendo que lo de los wipes no te ha servido yo te diría que te bajes la última rom oficial de tu modelo de tablet de la web sammobile, y entonces lo flasheas con odin. En verdad no es seguro que así lo termines de solucionar pero es lo único que se me ocurre.
Si sabes hacerlo tira palante sino ya mañana te pongo enlaces por aquí para que te bajes lo que te puede hacer falta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/06/13, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Verás es que me pillas el fin de semana fuera, pero mañana vuelvo a casa y ya te intentaré escribir por aquí lo que creo que puedes hacer. Aunque si alguien del foro de aquí a mañana te puede ayudar eso que ganas.
Básicamente viendo que lo de los wipes no te ha servido yo te diría que te bajes la última rom oficial de tu modelo de tablet de la web sammobile, y entonces lo flasheas con odin. En verdad no es seguro que así lo termines de solucionar pero es lo único que se me ocurre.
Si sabes hacerlo tira palante sino ya mañana te pongo enlaces por aquí para que te bajes lo que te puede hacer falta.
Un saludo
esta bien, gracias por la atención, eso intentare y esperare a que me escribas mañana y me ayudes por que de verdad nunca hice eso.. hablamos mañana entonces
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/06/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Verás es que me pillas el fin de semana fuera, pero mañana vuelvo a casa y ya te intentaré escribir por aquí lo que creo que puedes hacer. Aunque si alguien del foro de aquí a mañana te puede ayudar eso que ganas.
Básicamente viendo que lo de los wipes no te ha servido yo te diría que te bajes la última rom oficial de tu modelo de tablet de la web sammobile, y entonces lo flasheas con odin. En verdad no es seguro que así lo termines de solucionar pero es lo único que se me ocurre.
Si sabes hacerlo tira palante sino ya mañana te pongo enlaces por aquí para que te bajes lo que te puede hacer falta.
Un saludo
hermano estoy aquí esperando, en lo que puedas me ayudas con mi problema, he leido muchas cosas pero espero mejor a que me des la ayuda hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 06:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /