|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Dado que el AC!D v7 no me ha funcionado con la rom Slim que llevo, probaremos esta nueva beta!
|
|
||||
|
||||
El proceso es: rom, gapps, mod de sonido y reiniciar, yo no le instalé el otro archivo ya que lo veo innecesario lo puse con noozoide y se escuchaba muy bien. Ayer noche lo puse después de instalar la rom slim desde cero y pude disfrutar de su sonido, en mi opinión y con lo que puedo oir a mi edad "Yayico" se escucha mejor este xlouder que el acid sound, sin menospreciar la calidad del audio del acid que es muy buena. Ahora e instalado este último y es mas de lo mismo muy bueno, ademas no tengo fallos con noozoide siempre funciona y amplifica perfecto.
|
||||
|
||||
Como siempre, gracias por los tips, amigo.
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado este mod en las ultimas aokp? Ya suena bien para mi gusto, pero me apetece probar que tal el cambio. Alguien es tan amable de explicarme que archivo instalar? No entiendo si con 1 vale, o los 2 (que 2??) y hay un 3, pero en xda pone flashear 1 y ale. Puede aplicarse en cualquier momento o justo al instalar la rom como otros?
Graciasss |
|
||||
|
||||
por mas que intento poner la gráfica a mi gusta, sin usar las ecualizaciones preestablecidas, es imposible que me salga asi:
os pasa también a vosotros? |
|
||||
|
||||
se puede usar tranquilamente encima de la slim demolition?
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede usar con CyanogenMod 10.1?
que tal es el sonido en auriculares? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema, lo instale y se quedo en iniciando aplicaciones como 15 min. y después le quite la batería y lo encendi y ahora no pasa del logo de Cm
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he actualizado la room, y al instalar el mod ya me deja seleccionar la equalizacion para cada una de las frecuencias...
el proceso que he hecho: intalar room, intalar gapps, instalar mod, wipe cache+dalvilk anteriormente lo habia instalado pero sin actualizar nada, solo instalar el mod. Lo digo por si alguien le ocurre lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me explica que es eso de los Revert?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() pero para el dsp también lo necesito entonces?
![]() |
||||||
|