|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una flamante note 10.1 16gb wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Samsung Galaxy note 10.1 GT-N8010 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con Un Galaxy Note 10.1 16 Gb wifi comprado en noche vieja del año pasado ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo espero tenerla este fin de semana
Modelo: GT-N8010 Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G: Wifi Fecha de compra: 22-01-2013 Haber que tal va jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores de la Galaxy Note 10.1
Hola a todos. Ayer he cambiado la Tab2 32 gb WiFi(regalo de reyes) por la Note 8010 de 16 gb. Muy contento por la subida del procesador y la RAM. Venia con ICS y ya he cambiado a la JB alemana. Muy satisfecho por el cambio de tablet. Espero aportar algo de mi experiencia con el SGSII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Otro que se une. Tengo la wifi/3g de 32gb! Por ahora muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con pregunta sobre actualuzacion JB Samsung Premium
Hola compis, me uno al grupó con mi Galaxy NOTE 10.1 8010 16 GB y microsd de 16 Gb, contentísimo con la rapidez de la conexión wifi a mi tfno android. Además he comprado adaptador usb en amazon por 3, 99 y puedo poner cualquier pen.
Mi pregunta es si alguien tiene ya la actualización oficial a Jelly Sean que según he visto en foros viene con un paquete premium de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores de la Galaxy Note 10.1
Otr@ mas al contador
En realidad ya la tengo desde las Navidades ( regalo de Papá Noel) y comprada en Noviembre en Vodafone. Conseguí los bonos en contenidos de hasta 150 € de la promoción de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me uno al grupó con mi Galaxy NOTE 10.1 8010 16 GB y microsd de 16 Gb, contentísimo con la rapidez de la conexión wifi a mi tfno android. Además he comprado adaptador usb en amazon por 3, 99 y puedo poner cualquier pen.
Mi pregunta es si alguien tiene ya la actualización oficial a Jelly Sean que según he visto en foros viene con un paquete premium de Samsung... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
censo
Y yo soy un feliz poseedor de una sg 10.1 gt8013, sólo wifi, de 16 gigas, comprada el 24 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Pues parece que no e sido el único en comprar la tablet 16 GB WIFI del corte I. este Sábado eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de una N8000 gris 16GB+3G comprada en FNAC por 500€ (oferta Black Friday) recién actualizada a JB 4.1.2
...completada con una microsd Patriot 32GB clase 10 ...y dentro de poco protegida por una funda Zenus Masstige Lettering negra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||